Luna de miel en Barbados
Una luna de miel en este paraíso es el sueño de muchas parejas. Si también es el suyo, no se pierdan nuestras recomendaciones para sacarle el máximo provecho y hacer realidad este sueño.
Información sobre Barbados
Este impresionante destino, favorito de muchos, se encuentra en las Antillas Menores del Mar Caribe. Sus playas cristalinas y arena fina lo convierten en una delicia para los que buscan un merecido descanso después de los preparativos de la boda.
Cuando se trata de romanticismo, se dice que pocos lugares en el mundo pueden ser comparados con Barbados. Sus pequeñas olas, la suave brisa tropical, la fragancia de sus flores silvestres y su afrodisíaca gastronomía, ¡suenan increíble!, ¿verdad? Para descubrir todo lo que ofrece Barbados no te despegues de este artículo.
Bridgetown: Es la capital de la isla y se destaca por su gran oferta gastronómica en la que los mariscos son el plato principal. Algunas de sus especialidades son el erizo, la langosta, las papas dulces y todas sus frutas que hacen de la comida un auténtico placer. Un paseo por Broad Street es una de sus atracciones, aquí se encuentran todas sus tiendas y además todo tipo de locales de ocio para un poco de diversión.
Flower Forest: es el lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza y en el que pueden disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la costa este de Barbados. Este jardín botánico se destaca por sus grandes palmeras, árboles y plantas de colores que los dejarán maravillados.
Playas: cuando hablamos de Barbados, nadie pone en duda que sus playas son el principal atractivo. ¡Y no es para más!, algunas de sus playas son de arena blanca o rosada con el agua cristalina que rodea todo el archipiélago, una combinación para enamorarse. Las más importantes son Batts Rock, Flokestone Park, Worthing Beach y Gibbs.
Cueva de Harrison: esta es una opción para aquellos que quieran sumar un plan cultural a la luna de miel. Se trata de un impresionante complejo de enormes estalactitas y estalagmitas con una laguna interior.
Si ya se decidieron y quieren disfrutar de una luna de miel en Barbados, es importante saber que este destino goza de una temperatura perfecta a lo largo de todo el año. Eso sí, hay que tener cuidado con la época de huracanes y lluvia que es de junio a noviembre. ¿Se animan a pasar unos días increíbles en Barbados?