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Bodas

Opiniones de Dileers

Dileers

Dileers

Xalapa, Veracruz
Valoración 4.9 de 5, 77 opiniones
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Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
77 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
  • Larissa
    Larissa A. Enviado el 21/07/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increibleeeeees!!

    Fue nuestra fiesta soñada, siempre teniendo apoyo indiscutible de ellos, gracias por todo ambiente súper entretenido, originales, repertorio actualizado, y tiempos coordinados exactos, sin duda siempre nos hicieron sentir en confianza y toda la gente quedó encantada gracias
  • Gabriela
    Gabriela M. Enviado el 28/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Diversión y versatilidad

    Excelentes en todo. Entendieron desde el principio el concepto de nuestra boda, se adaptaron y propusieron justo lo que necesitábamos. Tuvimos un saxofonista durante la comida, dj y un grupo que tocó oldies. De lo mejor

    Respuesta de Dileers:

    Gaby muchísimas gracias
    Tu boda woooooow súper diferente y hermosa, muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y por poner algo tan importante en nuestras manos, también la pasamos súper bien, gracias también A todos tus invitados que bailaron y cantaron a todo pulmón, seguimos a la orden por lo que necesiten, muchas felicidades de parte de todo el equipo DILEERS Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesposos
    La mejor de las vibras‼️
  • Ov Ile
    Ileana O. Enviado el 06/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Ambiente único

    Crean un buen ambiente musical considerando los gustos de los novios. ¡La pista estaba llena en todo momento! Los personajes dan un toque muy original y divertido al evento.

    (Lo único que podría recomendar es no hacer reuniones con ellos mientras el grupo tiene ensayo, ya que no se puede platicar mucho por el ruido).

    Respuesta de Dileers:

    Muchas gracias Ileana por la confianza, para nosotros fue un honor poder ser parte de su evento, gracias por considerarnos en ser parte tan importante en ese gran día. Sobre lo que comentas ya estamos trabajando en ese punto, ustedes se merecen siempre la mejor atención, muchas gracias por tu sugerencia, esperamos verlos pronto. De parte de todo el equipo Dileers muchísimas felicidades.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • N
    Nadia C. Enviado el 05/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble show!

    ¡Toda la fiesta bailando! Fue increíble, desde que empezaron a tocar nadie paró de bailar. Cuando tocó el momento de aventar la liga, el vocalista bajó e hizo que todos los hombres bailaran con el novio, ¡estuvo super divertido! Pedimos cambio de género y sin problema, accedieron en ese momento y la pista jamás se quedó vacía.

    En cuanto al servicio de wedding planner, estamos muy agradecidos. Mariela estuvo conmigo desde la mañana al pendiente de mí, incluso me dio un masaje. Estuvo desde el maquillaje hasta poner el vestido.

    Jesús estuvo con mi novio y ayudó en su cambio. Ya en la iglesia ayudó con el cortejo. En la fiesta nunca nos dejó, estuvo al pendiente de la comida, bebida, rehizo mi peinado infinidad de veces porque de tanto brincar se deshacía, mi vestido lo arregló para que no arrastrara. Siempre estuvieron con nosotros, ¡fueron como angelitos!

    Y qué decir de Carla y Carlos, siempre pendientes ayudando con proveedores, entendieron todas nuestras ideas, agregando otras. Fueron 2 años de planeación y de vernos en degustaciones y juntas. En nuestra sesión de fotos sin ellos hubiéramos estado más nerviosos, además de que al terminar la sesión ellos con su celular nos hicieron otra y quedaron increíbles.

    Nuestras familias notaron muchísimo su trabajo y desempeño. Apreciamos cada junta y momento con ellos, por supuesto que los recomendamos ampliamente.
  • Ale
    Ale Enviado el 19/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muchas gracias chicos

    Recomendamos ampliamente a Dileers, nos divertimos mucho, bailamos y en toda la noche no nos sentamos. Estamos muy contentos que nos escucharan e hicieran de nuestra boda no un evento sino un sentimiento. Ahora cada quien escuchamos una canción de las cuales les pedimos y nos recuerdan ese momento.

    Le agradezco a Adrián y Carla por todas sus atenciones y ayudarnos a sorprender a toda nuestra familia. Los recomendamos ampliamente.

    Respuesta de Dileers:

    Ale y Chris, antes que nada los extrañamos muchísimo. Y estamos muy agradecidos por hacernos cómplices de esta gran historia de amor. Al final de cada boda se trata de eso: crear una experiencia de la cual puedan identificar por medio de la música y nos alegra mucho ser parte de todo eso.

