Opiniones de La Vianda

La Paz, Baja California Sur

• Mary
    Mary L. Enviado el 05/06/2024

Elegancia y calidad!

Mi boda fue hermosa en este salón, tiene muchos detalles hermosos y llenos de elegancia, sus sus escenarios, iluminación, música, comida, servicio, etc. Todo es de excelente calidad y recibes una gran atención por parte de Irma, quien te apoya en todo momento y coordina todo a tu gusto, vale la pena cada peso invertido!
    Alejandra G. Enviado el 12/08/2022

El mejor lugar

La Vianda fue un excelente lugar para nuestra boda. Comida excelente y el lugar no necesita mucho arreglo para verse fabuloso. Lo elegiría otra vez.
  • Lizzett
    Lizzett R. Enviado el 03/07/2022

Bello lugar

Es un lugar muy lindo de ensueño, la comida muy rica. La decoración, atención, puede mejorará el servicio de meseros.

Silvia A. Enviado el 20/09/2021

¡Lugar hermoso!

Excelente servicio y atención, no se diga de lo hermoso del lugar y lo delicioso del banquete.
  • Ricardo
    Ricardo C. Enviado el 27/12/2019

Excelente salón

Excelente salón al aire libre, cuentan con el mobiliario y adornos adecuados para que esa noche sea inolvidable.

Respuesta de La Vianda:

Agradecemos enormemente a Nallely y a ti la confianza que nos brindaron, fue un placer trabajar para ustedes. Esperamos seguir contando con su preferencia y verlos pronto en esta que es su casa.
    Selene S. Enviado el 29/08/2019
    ¡El lugar es de ensueño! Tienen mucho equipo que te ayuda como decoración adicional que lo hace más accesible cuando de rentar cosas adicionales se trata, el dueño es una persona muy amable y te ayuda en todo, me tocaron 2 coordinadoras diferentes por lo que sugiero que cada quien tenga super anotado que es lo que quedan cada que tienen una conversación, la comida simplemente ese deliciosa teníamos un poco de miedo por que no hacen prueba de menú, pero nos impactamos de lo deliciosa que estuvo toda la comida, lo que si les sugiero es que contraten música aparte ya que el DJ (F.) que ofrece el servicio en La Vianda tiene pésima actitud y la verdad batallamos con él el día de la boda, ¡si hubiéramos tenido un grupo versátil hubiera sido perfecto todo!

Respuesta de La Vianda:

Selene, lamentamos ese detalle en tu evento. Queremos que sepas que la opinión de nuestros clientes es muy importante, la tomamos en cuenta para mejorar cada día y así lograr que su próxima experiencia con nosotros sea perfecta. Queremos compartirte que ya contamos con un nuevo DJ profesional que ofrece un servicio de excelente calidad, esperamos contar con tu preferencia en futuros eventos. Un saludo.
  • Yadira
    Yadira N. Enviado el 24/03/2019

Muy buen trabajo

El servicio de lo mejor y la atención con los invitados excelente. Me encanta el lugar, la decoración y la cena era exquisita. Tienen flexibilidad en los pagos y todo por contrato, así que te da seguridad al saber que estás pagando por un servicio seguro.
  • Cinthya
    Cinthya Enviado el 28/11/2018

Mi boda soñada

Nuestra noche fue maravillosa. La wedding planner del salón siempre muy atenta, considerada y servicial. Atendió cada una de nuestras peticiones y cuidó mucho los detalles, los tiempos, las distribuciones y honestamente ese día entero no tuvimos nada de qué preocuparnos, y sepan que somos muy obsesivos. Las entradas y la cena estaban deliciosas y el servicio de meseros muy puntual. Realmente disfrutamos nuestra boda felices y enamorados.
  • Lizeth
    Lizeth R. Enviado el 24/01/2018
    Nuestra experiencia con nuestro proveedor principal que fue la vianda fue muy buena, es un lugar hermoso para celebrar tus mejores momentos , la Srta Suria desde el primer momento nos atendió muy bien, nos dio información muy completa de los servicios, tienen mucha disponibilidad en cuanto al local y eso se plasmó el día de nuestra boda! Muchos de nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la cena y el trato. ¡Lo recomendamos ampliamente!
  • X
    Xavier M. Enviado el 11/04/2017
    Tuvieron muy buen servicio, no nos preocupamos por nada del salón ya que ellos se hicieron cargo de todo ese día. Los meseros se portaron excelente así como nuestra coordinadora de boda ¡Totalmente recomendados!

Respuesta de La Vianda:

Muchas gracias por confiar en nosotros ese día tan especial! Bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas.