Opiniones de Quinta los Agapantos

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

• Fer
    Fer M. Enviado el 09/04/2024

Boda 6 abril F&J

Muchísimas gracias a todo el equipo de quinta los agapantos, el lugar súper bonito, tiene todo y le han ido agregando detalles para que se vea aún mucho mejor. Súper recomendado y más con el equipo de merak, ellos se encargaron de todo, la pasamos increíble, hermosa la decoración, el lugar, a la gente le fascinó la comida y la música y todos nos decían que era la mejor boda a la que habían ido. Los meseros súper atentos, y conchis se voló la barda, no nos preocupamos por nada y todo organizó y salió justo como lo pensamos y deseamos, gracias infinitas por hacernos pasar la mejor boda de nuestras vidas!
  • Lupita
    Lupita Enviado el 03/04/2024

Boda Lupita y Ramón

Sin duda los mejores en todos los sentidos, música, comida, mobiliario, decoración, organización, gracias chicos por lograr la boda de nuestros sueños, mil por ciento recomendados.

• Cesar
    Cesar L. Enviado el 06/03/2024

Quizá sea buena o mala opción

Si buscas algo con precios justos y con calidad, es aquí. Si buscas algo con una atención personalizada y que no se sientan solos en el proceso, aquí no es. El día de nuestra boda nos iba nos iba cubrir el evento una wedding planner y no asistió. La atención de Carlos y su esposa fue buena pero dan la impresión que tienen muchos eventos y hay muuy poca comunicación. ¿Satisfecho? SI, ¿muy conforme? no del todo.
  • Mario
    Mario G. Enviado el 13/02/2024

Súper Recomendable!

El salón de eventos superó todas mis expectativas. Desde los hermosos jardines hasta los detalles más finos en la decoración, cada elemento se combinó para crear una experiencia verdaderamente inolvidable. El equipo detrás del salón demostró un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente, asegurándose de que cada momento de nuestro evento fuera perfecto. Sin duda, volveré a elegir este lugar para futuras celebraciones y lo recomendaré a todos mis amigos y familiares.
    Karen Enviado el 16/01/2024

Volvería a casarme en este lugar

Me encantó todo, yo conoci el lugar en marzo para casarme en diciembre y la verdad mi expectativa sobre como se iba a ver el jardin despues de tanto frio no era buena pero tienen tan cuidado y bonito el lugar que enserio yo me sorprendi muchisimo
    La terraza como tal es muy bonita y contrate con el paquete que te ofrcen ahi que es con merak (banquetera) y la verdad quede fascinada, si les recomiendo el paquete que es como plus porque trae mobiliario super bonito pero muy aparte de eso... la comida fue lo mas rico que pude pedir muchos invitados me dijeron que estuvo muy rico y caliente la comida
    La decoracion... todo muy bonito la verdad
    No te hacen dar vueltas innecesarias, la verdad no hay mucho contacto de pronto con la coordinacion (osea si les mandas mensajes si te contestan aunque a veces tardan un poquito pero ellos no es como que te esten hablando a cada rato lo cual agradezco porque asi no te estresan) hasta ya cerca de la fecha del evento pero en realidad no me quejo de eso, solo lo comento porque al inicio me puso nerviosa pero enserio que confien, son muy profesionales y tambien muy amables
    Me casaria de nuevo ahi, todo se veia magico y las fotos de mis invitados tambien salian lindas en cualquier parte del lugar
    Karen N. Enviado el 11/01/2024

Muy bonito pero hay detalles

El lugar es muy hermoso pero si hay que considerar algunos detalles, tiene cosas positivas pero también negativas, esta opinión es desde mi experiencia, yo contraté el paquete con Merak que ofrece el lugar.

Como cosas positivas es que la comida es deliciosa, a todos mis invitados les encantó y a nosotros también. Es un lugar muy bonito y te puedes tomar muchas fotos. Los meseros atendieron muy bien a los invitados. El DJ puso muy buen ambiente. La decoración quedó justo como lo pedimos, tienen opciones de mobiliario muy bonito para que la boda se vea súper bien.

Ahora las cosas negativas, cuando fuimos a degustación y a seleccionar mobiliario a las oficinas de Merak nos atendió una chica que su actitud no le ayudaba, creo que es un área de oportunidad para ella a que sea más agradable con los clientes. Cuando faltaba poco tiempo para el evento mandábamos mensaje con dudas y se tardan demasiado en contestar los mensajes, de verdad mucho, teníamos que ser muy insistentes. El día del evento el capitán de meseros parecía que quería hacer el trabajo de la WP, hasta quería decirnos cómo acomodarnos para lanzar el ramo y la liga.

Como tal el lugar es de verdad hermoso, sabemos que no todo puede salir bien, pero hay detalles que sí pueden mejorar en cuanto a la atención con el cliente. Fuera de eso nos gustó mucho el lugar.
  • Vero
    Vero Enviado el 11/12/2023

El mejor día de nuestras vidas

Excelente servicio por parte de todo el equipo.
    Cuidaron todos los detalles del evento
    La comida estuvo deliciosas a todos mis invitados les encantó..
    el servicio de meseros y el capitán (pepe) fue impecable
    Las Hostess súper rápido acomodaron a mis invitados en sus respectivos lugares
    El DJ se lució toda la noche bailaron todos
    La weeding Planer (Sofi) súper atenta cuidando todo detalle de la logística

Mi esposo y yo disfrutamos mucho ese día.
    Todo estuvo Perfecto
  • Mariela
    Mariela V. Enviado el 22/11/2023

Nuestra boda

Nos encantó el salón y el servicio lo recomendamos 100% y ellos te recomiendan una empresa de decoración de eventos que vale muchísimo la pena se llama Merak ✨
    Angela V. Enviado el 19/11/2023

Súper buen servicio.

Todo salió Perfecto! Fuimos muy felices, confiamos 100% en ellos para todo pues no vivíamos en la ciudad. Ni siquiera necesitamos wedding planner. Ellos se encargan de todo