    ¡¡Les mandamos un abrazo y esperamos verlos pronto!!
  • Lg Gale
    Lg Gale Enviado el 04/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muchas gracias

    Nuestra boda estaba programada para marzo de 2020, pero el fallecimiento de mi madre nos llevó a posponerla. El siguiente paso fue contactar a los proveedores, les agradezco a Dillers por ser comprensivos con esta situación. Posteriormente la pandemia nos hizo volver a posponer nuestra boda y hasta septiembre de 2021 fue que se celebró.

    Siempre existió una muy buena comunicación con Carla (nuestro enlace con Dillers), y el día del boda fue excelente. La música que pusieron, los tiempos establecidos, las dinámicas y el cuidado por el tema de Covid, todo fue excelente. La verdad los recomiendo ampliamente, nuestra experiencia con ellos fue genial... Muchas gracias, Dillers, por ayudarnos a que nuestra boda fuera genial.
  • Erika
    Erika M. Enviado el 01/09/2021
    Valoración 1.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Ojo por ojo

    Hola! Me gustaría compartir nuestra opinión sobre el servicio. Desafortunadamente tuvimos que realizar nuestro evento en medio de un huracán. El pronóstico apuntaba que sería un día completo con lluvia y en general mal clima; no se cuál de todos los Santos que bajé fue el que nos ayudó a que solo lloviera en la mañana y a medida que transcurría el día se quitó la lluvia e incluso salió el sol.

    Con todos los proveedores tratamos de encontrar soluciones para que se diera y aunque todos dieron sus propuesta a Dileers había que resolverles todo. Sabíamos perfectamente que el panorama no pintaba bien para nadie (incluyendo una pandemia claro está) y mandamos a poner una carpa extra que, ellos mismos habían dicho en una reunión previa a la boda y al final resultó que no era 1 sino 2 (esto nos lo hicieron saber 1 día antes), supongo que solo ellos dieron por hecho esto.

    Para no hacerlo tan largo, nunca fueron a la finca a hacer scouting (ya sabiendo lo del huracán) mínimo para saber en dónde quedarían, estando en la fiesta nos dimos cuenta que si habían usado la carpa extra, con unas pantallas X, bocinas con sonido bajo, yo pregunté si estaba la encargada y no, llegaron 3 minutos antes de que comenzaran a tocar. La música de nuestra entrada se escuchó muy bajo, no había manera de hablar con alguien, el Dj que alternaría casi puso música de funeral y eso que habíamos pasado una playlist pero la gota que derramó el vaso fue ¡que entregaron mandiles de XV años en una boda! WTF. Mi mamá muy enojada se los quitó a todos y se repartieron los que nosotros mandamos a hacer como algo extra, no remplazaba lo que ellos tenían que dar porque eso contenía el paquete.

    Me entristece mucho porque siento que lo hicieron con el afán de molestar por no haber puesto el super escenario y lamento no tener bajo mi control el clima y la situación sanitaria, pero ellos son los expertos ¿y saben actuar ante estas situaciones no? Me entristece mucho porque son muy buenos en lo que hacen, me consta, pero en esta ocasión me decepcionaron mucho.

    Respuesta de Dileers:

    Hola, Mariela y Luis, buen día.

    Quisiera aclarar esta situación y no se trata de resolvernos todo, se trata de dar solución a los cambios que surgieron para la realización de su boda, cambios como aumento de invitados. Esto hacía que nos quedáramos fuera por completo de la carpa principal. Esto y debido al semáforo el cual estaba en rojo y buscando respetar el aforo y cuidando a tus invitados y a todo el staff de tu evento, se les pidió una carpa la cual acordamos, cómo dices, en una cita virtual previa.

    Una de las situaciones alarmantes fue el huracán, donde la lluvia era un factor de riesgo. Trabajamos con equipo eléctrico no podemos arriesgar a que se moje ni el audio ni nuestra fuerza laboral. Es inevitable no buscar la forma correcta y segura de realizar los eventos, por eso al ver la gravedad del huracán les “sugerimos” poner otra carpa para salvaguardar mejor tanto al personal como al equipo de audio e iluminación. No es por capricho y si fue un día antes fue por los avisos por parte de protección civil donde incluso nos recomendaban posponer el evento, cosa que también les compartimos y sugerimos.

    El huracán provocó varias afectaciones, la ciudad colapsó inundaciones en la mayoría de las calles y avenidas principales, afortunadamente al manejo de nuestros tiempos hizo que no hubiera retrasos.

