Luna de miel en Huatulco
Si aún no han decidido el destino para su luna de miel y están buscando un lugar paradisiaco con hermosas playas, paisajes naturales y muy romántico, entonces Huatulco puede ser su opción ideal.
Información sobre Huatulco
Huatulco es un sitio ideal para la luna de miel dónde encontrarán todo lo necesario para vivir unos días llenos de belleza, romance e intimidad. Este paradisíaco lugar cuenta con un ambiente exótico y tropical acompañado de playas inolvidables.
Se trata de un destino muy popular para la luna de miel y también es reconocido como destino turístico de primer nivel, por eso no se sorprendan si llegan al paraíso de los recién casados, tanto nacionales como extranjeros. Para conocer más sobre lo que Huatulco tiene para ofrecer hemos preparado algunos de los lugares que no se deberán perder y los principales atractivos de este encantador lugar.
Bahía Tangolunda. Encontrarán una lujosa zona hotelera y comercial con diferentes opciones para divertirse, pueden practicar deportes acuáticos, hacer snorkel, rentar un kayak, una moto acuática o un velero. También cuenta con una divertida vida nocturna, y de día pueden disfrutar de los spas y las actividades que se ofrecen en los principales hoteles.
Si prefieren los destinos con más intimidad y romanticismo, entonces les recomendamos visitar la playa el Arroyito, que se encuentra frente a Bahía Conejos y es solo accesible en lancha. El lugar perfecto para desconectarse del mundo y disfrutar la tranquilidad a solas mientras disfrutan de sus hermosos paisajes ¿Se imaginan una cena con velas en la orilla del mar?
Otra playa sumamente romántica, idónea para transitar por ella tomado de la mano de nuestra pareja es La Bocana. No duden en probar la exquisita gastronomía local.
Una de las playas más visitada por los recién casados es Bahía Chahué. Hermosas y solitarias playas, con una atmósfera muy tranquila, perfectas para pasar un agradable momento con su pareja.
Además de esto, también cuenta con bares, restaurantes, clubes y algo más para todos los gustos.
Para contemplar mejor todo el panorama del Pacífico Mexicano lo mejor es que recorran en lancha las nueve bahías de Huatulco y sus fabulosas playas. Será un paseo que nunca olvidarán.
Huatulco cuenta también con otros hermosos paisajes además de sus paradisíacas playas. Cerca de ahí podrán visitar las Cascadas de Copalita, que con sus más de veinte metros de altura son ya una belleza natural.
Si además comparten el gusto por la historia antigua de México y la riqueza ecológica oaxaqueña, lo mejor es que aprovechen para visitar el parque Eco-Arqueológico Copalita, que cuenta con diversas opciones de esparcimiento relacionadas con el ecoturismo y estructuras prehispánicas muy interesantes.
En definitiva Huatulco es una excelente opción como destino de luna de miel para todos los gustos. Un destino en el que se conjugan la naturaleza, lujosos hoteles, el romanticismo y sus paradisiacas playas, creando un marco perfecto para compartir un tiempo inolvidable.