Opiniones de La Cima

El Salto, Jalisco

• Araceli
    Araceli G. Enviado el 18/05/2020

La boda de mis sueños

Increíble momento que viví en compañía de mi familia, resulto ser más de lo que esperaba y a todos los invitados les encantó, servicio de calidad y compromiso en el evento, maravilloso lugar y todo su equipo de calidad.
  • Susana
    Susana Enviado el 04/11/2018
    Le celebración de nuestra boda en Jardín La Cima fue tal como lo pedimos. Los precios son accesibles y aún que tuvimos algunos pequeños detalles se resolvieron con prontitud y profesionalismo. Nos permitieron realizar nuestra propia decoración un día antes del evento. El lugar es muy bonito y el personal muy amable.

Respuesta de La Cima:

¡Un placer atenderles y permitirnos formar parte de este gran momento en sus vidas! ¡Felicidades!
    Aurora Z. Enviado el 17/07/2017
    Quedamos muy satisfechos con la atención de la Srita. Maritza, siempre se portó muy accesible y nos atendió excelente. La comida, muy rica. Las instalaciones y el arreglo del lugar estuvieron excelentes. Solo tuvimos pequeños detalles con los meseros, el día del evento, no llevaron algunas bebidas que los invitados les pedían y otros lo hacían pero de mala gana. Fuera de eso quedamos encantados y muy satisfechos con el servicio.

Jane Enviado el 21/03/2015
    Excelente servicio, muy profesional y una atención cálida y gentil, lo recomiendo ampliamente. La atención de los meseros es muy buena, a pesar de estar lejos, la verdad vale la pena porque el estacionamiento permite que los carros estén seguros. Mi familia quedó muy contenta con la música. Les gusto mucho y se hizo buen ambiente.
    Juan Enviado el 09/03/2015
    Excelente servicio y calidad, muy recomendable, la gran vista panorámica genera un ambiente cálido y romántico que en pocas ocasiones se disfruta.
    El estacionamiento que tiene el lugar es muy amplio y eso facilita la estancia de los invitados.
    Jaime A. Enviado el 07/03/2015
    La experiencia que viví en Terraza Jardín La Cima fue increíble, a mi esposa y a mí nos gustó el servicio, los meseros atentos, buena música, la comida muy buena y la atención brindada por parte de los propietarios excelente ya que estuvieron al pendiente de todo, la verdad lo recomiendo.
    Natalia Enviado el 06/03/2015
    Me encantó, lo recomiendo, la verdad la comparación precio calidad es muy buena, te responden todas tus dudas, te asesoran. Además que el lugar está muy lindo. La pasé genial no me preocupe de nada solo de disfrutar.
    Karen F. Enviado el 04/03/2015
    Definitivamente el día de mi boda era un sueño y en Terraza Jardín lo hicieron realidad . Desde el primer momento se interesaron en entender cómo imaginábamos nuestra boda, y desde ahí, asesorarnos para conseguir que fuera mejor de lo que habíamos imaginado. Para empezar, el lugar es hermoso es una terraza estilo hacienda que cuenta con muchísimas áreas verdes y tiene una vista muy bonita , la decoración y organización excelente, prácticamente ellos se encargan de todo.
    Estamos más que agradecidos con Terraza Jardín por formar parte de la experiencia más importante de nuestras vidas. Sinceramente si necesitamos celebrar algo más no lo pensaremos ni un minuto.
    Mizrain Enviado el 04/03/2015
    Ampliamente recomendado, excelente y muy cómodo, para un evento tan íntimo, como lo es una boda, además de que los costos son muy accesibles y ofrecen muy buenas promociones. Además de que cuenta con áreas verdes para que los niños puedan pasar un rato agradable.