    Si no fuimos al scouting fue por qué teníamos Covid cosa que ustedes sabían y aún así con todo el malestar de la enfermedad les pedimos hacer videollamada la cual dijeron que sí. El día del scouting no respondieron. El lugar lo conocemos, al final, el acomodo y últimos detalles de logística los checamos con el banquete. No entiendo esta situación que mencionas del scouting, como expertos en bodas y conociendo el lugar, lugar donde ya hemos trabajado, sabemos las limitaciones y características por eso con mayor razón al saber del huracán la “sugerencia” de la carpa adicional. Yo no sé si estás no son propuestas, ¿entonces que son? Incluso el timing o programa se le hizo modificaciones por las mismas propuestas de nosotros, para el mejor aprovechamiento de su boda.

    Las pantallas son las mismas que ocupamos en todos los eventos de 50 pulgadas, como servicio adicional tenemos pantalla de 3x3 metros pero sí, el paquete incluía las pantallas de 50 pulgadas, y sí, el acomodo fue con respecto al espacio que nos proporcionaron.

    La música estuvo bien en volumen, todo se escuchaba hasta el estacionamiento. En promedio de la carpa al estacionamiento de 100 a 150 metros. En este caso lo que para uno es alto para otro puede ser bajo, son perspectivas. También mencionarte que no se puede tener un volumen alto debido a los reglamentos que se tienen por parte de protección civil, sólo permiten tener 60 decibles, o sea un nivel moderado.

    Con respecto al playlist, no se pone como tal, se selecciona material de sus propuestas y se ponen en los momentos adecuados: baile, recepción o comida. Me sorprende que menciones música de funeral, a todos los vi bailando tanto con DJ como con grupo, incluso hasta se pidieron horas extras las cuales ya no se llegó a un acuerdo. Sacaron una bocina para la cual les prestamos una extensión que al final dejaron botada sin regresarla…

    Empezamos a tocar en tiempo y forma, no entiendo eso de 3 minutos antes. Sí, efectivamente en nuestro horario interno parte del elenco artístico no pudo llegar a la hora que teníamos pactada, que por lo regular es media hora antes de empezar a tocar. Este día fue un caso especial pedimos que llegaran una hora antes previendo todo el caos que se vivía en la ciudad por el huracán, calles cerradas, avenidas inundadas, un tráfico diferente al habitual, aún con todo esto empezamos a tiempo…

    Mandiles; nunca damos mandiles en quince años, una de las frases que vienen en los mandiles es "mis quince años", o "que viva la quinceañera", así como otras frases, como "el mandilón", "super mandilón" entre otras frases graciosas. El paquete de mandiles lo compramos con un proveedor que siempre nos ha trabajado y realizado un excelente trabajo, esta vez no fue así y entregó todos los mandiles con la misma frase "mis quince años". Te pedimos una gran disculpa, fue un error completamente de nosotros y lamentamos que tengas esa perspectiva que fue hacerlo por desquitarnos. No se con qué tipo de personas o proveedores se relacionen que tienen esta idea, fue un error que lamentamos mucho. Nos dedicamos al mundo del romance, nunca haríamos algo por desquitarnos, no tenemos el porqué, estamos muy agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros para poder estar en su boda.

    Para nosotros lo más importante serán ustedes como novios, lamentamos que tengas esta perspectiva, nos dio la impresión que era diferente en palabras de Adrián Lamas: "Hola, mi nombre es Adrián Lamas, director musical y encargado. Tuve la oportunidad de despedirme y dar las gracias a los novios. Me quedé con un gran sabor de boca ya que fue una excelente boda. Las palabras de Luis al agradecerme se me quedan en el corazón. El agradecimiento tuyo Mariela me dejó con mucha pila y con mucha satisfacción de haber realizado un buen trabajo. El agradecimiento de tus invitados, todo super bien... ".
  • A
    Alejandra P. Enviado el 02/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor grupo musical

    Nuestra experiencia con Dileers fue estupenda. Desde el día que nos reunimos con ellos demostraron el amor que tienen por lo que hacen. Son personas que trabajan con entusiasmo y profesionalismo. Algo que hay que destacar es que saben coordinarse con los demás colaboradores del evento y tienen soluciones para los contratiempos que se presentan.

    En nuestra boda nos divertimos mucho y nuestros invitados quedaron contentos con el ambiente que se generó.

    Estamos agradecidos por la grata experiencia, sin duda volveremos a contratarlos.
  • Omar
    Omar Enviado el 19/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un super grupo

    Amenizan super padre, algo diferente a lo común, ¡lo recomiendo 100 %! No busquen más, contraten con ellos si quieren que su evento sea el mejor.

    Respuesta de Dileers:

    Omar, muchísimas gracias, ¡en verdad los apreciamos mucho! Pronto los veremos para recordar todo el proceso de su boda.
  • Mitzi
    Mitzi G. Enviado el 16/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor show

    Mi novio y yo quedamos super satisfechos con el show que presentaron en nuestra boda del 29 de mayo. Toda la gente salió muy contenta y nosotros más.
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