Opiniones de Villa Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Villa Tepotzotlán - Banquetes Emperador
Tepotzotlán, Estado MéxicoValoración 4.9 de 5, 24 opiniones
4.9
24 opiniones
Opiniones
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Valoración 4.9 de 5
4.9 Excelente
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
El 97% lo recomienda
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Calidad del servicio Valoración 4.8 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 4.8 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 4.8 de 5
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Flexibilidad Valoración 4.9 de 5
Premios
+13
Fotos usuarios
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Destacada
Alejandra T. Enviado el 05/02/2022Valoración 5 de 5-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
¡¡Perfecto!!
Hilda y Miguel definitivamente son la mejor opción, desde el día 1 nos ayudaron con todo y estuvieron al pendiente dando ideas, apoyándonos en cada paso, manteniéndonos al tanto de todo. El día del evento Hilda se portó increíble e hizo que todo fuera simplemente perfecto. La comida deliciosa, el lugar hermoso, meseros muy atentos.
Sin duda el mejor lugar en muchos aspectos.Hilda y Miguel definitivamente son la mejor opción, desde el día 1 nos ayudaron con todo y estuvieron al pendiente dando ideas, apoyándonos en cada paso, manteniéndonos al tanto de todo. El día del evento Hilda se portó increíble e hizo que todo fuera simplemente perfecto. La comida deliciosa, el lugar hermoso, meseros muy atentos.
Sin duda el mejor lugar en muchos aspectos. -
Calidad del servicio
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Berenice F. Enviado el 31/05/2023Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Excelente Servicio
Hila y Miguel son personas muy atentas, nos ayudaron en todo momento y su servicio es de 10. Los recomendamos mucho!!!Hila y Miguel son personas muy atentas, nos ayudaron en todo momento y su servicio es de 10. Los recomendamos mucho!!!-
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+2 fotos
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Calidad del servicio
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Ilse S. Enviado el 16/05/2023Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Lo mejor!!!
Excelente atención, servicio, don José es maravilloso como atiende y te da todas las comodidades; pfffff la comida una delicia!!Excelente atención, servicio, don José es maravilloso como atiende y te da todas las comodidades; pfffff la comida una delicia!! -
Calidad del servicio
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Liz Enviado el 27/11/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Excelente
El lugar hermoso todo excelente
Gracias a Don José y su familia por el excelente apoyo y atención que nos brindaronEl lugar hermoso todo excelente
Gracias a Don José y su familia por el excelente apoyo y atención que nos brindaron -
Calidad del servicio
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Liliana M. Enviado el 01/05/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Excelente servicio
Muchas gracias a Hilda y Miguel, fue el mejor día. Todo fue hermoso, la comida súper rica, el servicio excelente y el lugar mágico un cuento de hadas. Recomiendo ampliamente.Muchas gracias a Hilda y Miguel, fue el mejor día. Todo fue hermoso, la comida súper rica, el servicio excelente y el lugar mágico un cuento de hadas. Recomiendo ampliamente. -
Calidad del servicio
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Idalia V. Enviado el 30/04/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Excelente servicio
Un servicio de calidad, calidez y mucho profesionalismo. Nos encantó el servicio en general y nuestros invitados super atendidos. Super recomendable.
Un servicio de calidad, calidez y mucho profesionalismo. Nos encantó el servicio en general y nuestros invitados super atendidos. Super recomendable.
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+3 fotos
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Calidad del servicio
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Ana V. Enviado el 28/10/2021Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
¡¡¡Al fin llegó el día!!!
Tuve que posponer mi evento 2 años pero al fin se realizó con las medidas necesarias y quedé encanta con cada detalle. El lugar es hermoso por sí solo.Tuve que posponer mi evento 2 años pero al fin se realizó con las medidas necesarias y quedé encanta con cada detalle. El lugar es hermoso por sí solo. -
Calidad del servicio
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Alberto Enviado el 01/02/2020Valoración 3 de 5
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Calidad del servicio Valoración 3.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 4.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 3.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 2.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 3.0 de 5
Todo iba muy bien pero...
¿Por dónde empezar? Ok, lo bueno:
La respuesta fue rápida, siempre nos contestaban muy rápido.
Accedían a todo lo que pedíamos, en algunas cosas que no quedaban muy claras, lo platicábamos y quedaba.
La flexibilidad en los pagos fue buena.
El personal del rancho, a excepción del que recibe los coches (en un momento les cuento sobre este personaje), son muy serviciales. Nos apoyaron mucho para el montaje y para conseguir un martillo, una escalera y todas las cosas que van saliendo en este momento.
Hubo una pequeña confusión con una bicicleta decorativa que habíamos pedido y el día de la boda no llegó, pero con una llamada se solucionó.
Lo malo:
Nosotros quisimos dar pizza y pasta en servicio buffet, el día de la prueba del menú señalamos cosas que no nos gustaron y quedaron de mejorarlas y pues no fue así.
