Opiniones de Club Santa María

Club Santa María

Tlalmanalco, Estado México

Liliana M. Enviado el 23/09/2024

Una boda maravillosa

Excelente atención y acompañamiento en todo momento del ingeniero Carlos y todo el equipo de club Santa Maria, superaron todas nuestras expectativas, hicieron de nuestra boda un sueño realidad. La comida deliciosa y un excelente servicio.

Respuesta de Club Santa María:

Hola!!! Un placer y gusto acompañarlos en ese momento tan especial, gracias por la confianza y ustedes fueron un pareja de novios excepcionales. Las puertas del club siempre estarán abiertas para ustedes. Nueva mente mil felicidades!!!
    Karen A. Enviado el 31/07/2024

Es un lugar muy bonito, muy limpio, la naturaleza bien cuidada excelentes condiciones.

Lugar muy bonito para vivir experiencias inolvidables es muy limpio, la naturaleza impecable y excelente lugar para descansar

Respuesta de Club Santa María:

Gracias por tus comentarios. Estamos siempre a tus órdenes. Siempre tratamos de que el lugar esté en mejores condiciones para ustedes. Ing. Carlos Cornejo
  • Judith
    Judith B. Enviado el 16/05/2024

Muy recomendable

El lugar es bastante amplio, es un proveedor que ofrece gran parte de las amenidades y servicios en una boda, por si fuera poco, son muy flexibles y se adaptan a las necesidades.
    Mis invitados y proveedores externos quedaron encantados por la comodidad y atractivo del lugar.
    Además, es un espacio en el que se pueden celebrar todas las ceremonias, por lo que ya no se pierde tiempo en traslados.

Respuesta de Club Santa María:

Gracias Judith por confiar en nosotros y si! Tu evento fue increíble aparte ustedes brillaban solos hermosa pareja. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes. Gracias!!!

• Paola
    Paola C. Enviado el 24/04/2024

Gracias Ing. Carlos Cornejo y equipo, nuestra boda fue un sueño hecho realidad

Excelente lugar para realizar tu evento, la comida es exquisita, sirven basto, muy buen servicio por parte de todo el equipo, sin duda lo recomiendo ampliamente ❤️

Respuesta de Club Santa María:

Hola!! Gracias por la confianza, fue un placer participar en el desarrollo de su evento y como siempre platicamos déjense llevar y su sueño se haría realidad. Un abrazo y las puertas del club quedan abiertas para cuándo lo deseen.
    😉 Su amigo. Carlos Cornejo.
  • Mariela
    Mariela R. Enviado el 01/01/2024

Mariela y Ricardo

Nuestra boda fue exactamente lo que habíamos imaginado, agradecemos particularmente al Ing. Carlos Cornejo por habernos apoyado durante la planeación y el evento.
    Optamos por realizar nuestra ceremonia religiosa en sus instalaciones y todo salió muy bien, la decoración de la zona en la que se llevó a cabo la misa nos pareció linda y el sacerdote realizó una ceremonia muy bonita.
    La recepción fue de lo mejor, la comida fue deliciosa y sustanciosa. El evento fue guiado por su animador "cubano" y nos aconsejo y guío en todo momento, además de que el animador puso un ambiente muy divertido y prácticamente no había nadie sentado.
    En general nuestra boda fue lo que soñamos, la recomendación para las parejas que lean ésto es que en cuanto conozcan al animador/maestro de ceremonia le comenten el orden o los horarios que quieran manejar para que el baile de los novios y el protocolo se haga cuando la pareja esté lista y no les tome por sorpresa nada.
    Súper recomendable el lugar y los servicios del Club, y súper recomendamos al Ing. Carlos Cornejo.

Respuesta de Club Santa María:

Hola, lindas palabras Mariel sigo encantado con su evento todo salió como ustedes lo esperaban gracias por sus palabras y seguiremos en contacto para cuando quieran regresar.
    Su Boda fue excelente, el trabajo en equipo y su confianza. "Crea momentos inolvidables"
    Un abrazo!
  • Sofia
    Sofia G. Enviado el 25/12/2023

La mejor experiencia para tu boda.

Todo fue magnífico, los meseros muy amables , instalaciones de 10! .
    Lo único que se necesita es un poco más de limpieza en cabañas y cobijas de mejor calidad.

Respuesta de Club Santa María:

Hola Sofi!! Gracias por tus comentarios seguiremos trabajando para tener una mejor calidad en servicio y amenidades.
    Un honor apoyarlos en su proyecto y evento que quedo formidable. gracias por su confianza y seguiremos en contacto.
    Muchas felicidades !!!!
    Ana L. Enviado el 06/10/2023

Mi boda de ensueño

Tuvimos problemas solo con el acomodo de mesas pero se resolvió, la cómoda estuvo más rica en la degustacion pero aun así no quedó a deber. Pudimos hospedarnos y disfrutar al siguiente día de todas las amenidades de Club. Ame el lugar, la fogata, el animador y el precio. La atención excelente

Respuesta de Club Santa María:

Gracias por confiar en club santa maria para ese momento especial, dejamos las puertas abiertas para el dia que quieran regresar.
    Un fuerte abrazo y felicidades.
  • Charles
    Charles D. Enviado el 18/09/2023

Excelente servicio.

Súper recomendable!! Excelente atención por el anfitrión y la.comida muy rica.
    Jardín hermoso!! Y una vista inimaginable con fondo la mujer dormida y su atractivo la fogata después de tu evento.
    Muy bonito lugar.

Respuesta de Club Santa María:

Excelente comentario gracias por confiar en club santa maria y desearles la mejor de las suertes en esta aventura de esposos.
    Dejamos abiertas las puertas para cuando deseen regresar.
  • Rubi
    Rubi C. Enviado el 30/05/2023

Boda rubí y renen

Un lugar muy bonito, a buen precio. Hay que buscar ideas creativas para que no se vea vacío ya que es un lugar para 500 personas.

Saludos Rubí!!
    Gracias por tu opinión, un abrazo para ti y Rene.
    Quedo a tus órdenes para tus próximos eventos y reuniones en club santa maria.
    Su siempre amigo.
    Carlos cornejo.
  • Cynthia
    Cynthia Enviado el 28/11/2022

La boda de mis sueños

El paso más importante de mi vida lo pude dar en el lugar de mis sueños, fue todo tal y como lo imagine.