Opiniones de Decibeles Liveshow - Banda & DJ

Decibeles Liveshow - Banda & DJ

Monterrey, Nuevo León

• Male
    Male C. Enviado el 01/10/2024

Un salto de Fe que salió perfecto!!!

Trabajar con Jorge desde el principio fue una experiencia que daba confianza. Sólo tenía como referencia los comentarios de esta plataforma, pero su atención y escucha hacía que cada día me sintiera mas tranquila con la decisión de que fueran ellos los encargados de que la fiesta fuera un éxito, y así fué!!! La puntualidad, la música, la calidad de las voces y su repertorio, hicieron de nuestro evento una experiencia para recordar con una sonrisa. Gracias por todo!!!
    María C. Enviado el 16/09/2024

Nuestra boda con Decibeles

Nuestra boda fue el sábado 7 de sep2024, gracias a Dios contratamos a Decibeles live show, Opinion corta: recomendados 1000%!!!! Fue la mejor banda/dj que pude encontrar en todo Monterrey!!! Todos nos felicitaron por el ambiente y la atención fue increible! Y cantan muy wow!! No dan audicion en vivo pero confiamos en ellos y me encantaron los videos donde te muestran su trabajo se veía su experiencia y amabilidad. Opinion larga: me puse a buscar grupos primero y era demasiado caro, luego dj y costaban menos pero no me agradaba que solo fuera el dj ya que si lo quería con montaje salía de nuestro presupuesto, y encontré las 2 cosas juntas 4 cantantes con dj, la música estuvo increíble todo mundo nos dijo que el ambiente estuvo buenísimo por la música, Jorge nos atendió super bien desde el min 1, super bueno accesible y atento, ellos no dan audición como la gran mayoría de grupos, ves su trabajo en videos que te envían, al principio dude pero Jorge me dio toda la confianza del mundo, respetaron todas nuestras peticiones sobre que canciones NO queríamos y cuales no podían faltar, supieron hacer que la gente se quedara en la pista toda la noche y que nosotros bailaramos todo el tiempo también, nos trajeron 2 shows padrisiiimos el de dr simi que yo buscaba y nadie tiene!!!! Y el de White Chicks (y donde están las rubias) e sorpresa!!! estuvo demasiado cool!!! A todo mundo le encantó!!! Tienen varios shows durante toda la fiesta y eso mantuvo a nuestros invitados bien divertidos. Y tmb ellos nostrajeron las maripositas para el valz, se vió hermoooosooooo

La mejor decisión que tomamos en cuanto a música fue contratarlos a ellos❤️

Respuesta de Decibeles Liveshow - Banda & DJ:

Muchas gracias por su confianza, les mandamos un abrazo y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Bendiciones de parte del Crew de Decibeles Liveshow! 🤗

• Adrian
    Adrian Enviado el 19/11/2023

Sin dudas, una Banda Excelente y a buen precio.

Recomendación:
    Excelente banda, se acomodan a tu lo que necesites, tienen muy buenos cantantes, que era algo que nunca me convencía de otros grupos que desafinan con la música, ellos sin duda alguna tienen una relación excelente de precio calidad, no te vas a arrepentir de nada, todos en la boda comentaban que el ambiente estuvo muy prendido, que tocaban muy bien, y cada que me preguntan los recomiendo bastante.

Experiencia:
    Buscando por internet encontramos esta pagina de bodas.com.mx, comenzamos buscando un Grupo por facebook pero la verdad, no nos convencían, ya sea que eran demasiado caros y no nos gustaban los cantantes, o simplemente no nos convencían, cuando escuchamos la banda de Decibeles, mi novia y yo nos miramos y pensamos, es esta banda, pero no tenían precio y ya me paso por la cabeza que iba a ser bastante caro su servicio, pero decidimos contactarlos aun así, y que sorpresa nos llevamos cuando nos dimos cuenta que a comparación de muchos otros grupos, ellos se acomodan a tu presupuesto, tienes paquetes diferentes, paquetes que se acomodan a lo que necesites, el representante es muy buena onda, es muy fácil hablar con el, pareciera que lo conoces desde siempre, una de las canciones que les dimos para el primer baile fue difícil saber que ellos la estaban cantando ya que solo 1 semana antes de la boda les pasamos 5 canciones, y 1 sola la iban a dejar como pista, y pensamos que esa era hasta que vi que ellos la estaban cantando.
    Queríamos la botarga del Dr. Simi, y el representante hizo todo lo posible por llevarla y si estuvo en la boda,
    Es difícil conseguir un servicio con el que estes completamente satisfecho, pero sin duda alguna este fue uno de ellos. Mil Gracias y sin dudas no te vas a arrepentir de contratarlos.
  • Adriana
    Adriana C. Enviado el 10/01/2022

Buena música

¡Me encantaron! Cantan muy bonito, amenizaron muy bien la fiesta. La música durante la cena, quedé muy a gusto.
    Luis A. Enviado el 08/07/2021

Excelente ambiente

Todos los invitados nos hicieron el mismo comentario, que la banda animó bastante y tocó muy bien. En los vals la verdad que se lucieron los cantantes y en lo personal. Creo que el precio o la relación calidad-precio fue excelente.
  • Edith
    Edith G. Enviado el 07/07/2021

Super recomendable

Excelente servicio, nuestra mejor decisión. Siempre mantuvieron a los invitados bailando y nosotros la pasamos increíble.
    Daniel E. Enviado el 01/04/2021

El mejor grupo de música versátil

Recomendamos mucho la Banda Decibeles, tocan la música que les pides, de todos los géneros, excelentes músicos y ni se diga las voces. Son una excelente opción para tu evento, algo que nos gustó mucho también fueron las luces y los chisperos en los momentos indicados. Muchas gracias.
    Raúl T. Enviado el 28/05/2018

Excelente todo

Excelente servicio, excelentes voces, equipo de animación, sonido. Todo mundo quedó muy contento por el grupo. Recomendables 100%. Muy buen equipo, profesionales, cantan inglés, español, canciones de todas épocas.

Respuesta de Decibeles Liveshow - Banda & DJ:

Muchas gracias Raul por tus comentarios. Se los hago llegar a todos los que formamos parte del equipo de Banda Decibeles Liveshow ¡Un abrazo y muchas felicidades!
  • Elisa
    Elisa M. Enviado el 28/09/2017
    Decidimos invertirle a la música porque originalmente iba a ser DJ. Con Decibeles fue una buena decisión, mantuvieron el ambiente toda la fiesta, se portaron accesibles con nuestro vals y las ideas que traíamos, áreas de oportunidad el DJ de la torna solamente. Todo lo demás de 10.