Señalamos cómo queríamos la presentación y les valió, hicieron lo que quisieron. Habíamos pedido que pusieran dos estaciones de comida para que el flujo de gente se dividiera en las dos estaciones y que tuvieran en ambas estaciones la misma cantidad de comida; pues no fue así, en una pusieron el 80% de todo y la otra el 20%. Entonces imaginen cómo se veía una barra llena de gente y la otra casi vacía. Tardaron muchísimo en sacar la pizza lo cual hizo que mucha gente comiera sólo ensalada y pasta y cuando llegó la pizza ya estaban llenos. Yo tuve que meterme a la cocina para preguntar ¿qué estaba pasando? y ¿por qué iban tan lentos?
En la prueba nos dieron pizzas pequeñas, lo cual pues consideramos que era lo correcto por practicidad en la prueba de menú y habíamos dicho que para el día de la boda, la pizza se serviría en charolas, cortadas en cuadros para que la gente se los tomará, pues no fue así, hicieron muchas pizzas individuales lo cual fue completamente impráctico y la presentación dejo mucho que desear.
Durante la comida, empezó a llover y bajaron las cortinas pero para hacerlo tuvo que venir el señor que recibe los coches y se le hizo buena idea cerrar el portón de acceso al jardín y en ese momento llegaron más invitados y no podían entrar porque el señor no podía dejarlo abierto, eso se nos hizo lo más descortés. Tuve que buscar quien abriera ese portón.
También, tardaron mucho en encender las luces, porque nadie sabía de dónde se encendían. Y otra vez, tuve que pedir a H. que las encendieran y ella no podía verlo porque estaba sirviendo la comida y si, ¿qué hacía ella sirviendo comida?
Los meseros son bastante incompetentes, antes de empezar hice una pequeña reunión con todos ellos y les expliqué lo que había de tomar, cómo se debía servir y todo y a la mera hora hubo algunos que no ofrecieron vino, hubo otros que no sabían ni siquiera qué tipo de alcohol había y simplemente se dedicaban a decir que no sabían y al momento de dar los elementos de fiesta (sombreros y cositas) simplemente no dieron todo.
Nos enteramos al día siguiente que fuimos a levantar todo, y sacamos cajas llenas de cosas que nunca sacaron. Tal vez dirán que eso no es trabajo de los meseros, pero ellos se ofrecieron y se comprometieron a hacerlo.
Durante la fiesta de pronto la planta de luz dejó de funcionar y otra vez, nadie sabía qué hacer, ¿recuerdan que les conté sobre el señor del portón? pues ese mismo vino a decir que era porque nuestro equipo de sonido había hecho algo que voló la planta. Afortunadamente nuestro DJ que traía un ingeniero de sonido, pudo conectarse rápidamente a la luz general y todo siguió. Pero entre él y el ingeniero del grupo concluyeron que era porque se había acabado el diesel de la planta.
Conclusión:
No sé si volveré a contratarlos, tal vez sí, pero necesitas alguien que esté encima de ellos una y otra y otra y otra vez. Siento que dejan mucho de su trabajo con una mentalidad de "Pues ya ni modo así es y ya lo que sigue" Y eso no está bien. Tal vez antes de tomar una decisión con ellos hablaría exactamente sobre que voy a esperar y preguntaría ¿por qué pasó esto qué yo les cuento? Y quizá consideraría otras opciones, sólo tal vez.¿Por dónde empezar? Ok, lo bueno:
La respuesta fue rápida, siempre nos contestaban muy rápido.
Accedían a todo lo que pedíamos, en algunas cosas que no quedaban muy claras, lo platicábamos y quedaba.
La flexibilidad en los pagos fue buena.
El personal del rancho, a excepción del que recibe los coches (en un momento les cuento sobre este personaje), son muy serviciales. Nos apoyaron mucho para el montaje y para conseguir un martillo, una escalera y todas las cosas que van saliendo en este momento.
Hubo una pequeña confusión con una bicicleta decorativa que habíamos pedido y el día de la boda no llegó, pero con una llamada se solucionó.
Lo malo:
Nosotros quisimos dar pizza y pasta en servicio buffet, el día de la prueba del menú señalamos cosas que no nos gustaron y quedaron de mejorarlas y pues no fue así.
Señalamos cómo queríamos la presentación y les valió, hicieron lo que quisieron. Habíamos pedido que pusieran dos estaciones de comida para que el flujo de gente se dividiera en las dos estaciones y que tuvieran en ambas estaciones la misma cantidad de comida; pues no fue así, en una pusieron el 80% de todo y la otra el 20%. Entonces imaginen cómo se veía una barra llena de gente y la otra casi vacía. Tardaron muchísimo en sacar la pizza lo cual hizo que mucha gente comiera sólo ensalada y pasta y cuando llegó la pizza ya estaban llenos. Yo tuve que meterme a la cocina para preguntar ¿qué estaba pasando? y ¿por qué iban tan lentos?
