Opiniones de Quinta Santa María

Quinta Santa María

Quinta Santa María

Cuernavaca, Morelos

Steffany P. Enviado el 14/08/2024

Hermoso lugar para tu boda

El lugar es hermoso, los jardines muy bien cuidados. El salón espectacular, luce muchísimo.
    Muy buen servicio, los meseros, bartenders atentos, amables y rápidos. La comida riquísima.
    El Dj puso a bailar a todo mundo, en verdad la gente no paraba de bailar, hizo un súper ambiente. Solo como tip si hay que ser firmes con lo que quieres y no y confirmarlo un día antes ya que no hizo caso u omitió algunos puntos que le dimos.
    Michelle nuestra coordinadora, muy linda desde el inicio y atenta con nosotros hasta el día de la boda asegurándose que todo saliera bien. Agradecemos mucho el acompañamiento incluso apoyándonos con algunos trámites con el padre y la iglesia.
    Solo unas semanas previas al día, si sentimos que los tiempos de respuesta respecto a detalles de la organización eran muy altos, el seguimiento y la insistencia para cosas como cotizaciones de proveedores, información importante, detalles, etc. era de nuestro lado, causando un estrés y frustración innecesaria, considerando que era parte del servicio. Nos faltó apoyo en esta parte.
    El equipo tiene mucha carga de trabajo y tal vez eso mermó esa atención.
    Sin embargo, al final todo salió precioso, con algunos detalles mínimos pero felices al igual que nuestros invitados. Nos llevamos el mejor recuerdo, todo estuvo espectacular. Nuestra boda de ensueño.
    Gracias a todo el equipo 💕
  • Levi
    Levi R. Enviado el 04/08/2024

Boda Lulú y Levi

Ya casi se cumple un año de nuestra boda (octubre 2023) y seguimos muy felices con el resultado obtenido, primero que nada decir que la experiencia de Mich (Nuestra wedding planner) fue pieza fundamental para que todo saliera increíble, después de eso todo quedó bastante bien. El lugar de la ceremonia se adaptó perfecto para una bonita misa, el cóctel de bienvenida fue un éxito e hizo que todos los invitados comenzaran a integrarse, la comida estuvo riquísima y los postres no se diga (Recomiendo el festival de postres, gran sorpresa para todos) y quiero recalcar que la música fue el éxito de la fiesta el DJ (Rafa) estuvo increíble sabe perfectamente cómo leer la fiesta para que nadie deje de bailar.
    Al día de hoy quedamos muy felices con el recuerdo de nuestra boda.
    Como todo tuvo sus detalles menores, por los que les recomiendo estar en mucha comunicación con su wedding planner e insistir con las cosas que quieran que sucedan sí o sí. Salu2.
  • Luis
    Luis I. Enviado el 23/07/2024

El mejor día de mi vida

La verdad fueron muy accesibles, el trato súper bueno, y la organización 10 de 10, muy atentos en todo, súper recomendados

Gladys C. Enviado el 23/07/2024

Recomendación 100%

Excelente servicio del lugar, de nuestra wedding planner Michelle y de proveedores.
    Todo quedó de acuerdo a lo que pedimos y soñamos. No tuvimos ningún inconveniente, todos fueron muy atentos para la atención y para que dusfrutaramos de nuestra boda. Lo recomendamos al 1000%
  • Ivonne
    Ivonne H. Enviado el 20/05/2024

¡Todo increíble!

Comida y lugar perfectos ✨.
    Sus wedding planners son increíbles y siempre están pendientes de lo que necesitas.
    Sin duda es un gran lugar para casarse.
  • Roxana
    Roxana A. Enviado el 08/04/2024

Boda Rox y Ricardo

Desde que estábamos en la búsqueda de nuestro lugar para la boda estuvieron atentos y muy pendientes de la atención. Aleks nuestro coordinador hizo realidad nuestra visión mejor de lo que pensábamos. La comida, música, mobiliario y todo maravilloso. Nos volveríamos a casar ahí sin pensarlo.
  • Lupita
    Lupita C. Enviado el 20/02/2024

Gran lugar

Excelente evento, cumplieron con todo a lo que se comprometieron. Michelle fue de gran apoyo durante ese día especial, buenísima organización. Cuenta con mucha experiencia y presenta excelente sugerencias para facilitar el evento.
  • Argelia
    Argelia M. Enviado el 12/12/2023

Lugar perfecto

Es un lugar precioso, súper bien cuidado y las remodelaciones que le hicieron simplemente lo hacen perfecto. A todos nuestros invitados les encantó el lugar.
  • Marissa
    Marissa D. Enviado el 23/11/2023

Día mágico

Cada detalle en la Quinta fue mágico, el trato de Michelle y su equipo fué maravilloso, Ceci con las flores hizonun gran trabajo, cuidsron todo, muy organizado los jardines preciosos, la suite muy cómoda. No podría haber pedido un mejor lugar. Más que agradecida por haber hecho de mi boda el mejor día de mi vida.
    Margarita Enviado el 13/06/2023

Realización de Boda con Ceremonia religiosa

La Boda realizada en Quinta Santa María fue una experiencia única para los novios y todos los invitados !!
    Todo el servicio fue perfecto !! Planeación, ambientación, comida, música, flexibilidad para acciones requeridas durante el evento, un familiar dueño de un salón en otro lugar de México y en general todos los invitados estaban admirados de la calidad de evento… Todos (novios e invitados) quedamos satisfechos y complacidos con la elección de Quinta Santa María para realizar la Boda… 300 invitados avalamos la calidad del servicio !! Mil gracias !!