Luna de miel en Acapulco
Acapulco fue y sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de nuestro país y también un lugar increíble para disfrutar una luna de miel súper romántica. Descubran todo lo que Acapulco tiene para ofrecer.
Información sobre Acapulco
El desarrollo turístico de Acapulco es uno de los más importantes de nuestro país, aunque ha tenido sus altas y sus bajas, sin embargo Acapulco continúa tan vigente como siempre ofreciéndole a las parejas de lunamieleros una amplia gama de actividades, playas y resorts donde pasar un viaje de novios de ensueño.
Acapulco se divide principalmente en tres zonas turísticas, Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante, cada una de ellas diferente y con una personalidad muy especial ¡atrévete a conocerlas!
Acapulco Tradicional. Se trata de la parte antigua del puerto, ubicada justo en el centro de la ciudad. Además del puerto podrán visitar los barrios históricos acapulqueños, la quebrada, la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad o su zona turística. En general esta zona tuvo su época de mayor desarrollo durante el período de 1930 a 1960, así que encontrarán los restaurantes y hoteles más antiguos de la ciudad. No dejen de visitar el malecón, el Fuerte de San Diego, la Virgen de los mares y las playas de Hornos, Manzanillo, Langosta, Caleta y Caletilla.
Acapulco Dorado. Esta zona ubicada a 25 minutos del Aeropuerto Internacional, es una de las de mayor afluencia turística en Acapulco. Tuvo su mayor desarrollo durante los años de 1950 a 1970. Aquí encontrarán tres playas principales, Icacos, La Condesa y Hornos. Si les gusta el golf no dejen de visitar el Club de Golf de Acapulco. Además de su amplia variedad en hoteles, en Acapulco Dorado encontrarán cómodos y elegantes condominios que pueden rentar para disfrutar de su luna de miel alejados disfrutando del mar, el paisaje y de su compañía. No se queden sin visitar la Casa de la Cultura, la Base Naval y el Parque Papagayo.
Acapulco Diamante. Esta zona es la más nueva y moderna de Acapulco, y se le suele conocer también con el nombre de Punta Diamante. Se trata de un ambicioso proyecto turístico compuesto por lujosos hoteles, zonas comerciales y un campo de golf, lo que la hace una de las zonas más exclusivas de nuestro país. Si buscan diversión y entretenimiento, todo esto lo encontrarán sobre la Avenida Escénica ya sea en sus discos, antros o restaurantes. No dejen de visitar las playas de Majahua, Pichilingue, Revolcadero y Puerto Marqués.
Independientemente de la zona de Acapulco en la que se queden, vale la pena que conozcan las tres, y si les queda tiempo y ganas visiten Taxco, una hermosa ciudad que los dejará sin habla ante la belleza de sus callecitas adoquinadas o sus interminables tiendas de artesanías y platería. Sin lugar a dudas será el broche de oro para el viaje más romántico de sus vidas.