Luna de miel en Hawái
Hawaii es bosque, playas, zonas volcánicas y preciosas cascadas que los dejarán maravillados. Es el plan ideal para aquellos que buscan una luna de miel en medio de la naturaleza y con sabor tropical.
Información sobre Hawái
Hawaii está conformado por 19 islas con una exuberante vegetación, siempre se ha reconocido como uno de los destinos preferidos por los más románticos. Es inevitable imaginar a los recién casados bailando bajo la luz de la luna o simplemente tomando el sol en una de sus playas. Hawaii es un paraíso soñado para relajarse después del estrés del matrimonio.
La oferta de actividades es tremendamente variada y seductora, podrán surfear, bucear, practicar esnórquel, navegar en velero, pescar, jugar a golf, montar a caballo en la playa y un sinfín de actividades más. Les contamos algunos de sus atractivos turísticos por descubrir para una luna de miel inolvidable e irrepetible.
Oahu: Es la isla más visitada y también se conoce como “The Gathering Place” (El lugar de encuentro). Aquí está Honolulu, la ciudad más grande y capital de Hawaii. ¿Quién no ha soñado con las playas de Honolulu? Las más conocidas son Waikiki y the Sunset Beach.
Hawaii: Es una de las islas más grandes de todo el archipiélago y uno de sus principales atractivos son sus volcanes. Les recomendamos visitar el Parque Nacional de los Volcanes, donde van a encontrar el volcán Kilauea, el más activo del planeta. También puedes visitar Puuhonua O Honaunau, un complejo arqueológico formado de estatuas y templos sagrados.
Maui: El lugar perfecto para los más aventureros, aquí pueden hacer windsurf, surf o submarinismo. Sus paisajes son preciosos, su belleza lo hacen un lugar exótico e ideal para contemplar las puestas de sol más bonitas de la zona. Las localidades más visitadas son Lahaina y Kaanapali, junto con Hana.
Kauai o “Isla Jardín” es considerada como una de las islas más hermosas por su belleza natural y vegetación. Un buen plan aventurero es navegar en kayak por la costa Na Pali, para disfrutar de sus acantilados y visitar Playa Secreta, el rincón ideal para ponerse románticos.