Opiniones de Terraza Mr. Lionso

Terraza Mr. Lionso

Mazatlán, Sinaloa

Palmira O. Enviado el 28/05/2024

Boda Benitez Oronia

Super recomiendo Terraza Mr Lionso, el servicio es increíble, la vista espectacular, a todos mis invitados les encantó la cena. El servicio de shots puso a todos en ambiente, el precio muy accesible... nos encantó a mi esposo y a mí!
    Agradecimiento especial a jaqueline olmos por todas sus atenciones.
  • Anel
    Anel Enviado el 21/05/2024

Coordinacion

La persona con la que tuve mas contacto antes de la boda siempre se porto muy accesible y contestaba muy rapido a todas mis dudas, tenia una actitud muy agradable. Lo unico que no me gusto fue que el dia del evento la coordinacion no fue la mejor, la encargada para ese dia tenia muchas responsabilidades y no se daba abasto, creo que tambien influyo que el evento era para 150 personas (normalmente tienen eventos mas pequeños), al final todo salio bien pero si volviera a hacer una boda ahi pediria una coordinadora del itinerario y otra para los meseros.
  • Luz
    Luz E. Enviado el 16/03/2024

La vista más linda de Mazatlán

En terraza Mr. Lionso hice mi torna boda el 2 de marzo y quedé encantada, la verdad es que el servicio de es increíble, muy capaces, eficientes y amables desde que lo fui a ver hasta el día del evento, cuentan con todo, meseros, mobiliario, bebidas y comidas y todo a súper precio.

El lugar se disfruta demasiado por que tiene vista a la playa y el espectáculo del sunset es perfecto para cualquier evento.

Lo recomiendo 100% la relación costo y beneficio es excelente el beneficio supera por mucho al precio.

• T
    Tanya G. Enviado el 08/02/2024

Boda 16 de Diciembre

Quedamos encantados con la vista del lugar, todo el equipo muy profesional y la encargada del lugar muy amable.
    Lo recomendamos 100%
    Esteban P. Enviado el 05/02/2024

Wedding on roof top event space

Hicieron todo lo que pedimos y son muy serviciales con cualquiera de nuestras necesidades. La boda resultó increíble. Lo reservamos unos meses antes y cada vez que tenía una pregunta que siempre respondieron de manera oportuna. Recomiendo encarecidamente este hermoso evento / restaurante.

They did everything we asked for and we're very helpful with any of are needs. The wedding turned out amazing. We booked it out a few months before and any time I had a question they always responded in a timely manner. I highly recommend this beautiful event/restaurant venue.
  • Maribel
    Maribel Enviado el 14/01/2024

Boda enero 2024

Nos encantó todo. La terraza tiene una vista increíble, es un lugar que da una atmósfera de mucho encanto y emotividad. La comida está deliciosa, siento que la foto no le hace justicia porque en vivo el plato se ve mucho más bonito y está muy rico. Adicional pedimos unas parrilladas de camarones y también estaban delis. Gracias Denise por ayudarnos a hacer ese momento tan especial aún más especial! Gracias por tu paciencia. Janette y Jackie super atentas y amables en todo momento del evento. Riquísimos shots. Si nos volviéramos a casar definitivamente volveríamos a escoger en Mr Lionso!
  • Jennifer
    Jennifer F. Enviado el 19/12/2023

Excelente lugar, comida, personal, todo!! Lo súper recomiendo

Excelente opción, muy bonito lugar, increíble vista
    Muy rica la comida, la atención del personal excelente todo súper bien! Y económico Lo recomiendo
    Leslie V. Enviado el 22/11/2023

Excelente atención

La verdad la atención y la comunicación siempre fueron excelentes, mi boda fue el 18 de noviembre y quedé encantada con el lugar y la hermosa vista que tiene hacia el mar.
  • Annedia
    Annedia G. Enviado el 21/11/2023

Boda de mis sueños

Ni siquiera sé por dónde empezar esta reseña, todo fue absolutamente maravilloso; el lugar se ubica en la playa lo que hace que la vista sea bellísima.
    Denisse que fue el contacto desde el inicio nos ayudó en cada paso de la planeación, siempre estaba al pendiente y resolviendo cada duda. Los meseros fueron super serviciales y en general todo el staff nos ayudó muchísimo, con la recepción de cosas desde un día antes de la boda, recibiendo y acomodando proveedores, montando todo, fue un servicio de 10, una mención especial a Jaqueline y Janette que son adorables y muy ágiles en el trabajo.
    Gracias por la boda más increíble que pude haber imaginado!!!!
  • Vladimir
    Vladimir C. Enviado el 01/08/2023

Una experiencia inolvidable de buen gusto, sabor y hospitalidad

Celebramos nuestra boda civil aquí resultando en una gran experiencia. Este lugar ofrece un espacio de terraza con vista al mar, ubicado en una zona tranquila y accesible en una de las playas tradicionales del puerto. El lugar ofrece el servicio completo de alimentos, bebidas, mobiliario, servicio de meseros, montaje, trámite de permiso municipal y además deja entrar a tus propios proveedores sin costos adicionales.

La cena fue sencillamente riquísima y destacó la inclusión de mezcalería de autor en la barra libre, ¡una experiencia única y auténtica! El mobiliario, con su toque bonito y elegante, añadió un ambiente encantador al evento.

Mención especial merece el servicio del personal, quienes no solo fueron atentos y amables, sino que también sorprendieron a mis invitados con coctelería especial, manteniendo el ambiente animado y entretenido.

Además, el hecho de que el lugar cuente con habitaciones para rentar para mis invitados, convirtió el evento en una experiencia inolvidable. Todos disfrutamos de una estancia especial y cómoda.

¡Altamente recomendado para cualquier ocasión especial!