Opiniones de Reacio

Reacio

Reacio

Cuauhtémoc, Ciudad de México

Jorge W. Enviado el 16/10/2024

Fue una experiencia totalmente personalizada

Si tienes el dinero para permitírtelo es toda una experiencia, Edgar te permite diseñar cualquier aspecto de tu traje y es super flexible con tus gustos. Totalmente diferente a rentar un traje o incluso a diseñar un traje a medida en tiendas mas grandes, donde no hay tanta flexibilidad y el trato no es tan personalizado. Además la convivencia y experiencia que te da Edgar en su trato contigo es inigualable.
  • Enrique
    Enrique Enviado el 15/10/2024

Muy profesional y trabajo de calidad

Todo súper profesional y claro desde el inicio del proceso hasta la entrega.
    Me dieron muy buena asesoría acerca de cómo podía lucir mi traje, ya que es la primera vez que acudo por un traje a medida
    Los tiempos de entrega fueron adecuados y en el momento que se acordó
    La calidad del traje es muy buena, me permitió moverme súper bien todo el evento, justo lo que estaba buscando y que mencioné desde el inicio
    Materiales acorde a mi presupuesto, y trabajo de buena calidad. Súper recomendado

Luis E. Enviado el 19/08/2024

Escucha y ejecuta lo que tengas en mente para el gran día

Consulté otras opciones y ninguna me escuchó como él, fue flexible y receptivo a lo que quería para mi traje, me apoyó en darme opciones verdaderamente personalizadas, y el resultado fue tal y como lo había soñado. En la boda destacaba mi traje por encima del de cualquier otro invitado, tanto por el tipo de corte, como por la calidad de los materiales, el ajuste, el porte y a donde quiera que fuera se notaba el buen resultado.
    Para quienes deseen un buen traje de novio, es la mejor opción; en mi caso, quería resaltar mis cualidades físicas y juventud, y lo logró.
    Para nada se veía como un traje convencional o desapercibido, sino que cada detalle fue muy bien cuidado.
    Es importante tener varias citas para elegir de mejor forma todas las opciones que hay, desde el tipo de tela y color, a detalles como la cantidad de hilos, los acabados, los botones, las combinaciones.
    Al final el resultado va a ser el mejor del mercado y en cuanto al precio, comparando diversas opciones de la misma gama, es muy competitivo.
  • O
    Omar Q. Enviado el 07/08/2024

La mejor atención y diseño para tu boda!

Cuando piensas en casarte y crear un diseño único para ese gran día debes de buscar a Edgar Sandoval (Reacio), nos ayudó en todo el proceso de creación, diseño y pruebas, Así que si estás buscando a un diseñador original no dudes en contactarlo, muchas gracias Edgar!
    Samuel Enviado el 01/08/2024

Excellent Design and Work

Acudimos a Edgar por recomendación de un amigo cercano y tuvimos una gran experiencia. Desde el principio hasta el final Edgar nos dio la atención que necesitábamos y nos ayudó a navegar por el proceso de diseño. Pedimos dos guayaberas diseñadas y construidas a medida para una boda y no nos decepcionó. Yo lo recomendaría para cualquier sastrería como trajes, camisas y cualquier otra cosa para una boda realmente.

We came to Edgar on a recommendation of a close friend and we had a great experience. From the beginning to the end Edgar gave us the attention we needed and helped us navigate the design process. We asked for two custom designed and built guayaberas for a wedding and we were not disappointed. I would recommend him for any tailoring such as suits, shirts and anything else for a wedding really.
  • JJ Janikis
    Jj Janikis Enviado el 23/06/2024

High quality custom suit

Edgar (Reacio) es un diseñador de trajes y sastre de gran talento. Me encantó la experiencia completa, desde la elección de las telas hasta los ajustes finales. Reacio tiene telas preciosas que se pueden personalizar, desde las tradicionales hasta las más originales. Me encantó mi traje y lo recomiendo encarecidamente.

Edgar (Reacio) is a highly talented suit designer and tailor. I loved the full experience from picking the fabrics to final adjustments. Reacio has beautiful fabrics that can be customized from traditional to out of the ordinary. I loved my suit and would highly recommend.
    Miguel A. Enviado el 02/05/2024

Traje de novio

El traje se realizó completamente a mi entero gusto y satisfacción.

Todos los detalles que pedí se realizaron a mi antojo.

Excelente trabajo
  • Daniel
    Daniel S. Enviado el 04/04/2024

Excelente decision

Excelente trabajo el resultado fue fenomenal, 100% recomendable, fue a la medida, al gusto y el trabajo final quedo impecable, me encanto.
    Además fue fundamental la asesoría qué me dio para la combinación del traje/corbata/zapatos en cuanto a los colores. Sin duda sería mi sastre de confianza.
  • Honorio
    Honorio H. Enviado el 08/03/2024

Vale por completo

100 recomendable, todo el proceso de diseño del traje, me acompañaron con consejos para completar el outfit y la atención ni que decir super amables y profesionales