Opiniones de DjBoda

Benito Juárez, Ciudad de México

• Vanessa
    Vanessa T. Enviado el 18/10/2023

Pista espectacular!!

Gracias DjBoda. Estamos absolutamente encantados con la pista de baile que elegimos para nuestra boda. El diseño lucía realmente increíble y añadió un toque de sofisticación y diversión a nuestra celebración. La calidad de su trabajo fue excepcional. Nuestros invitados quedaron impresionados y la pista de baile se convirtió en el epicentro de la diversión en nuestra boda.

Respuesta de DjBoda:

hola Vanessa! mil gracias por tus comentarios, qué gusto saber que les gusto tanto a ustedes y sus invitados.

les mandamos un fuerte abrazo.
  • Jenny
    Jenny Enviado el 17/08/2023

El mejor dj!

La mejor reseña es que la pista jamás estuvo vacía. Noldi se tomó el tiempo para conocernos antes de la boda, entender nuestros gustos y expectativas. Todos los invitados con los que hemos hablado después de la boda nos han dicho que ha sido la mejor boda a la que han ido, al menos en años y que el dj fue realmente la mejor elección. Lo recomiendo 100%. No tiene pero.

Respuesta de DjBoda:

mil gracias a ustedes por permitirnos compartir con ustedes ese gran día, les agradecemos que siempre tuvieron la mejor actitud durante la fiesta.
    les mandamos un abrazo y les deseamos siempre lo mejor.
  • Yatzil
    Yatzil T. Enviado el 22/12/2022

Insuperable

No hay manera de agradecerle a noldi y a su equipo el Excelente servicio, fue una noche inolvidable la música estuvo perfecta en todo momento. Nuestros invitados jamás dejaron de bailar y les encantaron los regalos que dieron. Fue una gran sorpresa para nosotros los chisperos cayendo del techo no hubo ninguna falla. Muchas gracias noldi
    futuras novias: si quieren sentirse seguras de que un profesional llevará su boda no duden en contratar con ellos.

Cynthia E. Enviado el 20/12/2022

Me encanto el servicio

Noldi siempre fue muy atento desde el día uno, estuvo al pendiente de cada petición que le hicimos , resolvía cualquier duda que tuviéramos , bailamos muchismo el día de la boda , la música espectacular
  • Sophie
    Sophía A. Enviado el 21/09/2022

Pista de baile llena

Nos gustó mucho que siempre hubo invitados en la pista. No dejamos de bailar. Los props muy buenos, disfraces, lentes y anillos con luces de colores para los invitados y Mar muy buena en la animación. Solo no nos gustó algunas canciones muy viejitas que pusieron aunque sí eran bailables... El sonidito, mesa que más aplauda, jaja no eran de nuestro gusto y creo que faltó más música actual.
  • Monica
    Monica V. Enviado el 15/06/2021

Todo muy divertido

Comunicación excelente. Todo muy padre. Nos divertimos muchísimo. 100 % recomendado.
  • Fernanda
    Fernanda F. Enviado el 08/05/2020

DJ Boda: recomendable

Noldi fue muy atento y se adaptó a nuestras necesidades, estuvimos contentos con el servicio y la calidad del sonido.

Respuesta de DjBoda:

¡Hola Fer! ¿cómo estás? Gracias por confiar en nosotros, les mandamos la mejor de las vibras. Saludos a Mau.
  • Harai
    Harai Enviado el 26/11/2019

Ampliamente recomendado, muy buen trato, muy accesible, la gente no dejó de bailar. Quedamos encantados.
    Ceila Enviado el 21/11/2019

Ojalá hubiera salido mejor

La atención al cliente es excelente, A y E siempre estuvieron pendientes de nuestras solicitudes, el inconveniente fue que ninguno de los dos fue nuestro DJ y eso trajo como consecuencia que algunos momentos importantes de nuestra boda no salieran como nos hubiera gustado. Llenamos un cuestionario que era una especie de guía para el DJ, ahí escribimos las canciones que no podían faltar y faltaron; especificamos los momentos de las canciones para nuestra ceremonia y no puso algunas (aún cuando el padre las pidió por el micrófono) o ponía y cortaba las piezas en plena ceremonia (fue bochornoso). Asimismo, pagamos el paquete de horas ilimitadas; sin embargo, el DJ empezó a desconectar en cuanto el mariachi llegó, aún cuando habíamos acordado que se pondría una canción para finalizar el evento. Además, nuestro paquete incluía luz arquitectónica y no la llevaron.

Nosotros los elegimos porque tenían reseñas excelentes y no dudo que su servicio sea impecable, sólo que nos tocó ser la excepción.
    Alejandra Enviado el 19/11/2019

Super recomendado

¡Mis invitados nunca se sentaron! Tengo muy buenos comentarios por parte de mis invitados de que mi boda estuvo super bien ambientada. Los shows que manejan, animación y todo muy bien, muy atentos y amables también y, sobre todo, profesionales.