Pésima experiencia
Jivanta. Al principio todo fue super bien, independientemente de todo: el lugar está muy bonito, todo moderno, sin lugar a duda muy hermoso. Todo comenzó bien, fuimos a verlo, nos encantó, se adaptó a nuestro presupuesto y lo más importante si tenía la fecha que buscábamos, el único inconveniente era la distancia y la parte de terracería que hay para llegar. No nos decidíamos sólo por eso hasta que nos aseguráramos de que era una buena opción, buscamos en Facebook y todos los comentarios repetían lo mismo que una super atención, que todo muy bien, etc. Lo buscamos en la app de Bodas.com.mx y también cosas positivas, así que nos decidimos por reservar. Al principio la calidez de la dueña súper increíble, me hablaba con una gran experiencia de su trabajo y eso nos hacía sentir contentos y seguros de la elección que hicimos, las facilidades de pago excelentes, todo marchaba super bien, hasta que.... Fuimos a liquidar el pago total a menos de un mes de la boda y hasta apenas esa fecha nos comentaban que porque no habíamos ido a la degustación (misma que sabíamos que era en conjunto con personas de eventos cercanos a la fecha de nosotros) a lo que les comentamos que nunca nos habían avisado. Desde ahí todo empezó mal, nos hicieron ir en días ya super saturados para nosotros, la degustación estuvo muy bien, los platillos muy buenos, por el momento ya todo seguía bien y en marcha. El día de la boda íbamos rumbo al salón y nos llaman diciendo que no estaban unas letras gigantes que habíamos contratado. Llegamos al salón obvio yo molesta (porque era una pago adicional obvio) y llega la dueña y me dice que se le olvidó encargarlas (a su tía la proveedora), para esto ya había bastantes invitados obvio ya no las quería, (¿quién saldría a verlas con tanto frío?) La idea era que las vieran como fueran ingresando. La dueña nos dijo que nos reembolsaría el dinero de las letras y que de todas maneras las iba a conseguir, pasado un rato me dijo que no tenía C&C que si quería otras letras, ¿cómo se le ocurre? A menos de que nos cambiáramos el nombre, tal vez lo hubiéramos aceptado. Pasado esto comenzó la fiesta todo dentro de lo que cabe bien, hasta que los meseros se aferraban a querer servir por copeo siendo que se les había dado la orden de poner la botella en cada mesa, sin importar que los invitados se la llevaran (obvio si están invitados es porque hay vínculos de amistad, familiar o cercanía, no veíamos el inconveniente a que se las llevarán a parte de que se llevaba el suficiente) pues empezó la molestia con los meseros hasta que hicieron lo que se les pidió. Seguía la fiesta, hicimos nuestra entrada y todo bien, la gente agusto. Comenzó la cena y se tardaron mas de 1 hora en servir recoger y demás, cosa que no estaba en el itinerario, la cena fría y la consistencia del puré no era la misma que en la degustación. Dejó mucho que desear la cena. Durante la cena fuimos a pedir alguna canciones al DJ y el maestro de ceremonias le dijo al DJ: "rápido anota lo que quieren y bájalos ya de aquí" otra cosa más que nos molestó. Cabe mencionar que nosotros nunca tuvimos mesero asignado (o sea para la mesa principal y sin mesero) toda la noche le pedíamos lo que necesitábamos al mesero que pasaba o de plano nos teníamos que levantar a buscar alguno. Pasado tanto tiempo desperdiciado de la cena nosotros tuvimos que tomar la iniciativa para empezar el vals y los demás bailes. Para esto la encargada al contratar nos comentó que ella se hacía cargo de toda esa organización y el día del evento nunca estuvo presente para nada. No hubo ningún encargado de anunciar que bailaríamos el vals, nunca se anunció que seguiría lo de la liga y el ramo, no anunciaron el baile con papás y pensaron que era el baile de billetes, acababa una canción y nos quedábamos como tontos en medio de la pista porque no sabíamos que seguía, porque según esto ellos organizaban todo y nosotros no sabíamos ni que hacer, con decirles que ni brindis hubo porque nunca lo anunciaron y a nosotros se nos olvidó por completo. En varias ocasiones les hicimos saber nuestra molestia y no les importaba. No respetaron ningún horario porque se hicieron 2 itinerarios y al final se modificó sin nosotros saberlo, ya que nosotros nos quedamos con el horario que se había fijado desde un principio. Y al final para rematar pedimos el reembolso de las letras, que la misma encargada dijo que haría (que por cierto llegaron a las 11pm cuando el evento iniciaba a las 9pm y se había pedido C(corazón)C para que al final llevaran C&C) y obviamente se enojó y no quería hacerlo, excusándose que si las habían puesto. Para mi no fue justo el mal rato que nos hicieron pasar, la falta de compromiso y sobre todo el trato que nos dieron. Al final se hizo el reembolso pero con una actitud nefasta de la encargada. Tal vez suene payasa o demás pero creo que nosotros cumplimos con nuestra parte, pagar a tiempo y el total del servicio que dicen tener. La verdad dejó demasiado que desear. Yo no lo recomendaría para nada, porque lo que menos quiere uno el día de su boda es pasar por estas situaciones, las cuales el salón dice hacerse cargo de todo. Por algo haces el esfuerzo de pagar y esperas lo mejor o por lo menos lo pactado al contratar. Ojalá pongan mas atención a todo este tipo de detalles porque no es justo enojarse y ya por eso no hacer bien su trabajo. Hay situaciones que se salen de control por no llevar un buen control de cada evento y fue lo que nos sucedió y en lugar de repararlo haciendo aún mejor su trabajo se enojan y tratan de vengarse en no brindar ningún tipo de apoyo o simplemente no hacerse responsables del evento. Decepción total.