En la prueba nos dieron pizzas pequeñas, lo cual pues consideramos que era lo correcto por practicidad en la prueba de menú y habíamos dicho que para el día de la boda, la pizza se serviría en charolas, cortadas en cuadros para que la gente se los tomará, pues no fue así, hicieron muchas pizzas individuales lo cual fue completamente impráctico y la presentación dejo mucho que desear.
Durante la comida, empezó a llover y bajaron las cortinas pero para hacerlo tuvo que venir el señor que recibe los coches y se le hizo buena idea cerrar el portón de acceso al jardín y en ese momento llegaron más invitados y no podían entrar porque el señor no podía dejarlo abierto, eso se nos hizo lo más descortés. Tuve que buscar quien abriera ese portón.
También, tardaron mucho en encender las luces, porque nadie sabía de dónde se encendían. Y otra vez, tuve que pedir a H. que las encendieran y ella no podía verlo porque estaba sirviendo la comida y si, ¿qué hacía ella sirviendo comida?
Los meseros son bastante incompetentes, antes de empezar hice una pequeña reunión con todos ellos y les expliqué lo que había de tomar, cómo se debía servir y todo y a la mera hora hubo algunos que no ofrecieron vino, hubo otros que no sabían ni siquiera qué tipo de alcohol había y simplemente se dedicaban a decir que no sabían y al momento de dar los elementos de fiesta (sombreros y cositas) simplemente no dieron todo.
Nos enteramos al día siguiente que fuimos a levantar todo, y sacamos cajas llenas de cosas que nunca sacaron. Tal vez dirán que eso no es trabajo de los meseros, pero ellos se ofrecieron y se comprometieron a hacerlo.
Durante la fiesta de pronto la planta de luz dejó de funcionar y otra vez, nadie sabía qué hacer, ¿recuerdan que les conté sobre el señor del portón? pues ese mismo vino a decir que era porque nuestro equipo de sonido había hecho algo que voló la planta. Afortunadamente nuestro DJ que traía un ingeniero de sonido, pudo conectarse rápidamente a la luz general y todo siguió. Pero entre él y el ingeniero del grupo concluyeron que era porque se había acabado el diesel de la planta.
Conclusión:
No sé si volveré a contratarlos, tal vez sí, pero necesitas alguien que esté encima de ellos una y otra y otra y otra vez. Siento que dejan mucho de su trabajo con una mentalidad de "Pues ya ni modo así es y ya lo que sigue" Y eso no está bien. Tal vez antes de tomar una decisión con ellos hablaría exactamente sobre que voy a esperar y preguntaría ¿por qué pasó esto qué yo les cuento? Y quizá consideraría otras opciones, sólo tal vez. -
Calidad del servicio
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Valeria M. Enviado el 07/03/2019Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Me encantó mi boda, muchas gracias
Superaron mis expectativas, puedo decir que valió la pena absolutamente cada peso, me encantó el servicio, la atención, la comida estuvo exquisita. Muchas gracias por la paciencia que me tuvieron, porque mi boda estuvo increíble. Sin duda los recomendaría y los volvería a recontratar para otro evento. Saludos.Superaron mis expectativas, puedo decir que valió la pena absolutamente cada peso, me encantó el servicio, la atención, la comida estuvo exquisita. Muchas gracias por la paciencia que me tuvieron, porque mi boda estuvo increíble. Sin duda los recomendaría y los volvería a recontratar para otro evento. Saludos. -
Calidad del servicio
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Mónica Enviado el 21/11/2018Valoración 4.2 de 5
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Calidad del servicio Valoración 3.0 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
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Profesionalidad Valoración 3.0 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
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Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Buen servicio y versatilidad para una boda temática
La experiencia en general fue buena, y se adaptaron perfectamente a lo que nosotros deseábamos. Sólo hubo unos detalles el día del evento que no nos agradaron, pero como los novios, nos enteramos hasta que regresamos de la luna de miel y ya ni como reclamar. Llevamos mucha comida extra y los meseros escondieron varias charolas, así como se perdió equipo de sonido que se uso para la ceremonia. Sin embargo, todo lo demás quedó exactamente como lo pedimos, y la comida tenía muy buen sabor, Miguel siempre estuvo disponible para detalles y cositas que surgían, siempre tuvimos su apoyo.La experiencia en general fue buena, y se adaptaron perfectamente a lo que nosotros deseábamos. Sólo hubo unos detalles el día del evento que no nos agradaron, pero como los novios, nos enteramos hasta que regresamos de la luna de miel y ya ni como reclamar. Llevamos mucha comida extra y los meseros escondieron varias charolas, así como se perdió equipo de sonido que se uso para la ceremonia. Sin embargo, todo lo demás quedó exactamente como lo pedimos, y la comida tenía muy buen sabor, Miguel siempre estuvo disponible para detalles y cositas que surgían, siempre tuvimos su apoyo. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?