Luna de miel en República Dominicana
Si para su luna de miel se imaginan disfrutando del sol, el mar y de un maravilloso paisaje, les recomendamos visitar uno de los lugares más exóticos del mundo: Punta Cana en República Dominicana.
Información sobre República Dominicana
Uno de los destinos turísticos favoritos para los lunamieleros de todas partes del mundo es Punta Cana, que con sus exóticos paisajes y maravillosas playas hipnotizan a cualquiera. Una de las características que hacen de este cabo un destino inigualable es su gran desarrollo de complejos turísticos, hoteles, parques acuáticos, spas, centros comerciales, campos de golf y todo lo que se necesita para disfrutar de un viaje increíble.
Si tomar el sol y disfrutar del mar es lo que les gusta, podrán encontrar hermosas playas que llenarán sus expectativas. Uno de los recorridos obligados es la visita a Isla Saona; para llegar deberán tomar un catamarán o una lancha rápida. Durante el recorrido podrán admirar los corales del Parque Nacional de Bayahibe, y una vez en la isla, se van a sorprender de sus aguas cristalinas. Una playa virgen de arena fina que los invita a conocer su biodiversidad marina.
Otra de sus famosas playas que no deberán dejar de conocer es Playa Bávaro, un maravilloso lugar de aguas cristalinas ideal para realizar snorkel, buceo y diferentes actividades acuáticas. Podrán recorrer sus maravillosos manglares o disfrutar de sus playas rodeadas de palmas y cocoteros.
Tienen que saber que Punta Cana es más que solo mar y encantadoras playas. Una vez que cae el sol, tanto dominicanos como turistas salen a disfrutar de la vibrante vida nocturna que caracteriza al lugar, por lo que les sobrarán lugares para ir a bailar y tomarse un buen ron. Algunas de las discotecas más populares son Areito, La Punta, Pacha, Palladium Bávaro, Imagine y Mangu. De cualquier manera, no dejen de pedir recomendaciones a los dominicanos, ellos podrán aconsejarlos mejor que nadie sobre las mejores fiestas; su amabilidad será de gran ayuda.
Con este destino tendrán muchas historias que contar y pocas ganas de irse. Pregunten por los tours, recorridos a manglares, paseos en catamarán, sus spas... es un destino que tiene todo lo que necesitan para pasar una luna de miel de ensueño. Recuerden decir que es su viaje de luna de miel en el momento en el que hagan su reservación, ya que cuentan con excelentes paquetes para lunamieleros que incluyen botellas de ron, cenas en la playa, desayunos en la cama y diferentes actividades que harán que su viaje sea inolvidable.