Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 01:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Con una majestuosa fachada y una decoración de ensueño con grandes arcos y excelente iluminación, Las Palmas Eventos será una excelente opción para la realización de su boda, ya que cuenta con toda la infraestructura necesaria para hacer este día especial e inolvidable. Su equipo humano se encargará de cumplir con todo lo que ustedes requieran y así lograr satisfacerlos en todo lo que esté en sus manos.

Espacios y capacidades

El salón con el que cuenta tiene una capacidad máxima de 400 invitados con una gran pista de baile donde podrán pasar momentos increíbles con sus amigos y familiares.

Para que ustedes y sus invitados no se preocupen de donde dejar su coche, les proporciona un amplio estacionamiento donde podrán dejarlo sin ningún problema ya que cuenta con vigilancia durante el evento.

Servicios que ofrece

Su personal altamente capacitado les ayudará en varias cosas como son:

  • Banquete
  • Bebida incluida (no alcohol)
  • Decoración
  • Mantelería y cubertería
  • Música

Localización

A solo 15 minutos del centro de Guadalupe, Nuevo León se encuentra Las Palmas Eventos, un lugar que cuenta con excelentes características que harán que su boda quede de maravilla y la puedan compartir con sus invitados de una manera única y especial.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Ballets, Payasos, Batucadas, mariachi, decoracion con globos, arreglos de flor natural, cabina de fotos, servicios de civil para bodas, limousinas, Arreglo personal, mesas de postres, mesas de dulce)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú es opcional puede ser desde 1 tiempo hasta 4 tiempos

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay recargos, si el cliente opta por traer pastel o cualquier cosa que necesiten para su evento

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro (Se manejan las 2 opciones, ya sea incluida en el paquete o que el cliente la proporcione)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $17,000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Las instalaciones se rentan desde 150 hasta 400 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, y los pagos se manejan solo en oficina

