Ir al contenido principal
Bodas

Información

Rodrigo Hernández Catering es una empresa que cuenta con un chef experimentado, quien lleva años trabajando en la realización de importantes banquetes. A los novios les ofrece un menú de postres de primer nivel, hecho con ingredientes que se derretirán en sus paladares. Además se preocupará de cada una de las presentaciones, por lo que tendrán postres de hermosos colores, los que se volverán irresistibles a la vista.

La empresa cuenta con un grupo de profesionales que se pondrá en manos de los enamorados para conocer sus necesidades y así hacer realidad sus sueños. Trabajarán en cada uno de los detalles de la planificación de la mesa de postres para que la ceremonia sea todo un éxito.

Gastronomía

Los expertos de la compañía los complacerán desde el primer momento, por lo que les dan la opción de crear una selección de postres a su gusto, que los deje totalmente satisfechos. Es por ello que el equipo de cocina usará sus ingredientes favoritos, los que serán seleccionados exclusivamente para ustedes. Para bodas la empresa tiene recetas especiales, como por ejemplo:

  • Tartaletas de fruta
  • Cheesecake
  • Cup cakes
  • Brownies
  • Chocolate
  • Mousse
  • Postres en vaso

Zona de servicio

Rodrigo Hernández Catering ofrece sus servicios culinarios a todos los enamorados de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Con su experiencia y calidad, se aseguran un servicio único e inigualable, que se convertirá en una experiencia de primer nivel.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Rodrigo Hernández Catering

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Mapa

Centro 64000 Monterrey (Nuevo León)
Siguiente food truck y mesa dulces: Caprichos - Mesas de Postres

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores