Opiniones de Candilejas

Candilejas Ver más información

• Karina
    Karina R. Enviado el 28/09/2022

Salón para el baile

No encanto el lugar porque buscábamos no sabíamos inicialmente si jardín o salón y este lugar combina ambos. El trato de la coordinadora Diana fue excelente y amigable y muy formal en el baile. Súper recomendado

Respuesta de Candilejas:

Karina un placer poder ayudarles durante todos los preparativos de su boda. Gracias por la confianza que pusieron en nosotros. Les deseamos la mayor felicidad a ti y a Tony.
  • Jaime
    Jaime A. Enviado el 20/06/2022

Excelente servicio y trato

Al principio nos daba poca desconfianza porque iba lento, pero después todo agarró rumbo. La degustación con platillos geniales. La cena, la decoración y ambiente ¡estuvo super! 10 de 10.

Respuesta de Candilejas:

Hermosa pareja, gracias por su confianza. Esperamos que ese dia sea inolvidable y nos recuerden siempre. Estamos a la orden para sus futuros eventos.
  • Natalia
    Natalia S. Enviado el 02/02/2022

Muy satisfechos

Mi ahora esposo y yo no casamos en diciembre del año pasado, y nuestra recepción fue en en salón chico de Candilejas. La atención que nos otorgaron desde que pedimos presupuestos fue muy buena, y el seguimiento a nuestro evento de igual manera. Prácticamente todo resultó cómo habíamos acordado con el salón, la cena estuvo deliciosa, el DJ no dejó nada a desear, y la decoración que contratamos de ahí mismos cumplió nuestras expectativas. Lo recomendamos.

Respuesta de Candilejas:

Natalia y David, esperamos que ese dia sea inolvidable, gracias por permitirnos ser parte ese momento tan importante. Gracias por su confianza

• Estefania
    Estefania G. Enviado el 01/02/2022

Todo listo en un solo lugar

Nos encantó que desde el principio nos dejan todo en claro con costos y servicios y que cumplen con todo. Todos nuestros invitados nos compartieron que les encantó el recibimiento, la decoración, el servicio de los meseros, y sobre todo la cena.

Respuesta de Candilejas:

Estefania, gracias ustedes por la confianza, un placer poder ser parte de ese dia tan especial. Estamos a la orden para todos sus futuros eventos
    Luisa R. Enviado el 27/06/2017
    Es un salón muy bonito. La decoración estuvo preciosa y la cena ni se diga. Totalmente recomendado. La forma de la decoración fue increíble. Yo no pude estar presente en los detalles pero ¡quedé sorprendida el día de nuestra boda! ¡No pudimos elegir mejor salón!
  • Monica
    Monica F. Enviado el 25/11/2015
    Candilejas es el mejor salón de eventos de Chihuahua, sus organizadoras siempre pendientes, el banquete delicioso y la decoración muy elegante y moderna, justo lo que yo quería para el día de mi boda. Hubo contratiempos de los que jamás me di cuenta gracias a Elizabeth, excelente coordinadora ¡mil gracias!
  • Ammpere
    Ana P. Enviado el 17/11/2015
    El Salón es hermoso, tiene un recibidor que estaba decorado con una mesa de flores espectacular. Después hay un jardín con arboles de nogal que hace que el salón sea al mismo tiempo un jardín, ellos mismos incluyeron salas tipo lounge en ese jardín, muchos invitados estuvieron muy cómodos ahí. Y al entrar al salón que es muy grande la decoradora hizo un trabajo divino y el servicio de banquete es una delicia. Todos mis invitados estaban impresionados, y no paraban de decirme lo hermoso que se veía todo. Lo único malo es que no permiten servicio de decoración ni banquete externo y el de ellos es un poco caro, aunque en realidad vale la pena.
  • Nabil Adriana Ochoa
    Nabil O. y Efrain L. Enviado el 01/06/2015
    Aunque hubo algunos detalles pequeñitos que no fueron de mi agrado, cumplieron casi en su totalidad con lo acordado y nuestra boda salió conforme a lo planeado. Sin duda es un lugar muy lindo para su gran día.
    Melisa Enviado el 09/03/2015
    Hola, pues para recomendar al 100% el salón Candilejas, el trato que tienen las coordinadoras es excelente, super pacientes con una, así como el capitán de meseros, son muy profesionales en su trabajo y pues el salón está super bonito, me encanta la decoración.
  • Eva
    Eva L. Enviado el 06/10/2014
    La atención del lugar fue excelente, los invitados nos comentan que la cena estaba deliciosa, la coordinadora del mismo lugar llevo toda la planificación en horario y según lo planeado, nos divertimos muchísimo y no nos preocupamos por nada, se hicieron cargo de todo, de mi parte ampliamente recomendable, excelente el lugar.