Opiniones de Lazos de Plata 1925

Lazos de Plata 1925

Iztacalco, Ciudad de México

Cinthia I. Enviado el 06/09/2024

Excelente producto!!!

Desde el momento de pedir información, la atención fue excelente, la amabilidad y asesoría....predomina todo el tiempo. MI producto final, es hermoso y de calidad. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Lazos de Plata 1925:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos esmeramos en que cada cliente que adquiere un lazo nupcial con nosotros esté totalmente satisfecho y nuestras calificaciones lo muestran. Gracias por su confianza en nosotros. Esperamos nos recomiende. 1925.
    Elizabeth Enviado el 29/08/2024

Agradezco muchísimo la paciencia y apoyo con la que me trataron ya que contrate su servicio con los tiempos encima, y con todo y eso me dieron muy buenos consejos de elección del lazo y llego a 3 días antes de mi evento y de verdad que esta hermoso el lazo, los recomiendo al 100%

Respuesta de Lazos de Plata 1925:

Nuestra Misión es brindar la mejor calidad de productos de joyería con el mejor servicio posible, y nuestros clientes siempre lo notan así como usted nos comenta. ¡Esperamos poder seguirle sirviendo siempre! ¡Que tenga un feliz evento!
    Sam S. Enviado el 27/07/2024

Hermoso lazo

Excelente atención y hermoso trabajo, la verdad lo recomiendo bastante, se ve de una calidad impresionante es un recuerdo que durará muchisimo

Respuesta de Lazos de Plata 1925:

¡Muchas gracias por sus recomendaciones! En 1925 nos esforzamos cada día en brindar el mejor servicio y calidad de producto a nuestros clientes. Gracias por su compra y que disfrute de su evento.

Natalie Enviado el 22/07/2024

Súper recomendable

Súper recomendable, pedí mi lazo de bodas con ellos y pregunté si podían hacerle algunos cambios y lo hicieron sin problemas, súper atentos y amables las personas que me atendieron y además el lazo llegó antes de lo esperado, precioso, trae instrucciones de como cuidarlo y viene en su bolsita de tela para no rayarse, me encantó!

• Lucy
    Lucia R. Enviado el 16/05/2024

Simplemente hermoso

Fueron muy atentos desde el momento de pedir informes siempre buscando que fuera de mi total agrado sin salir de mi presupuesto es totalmente diferente a casi todas las tiendas lo que lo hace único definitivamente y además llego super rapido, han sido muy amables de principio a fin es mejor de lo que había soñado. Muchísimas gracias a todos los que intervienen desde el contacto hasta que lo tuve en mis manos felicitaciones por un excelente y esmerado servicio

Respuesta de Lazos de Plata 1925:

Fue un gusto haber cumplido con sus expectativas. Esperamos nos pueda seguir recomendando con amigos y familiares. Siempre los atenderemos con la mejor atención y por supuesto con la gran calidad que nos distingue. ¡Feliz evento!
    Monica T. Enviado el 25/04/2024

Lazo original

La atención que nos brindaron en Lazos de Plata 1925 fue excelente en todo momento estuvieron atentos a resolver nuestras preguntas. Los diseños de lazos son hermosos y variados y el envío se hizo muy rápido y a tiempo.

Gabriela O. Enviado el 04/04/2024

Satisfacción Total

Un hermoso trabajo, superando mis espectativas, y brindando siempre seguridad al cliente ya que es un pedido hasta Tijuana, ampliamente recomendado.

Sara H. Enviado el 11/03/2024

Increiblemente hermoso.

Cuando vi mi lazo, no podía creer que fuera tan lindo. Definitivamente hermoso. La atención excelente, siempre estubieron pendientes de lo que quería.

Dolores G. Enviado el 17/02/2024

Lazos de Plata

Excelente calidad y servicio... quedé realmente encantada con la calidad y con el producto final.
    Está realmente hermoso... además que la atención, seguimiento y rapidez en la atención fue sumamente grata.
    Súper recomendable 👌 👍

Respuesta de Lazos de Plata 1925:

Fue un gusto servirle. En 1925 nos esmeramos en lo que mejor hacemos que es crear los mejores lazos nupciales de la mejor calidad con un gran servicio personalizado. Esperamos nos siga recomendando. ¡Que tenga un feliz evento!
  • Nallely
    Nallely Enviado el 19/01/2024

Hermoso!!!

La manufactura es Hermosa quede enamorada del trabajo de los artesanos además de que el servicio al cliente es excelente, amables y atentos (yo contaba con poco tiempo y agilizaron todo para que yo pudiera tener el Lazo a tiempo) 10 de 10.
    Super recomendados

Respuesta de Lazos de Plata 1925:

Gracias por su confianza y preferencia. En 1925 nos esforzamos cada día en brindar a nuestros clientes el mejor servicio y calidad de producto. Agradecemos sus comentarios. Que tenga un feliz evento. 🙂