Luna de miel en Canadá
Canadá es un país que combina como ningún otro la modernidad de sus ciudades con maravillosos paisajes naturales. Hoy te proponemos un recorrido por varios lugares para la luna de miel ¡No te los pierdas!
Información sobre Canadá
Canadá es un gran país, no solo en extensión sino en la diversidad de paisajes que tiene para ofrecer. Ya sea que les guste la naturaleza o que prefieran las ciudades modernas, encontrarán algo adecuado a sus gustos. Para que conozcan más de este encantador país, hemos preparado una lista de lugares fabulosos como destino para la luna de miel.
Toronto. Esta moderna ciudad es la capital económica de Canadá y definitivamente les sorprenderá. No dejen de conocer la torre CN que esta catalogada como la segunda construcción más alta del mundo. Uno de los planes obligados es hacer un paseo en barco por el río para disfrutar de sus edificaciones y el color de las luces de la ciudad al anochecer.
Cataratas del Niágara. Es una de las maravillas naturales más populares del mundo, sin duda esta será una experiencia inolvidable. Pueden tomar un romántico crucero hasta las cataratas y disfrutar de un paisaje absolutamente increíble, sentir la brisa y ver las cataratas de cerca. Es una experiencia que no olvidarán nunca.
Québec. Esta ciudad los dejará maravillados con su predominante estilo del siglo XVIII. Su origen francés genera un ambiente muy romántico entre sus calles. Les recomendamos hacer un recorrido desde la Plaza de Armas hasta el Castillo Frontenac, quedarán enamorados de su arquitectura y sus paisajes. Aprovechen para disfrutar de una cena romántica en los restaurantes más trendy del país y pasar por las boutiques más exclusivas.
Montreal. Esta ciudad se distingue por ser la más lujosa del país, además de ser también la capital cultural de Canadá. Uno de sus pasos obligados son la basílica de Notre Dame y la ciudad subterránea, donde podrán encontrar infinidad de tiendas y restaurantes. Si disfrutan de los planes culturales pueden visitar L’OrchestreSymphonique de Montreal que tiene más de 75 años, un show del Cirque du Soleil y hacer una paseo por la parte antigua de Montreal para disfrutar de su historia.
Canadá en auto. Si lo que más les gusta es conocer los lugares más recónditos de cada país lo mejor sería rentar un auto y tomar la carretera. Es un país con infinidad de lagos, montañas y paisajes fabulosos. ¿Se imaginan una cabaña romántica junto al lago?... El marco perfecto para celebrar su amor.
Foto 1: Viajes Bojorquez Del Valle Universidad
Foto 2: Archivo personal