Todo para la novia
Explora profesionales de moda y belleza
Tiendas de novia
Busca en el listado más amplio de tiendas y ateliers, concierta una cita y encuentra ese diseño con el que sueñas.
Ver tiendas de noviaTiendas de novia por zona
Complementos para novias
Localiza fácilmente las mejores tiendas de complementos para novia de tu ciudad y completa tu look de novia: zapatos, lencería, accesorios para el cabello...
Ver tiendas de accesoriosTiendas de complementos por zona
Joyerías
Busca entre los mejores joyeros de tu zona para comprar los anillos de la boda, anillos de compromiso, aretes, mancuernillas...
Ver joyeríasJoyerías por zona
Salones de belleza
Confía tu cuidado personal a los mejores especialistas en maquillaje y peinado, conoce los tratamientos más innovadores y luce tu mejor versión en el gran día.
Ver salones de bellezaMayra Apodaca Makeup
Salones de belleza por zona
Todos los profesionales que necesitas en moda y belleza para novias
Promociones que te pueden interesar
Mich & Beauty Team
Musas
Dra. Lizbeth Aguirre - Dentista
Artessana Novias
Giranio
Decálogo para elegir el vestido de novia con el que siempre soñaste
Tu vestido de novia será la prenda estrella de la boda y dar con él puede resultar emocionante a la par que agotador. Con estos tips profesionales ponemos a tu alcance la fórmula perfecta para crear ese look de novia con el que siempre soñaste.
Empieza a buscar con suficiente antelación. Es recomendable iniciar la búsqueda unos 6 meses antes de la boda ya que muchas tiendas y boutiques de novia te pedirán este anticipo de tiempo para cubrir todo el proceso de selección, pruebas y ajustes necesarios. Así que, si ya tenías algún modelo en mente, ¡manos a la obra!
Busca inspiración y descubre qué te gusta. En el catálogo de vestidos dispones de miles de modelos de cientos de marcas para inspirarte. Echa un vistazo también a las bodas reales y a las redes sociales. ¡Toda inspiración es bienvenida para encontrar tu vestido!
Valora qué te sentará mejor y sé fiel a tu propio estilo. Toda novia quiere verse radiante en su gran día, sin artificios y tal y como se siente más cómoda. Si quieres encontrar ese vestido que te haga sentir especial en el catálogo nupcial puedes filtrar por corte, escote y temporada para acotar tu búsqueda. Y si tienes algún diseñador de referencia ¡búscalo en el catálogo y descubre sus últimas colecciones!
Decide si llevarás un vestido a medida o de confección. En el directorio de tiendas y boutiques puedes consultar las más cercanas para confeccionar o comprar tu vestido ideal. Y si ya te has inspirado con el catálogo nupcial podrás consultar directamente las tiendas que venden la firma o diseño que más te ha gustado.
Pide cita para medirte. La mayor parte de las boutiques o talleres de novia trabajan con cita previa así que date prisa y solicítales día y hora cuanto antes. Grandes profesionales estarán a tu disposición para asesorarte en tu elección.
Ponte cómoda. Es posible que te midas varios vestidos hasta encontrar el tuyo, es por eso que debes acudir con ropa cómoda que se ponga y se quite con facilidad. Usa un maquillaje ligero o prescinde de él para no manchar los vestidos.
Rodéate de personas de confianza. Se trata de un momento muy íntimo en el que querrás estar acompañada por gente resolutiva que conozca tus gustos y que sea capaz de darte su opinión con total sinceridad y empatía. Evita que se convierta en un evento multitudinario, dos o tres personas, las más íntimas y adecuadas, serán más que suficiente.
Asesórate y elige los complementos adecuados para tu vestido. Si un vestido te gusta, pide consejo sobre los accesorios que encajarían con tu look: velo, tocado, estilo de zapatos...
Pide presupuesto y fija un rango de precios para tu vestido. Esto te ayudará a acotar tus opciones y a aprovechar tu tiempo. Asegúrate de si el precio final cubre los arreglos y pruebas del vestido y cotiza también los accesorios que llevarás, así tendrás una idea completa del valor total del look de novia. Pero recuerda, piensa en grande ¡ese día debes sentirte increíble!
Piensa en tus acompañantes. Tu mamá, tu suegra, tus hermanas o primas, las damas de honor o las pajecitas también deben lucir un modelo acorde al evento. Aprovecha para consultar todas las opciones de fiesta con las que suelen contar algunas de las boutiques, y ayúdalas con su elección para que luzcan radiantes en tu gran día.