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Las Palmas Eventos

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.1 de 5
Valoración 4.1 de 5
2 opiniones
El 82% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Hugo
Hugo A. Enviado el 29/12/2014
Valoración 5 de 5
Excelente asesoría, el trato de lo mejor, dando y buscando opciones que se ajustaran a nuestro presupuesto, la comida tal como te lo prometen, las instalaciones del salón impecables y el trato de los meseros muy bueno... siempre buscando que tu día sea excepcional.
Liz
Liz B. Enviado el 14/05/2019
Valoración 3.2 de 5
El salón esta hermosísimo y la atención, flexibilidad, y paciencia desde el contrato hasta el último día antes del evento está excelente, nos tuvieron demasiada paciencia y siempre muy amables y con palabras animadoras de parte de la encargada de los eventos,
En cuanto al día sí tuve algunos detallitos, nos pidieron una caja con ciertas cosas que venían en una lista que nos dieron agí para llevarlo el mero día, lo cual era un USB con las canciones para bajar las escaleras, el vals y algunas otras por si hacía falta, ya que llevamos grupo, y una lista de invitados, nombre por nombre y según esto nadie que no estuviera en la lista no podría entrar y por eso tenía que estar todos los invitados sin que se nos pasara ninguno, la cual nos costó demasiado hacer ya que los invitados también un poco indecisos a confirmar, etc., también venían unos recuerdos que ellos se ofrecieron muy amables a acomodarlos y facilitarnos el trabajo. Esa caja se llevó 2 horas y media antes al salón (hora acordada) y pues al final no la encontraron, al llegar los invitados lo que pasó fue que solo les quitaron las invitaciones a todos y ya después los que seguían llegando ya entraban como si nada, lo supe por que al final del evento vi todas mis invitaciones en una esquina y obviamente pues me las traje..
Y ya subimos al cuarto de descanso antes de bajar y que llegaran los invitados, y nos preguntan cuales eran las canciones que habíamos elegido, la verdad no nos pasó por la mente que tal vez se les había perdido, ya que mencionó que era para decirle al DJ y saber cuales poner del USB que llevamos, y pues habíamos elegido Una Llamada Mi corazón encantado, pero era versión violín e instrumental, y resulta que cuando nos van presentando pusieron la que literal sale en la caricatura de donde elegimos la canción. Si la buscan sabrán porque mi enojo y desesperación en ese momento, ya que no era una música adecuada para tal momento, y pues pusimos nuestra mejor cara y pues adelante, ya estábamos ahí, ya no había nada que hacer. Después nuestra caja de sobres la pusieron en la mesa de novios lo cual no fue buena opción, ya que casi nadie dejó sobre en el evento ya que no sabían donde estaba porque normalmente se pone en la entrada.
Cuando nos dimos cuenta de que la caja estaba perdida y por eso había pasado lo de las invitaciones y la música fue cuando vimos nuestra mesa detrás de nosotros (de regalos y decoraciones) estaba sola y solo lo acompañaba el pastel. Preguntamos por los recuerditos 2 veces ya que no los ponían y solo nos decía que ya iba alguien a ponerlos, después ya cuando los invitados se estaban retirando, nuestra persona encargada de entregarlos no sabía que les daría si no había nada en la mesa y fue cuando mi esposo se puso a poner los que una madrina nos llevó y ya molesto que estaba. Ya llegó la persona y comentó que no nos preocupáramos, que ya ella los pondría y fue cuando preguntamos por tercera vez, es que ya van 3 veces que nos dicen y no los ponen y ya casi se acaba el evento y no han puesto los que trajimos desde 2 horas y media antes del evento, y ya fue manera quee vimos que se puso a buscar la caja que no la hallaban.
Gracias a Dios si la encontraron y pues de igual manera nos quedamos con muchos que ya los dimos después de la boda,
También ya era muy tarde y la mesa de dulces no la abrían, y mi esposo le comentó que le dijera al dj de nuestro grupo que llevamos, y lo que sucedió fue que el dj del salón hizo el anuncio "la mesa de dulces esta abierta" por el micrófono y fue todo un desorden, que nosotros los novios no alcanzamos, cuando normalmente (por lo menos a las que e ido yo) primero se hace el anuncio y pasan los novios y degustan mientras nuestro presentador nos grababa y nos hacían amena el momento, algo bonito para recordar, y pues al final así quedó.
Eso es algo que se puede arreglar, solo que se hable y lo digan antes del evento y quede bien en concreto.
Ya que la cena fue deliciosa y la entrada de igual manera, los meseros siempre muy atentos y serviciales, las instalaciones están hermosas y más ahora con su remodelación, los baños muy bonitos y muy limpios todo el tiempo, y pues la atención que comentaba al principio, muy buena, inclusive tuvimos un retraso y nos pasamos de la fecha límite de pago y muy accesibles nos dieron oportunidad de pagarlo al final del evento (era una corta cantidad) y he sabido de otros salones que simplemente no te dejan hacer tu evento, y eso nos tranquilizó mucho. También por cuestiones de robo cambiamos nuestros números de teléfono y ellos vinieron hasta nuestra casa para ajustar algunos detalles, y eso se me hizo muy amable de su parte y muy lindos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Premios

Bodas reales de Las Palmas Eventos

Liz & Pascual
7 fotos · 10/03/2019
Menu de palto fuerte

Mapa

Av. Acueducto, 51 Col. Santa Mónica 67180 Monterrey (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Preguntas frecuentes sobre Las Palmas Eventos

En Las Palmas Eventos se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $120 hasta $200.
Las Palmas Eventos dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
Las Palmas Eventos pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Ballets, Payasos, Batucadas, mariachi, decoracion con globos, arreglos de flor natural, cabina de fotos, servicios de civil para bodas, limousinas, Arreglo personal, mesas de postres, mesas de dulce.)
Las Palmas Eventos está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Las Palmas Eventos pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
Las Palmas Eventos ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Las Palmas Eventos el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Otro (Se manejan las 2 opciones, ya sea incluida en el paquete o que el cliente la proporcione.)
Las Palmas Eventos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Las Palmas Eventos lo recomienda el 82% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4 en relación calidad/precio, 3.5 en calidad del servicio y 3.5 en profesionalismo.
Siguiente salón para boda: Vintage Eventos

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda