Luna de miel en China
Una de las mayores potencias del mundo los está esperando con los brazos abiertos para vivir una luna de miel llena de aventuras. Hoy viajamos a China ¿listos para un viaje inolvidable?
Información sobre China
Es el país con mayor población en el mundo y con una cultura milenaria admirable. Siendo uno de los estados más grandes del mundo tiene un sin fin de planes para la luna de miel, hoy les contamos algunos de ellos.
La primera parada seguramente será Beijing, la capital y el lugar donde seguramente aterrizará el avión. Una ciudad adaptada a la actualidad, donde se respira modernidad conservando el estilo de la cultura china. Aquí les recomendamos visitar la famosa Plaza Tiananmen donde sucedieron numerosos acontecimientos históricos.
Imposible visitar China y no explorar La Gran Muralla China, la construcción más emblemática del Imperio Chino y una de las pocas que se alcanza a ver desde el espacio. Además está nombrada como una de las siete maravillas del mundo, sin duda los dejará maravillados. La muralla está dividida por varias secciones cada una de ellas más especial que la otra. Mutianyu es una de las favoritas por su imponente paisaje montañoso, se puede acceder en un teleférico y a la bajada deslizarse por un tobogán montaña abajo.
La Ciudad prohibida es otra visita imperdible, se trata de un conjunto con los palacios más grandes del mundo. No se pierdan el jardín del palacio de verano de la Dinastía Qing, un escenario que los puede dejar boquiabiertos por su inmenso tamaño y delicada arquitectura.
Otro plan para no perderse es asistir a una de las famosas exhibiciones de Kung Fu que se realiza en el Dengfeng. Este pueblo se conoce por el Templo Shaolin, el lugar donde residen los monjes que practican artes marciales.
Dentro de los destinos recomendados también está Xian donde encontrarán los Guerreros de Terracota, formados por un ejército de 7000 guerreros y caballos de terracota de tamaño real descubiertos en 1974 por un campesino. Una obra de arte que vale la pena apreciar desde cerca.
Si aún tienen tiempo de elegir otra visita les recomendamos visitar el Río Li Jiang, uno de los planes más mágicos y románticos. Aquí podrán realizar un paseo en catamarán entre Guilin y Yangshuo a través del río, muy reconocido por los espectáculos con dragones y fuegos artificiales.