Opiniones de Las Haditas

Las Haditas

Chiapa de Corzo, Chiapas

Ambar O. Enviado el 04/09/2024

Boda en las haditas

Nosotros fuimos novios el día 31 de agosto así que expresaremos nuestra reciente atención.
    Creemos que las Haditas es un mágico lugar para celebrar cualquier evento, la flora que adorna el salón es refrescante para tu boda. Creo que lo que se debe prevenir un poco más es el echo de hacer tu boda en temporada de lluvias ya que aún que nosotros tuvimos la fortuna que no nos lloviera la carpa no está completamente preparada para las lluvias de Chiapas , ya que si decides poner una pista de baile puede mojarse o probablemente esté húmedo y resbaladizo. De ahí en fuera para demás temporadas creo que es maravilloso incluso si no te llueve es genial . Pero como novios siempre intentas prevenir lo que más se pueda. No cuentan con planta de luz y tú tienes que rentar por una por separado, es algo que no es tan fácil de conseguir más si son bodas destinos así que tendrás que tomarla en cuenta. Ahora ya que di los puntos no favorables quiero que sepan que Gaby la chica que nos colaboró parte del salón es excelente anfitriona de eventos , la comida fue deliciosa y el día de la degustación fueron muy colaboradores con nuestras opiniones, logramos que el servicio de la boda fuera excelente al punto de recibir demasiados elogios por la comida y el lugar. Así que para nosotros fue muy grato haber escogido las Haditas para nuestro momento especial! Muchas gracias ☺️

Respuesta de Las Haditas:

Quedamos bien contentos de ver lo felices que estuvieron y ver que disfrutaron de cada momento.
    La colaboración de todos los que participamos en este momento tan especial fue muy fundamental para que su día fuera increíble.

Gracias por la confianza y gracias por formar parte de la Familia Haditas.
    Les envió un abrazo muy fuerte chicos. Son encantadores
  • Merari
    Merari S. Enviado el 27/08/2024

Mi boda en haditas

Mi boda en haditas fue maravillosa, un lugar de ensueño por sí solo, mi boda fue destino y todos mis invitados estaban encantado y maravillados por la vista y el lugar en sí. La comida deliciosa, mi ahora esposo es chef y nos dieron la facilidad de que él probara toda la comida antes de servirse. Lo único es que por la carpa no dejan poner chisperos y por el río tampoco se pueden detonaciones de papelitos pero detalles mínimos en comparación de lo vivido

Respuesta de Las Haditas:

Ver a todos disfrutar como lo hicieron Uff, para nosotros fue lo mejor. Sin duda ustedes pusieron la magia con toda la energía y el amor que transmitían en ese momento. Sin duda fue una día increíble y memorable para todos. Quedamos encantados de verlos tan felices y de saber que sobre pasamos todos como equipo sus expectativas.

Les agradecemos enormemente el que nos regalaran de esta bonita experiencia.

• Candelaria
    Candelaria N. Enviado el 09/03/2024

Boda Nadine & Carlos

Nuestro boda fue perfecta gracias a las haditas.
    Hicimos la ceremonia religiosa en una capilla muy cercana para tener callejoneada al recinto.
    Llegamos con la luz del día para apreciar la belleza del lugar, nos cayó el atardecer mientras celebrábamos la ceremonia civil con esa espectacular vista al río Grijalva.
    Tuvimos el mejor clima, un aire fresco que soplaba con delicadeza durante todo el evento y la sensación de respirar el aire más puro del universo.
    Nosotros y nuestros invitados amamos el lugar.
    El servicio, la atención y la calidad de la comida es excepcional.

Respuesta de Las Haditas:

Que momento tan maravilloso disfrutamos todos Chicos 😍 fue un placer poder compartir con ustedes de este momento tan bonito y especial. Gracias por formar parte de la Familia Haditas ❤️ se quedan en nuestros corazones. Muchas Bendiciones para todos ustedes. Un abrazo 🥰
  • Pita
    Pita H. Enviado el 10/08/2022

Un lugar mágico

El lugar es bellísimo, afortunada por poder realizar la celebración de nuestra boda ahí. Les agradezco mucho, todo perfecto.
    Lizbeth A. Enviado el 22/12/2021

Lo recomiendo ampliamente. Es un lugar muy hermoso lleno de vegetación. El servicio es excelente están muy al pendiente de todo y la comida exquisita.
  • Aldo
    Aldo Enviado el 08/12/2021

Un salón increíblemente mágico

Haditas es un salón increíble, con un misticismo que solo lo encuentras en Chiapas. La combinación perfecta de la belleza natural con lo estilizado de su infraestructura así como sus adornos hicieron de nuestra boda el lugar perfecto para llevar a cabo tan importante celebración.

La atención siempre cordial y precisa es sin duda alguna algo que recomendamos de este salón.
  • Paola
    Paola M. Enviado el 28/11/2021

Excelente, todo súper bonito

Una excelente experiencia… lugar agradable y todo súper lindo. Gracias por todo.

Respuesta de Las Haditas:

Gracias a ustedes, chicos, por la confianza. Nos alegra mucho que todo haya salido de maravilla y disfrutaran de un día tan hermoso como lo fue su boda.
    Les mandamos un abrazo.
    Alejandra C. Enviado el 24/11/2021

Atención de calidad

En mi experiencia todo fue excelente, el servicio y la atención del personal es excelente. Disfruté mucho el haber realizado mi evento en Las Haditas.

Hola, chicos:

Qué bueno que disfrutaron mucho de ese día tan especial para ustedes, todos los invitados se la pasaron super contentos y muy felices. Gracias por la confianza puesta en nosotros y nos quedamos muy satisfechos de que todo salió como lo soñaron.

Les mandamos un fuerte abrazo.
  • Libertad
    Libertad H. Enviado el 21/10/2021

Mi boda de ensueño

Es un lugar maravilloso, lleno de naturaleza y cautivador. Gaby estuvo al pendiente de todas nuestras dudas y nos dio un servicio excelente. Cuidó cada detalle y se nota toda su experiencia. El banquete con platillos tradicionales excelente, las porciones abundantes, la atención a cada momento del evento. ¡Nos encantó!

Respuesta de Las Haditas:

Qué alegría saber que ese día va a ser uno de los más inolvidables para ustedes chicos. Fue un gusto enorme poder disfrutarlo junto a ustedes. Pusimos todo nuestro profesionalismo, esfuerzo y cariño para que todos quedaran felices y satisfechos y qué felicidad saber que así fue. Les mandamos un abrazo enorme y felicidades por su nuevo comienzo.