Opiniones de Storytellers

Storytellers Ver más información

Soco Enviado el 23/06/2017
    Me encanta la forma en como reflejan los momentos más especiales, trabajan con una calidad excelente y la forma de contar historias es única. La musicalización es personalizada y muy agradable. Muchas gracias Storytellers!
    Giselle S. Enviado el 14/06/2017
    ¡Me encantaron! Tienen un equipo súper profesional, brindan mucha confianza y se adaptan a tu tiempo. Tuve la oportunidad de trabar con ellos para mi boda el año pasado y quedé encantada de su trabajo, las fotos y la entrevista que nos hicieron fue súper emotiva, el vídeo de boda simplemente me dejó sin palabras. Recomendado 100%
  • Lili
    Lili G. Enviado el 09/06/2017
    Son muy buenos en lo que hacen y siempre buscan que sea tu día muy especial y que todo salga como lo planeaste. Muy cumplidos y puntuales, 100% recomendable, además para el servicio que ofrecen el precio es bastante accesible.

Mel S. Enviado el 09/06/2017
    Ampliamente recomendado, la mejor atención en todo momento, super profesional, accesibles y flexibles. En el evento captaron todos y cada uno de los momentos importantes, emocionantes y divertidos. Recomendado al 100%. Veo mis vídeos y fotos y es como si fuera ayer.
    Gabriela R. Enviado el 08/06/2017
    ¡Maravillosos! Te hacen sentir cómodo en todo momento, te ayudan con los nervios y al mismo tiempo ni te das cuenta que te están grabando. El producto final es increíble, de excelente calidad y con diseño único. Son fotos y videos que no te cansas nunca de ver. Los Storytellers son, definitivamente, la mejor opción. Gracias por estar en mi boda.
    Liz A. Enviado el 08/06/2017
    Al pasar el tiempo, el video y las fotografías de tu boda se vuelve algo sumamente importante, ya que en ellas puedes revivir uno de los momentos más importantes de tu vida. Les agradezco a los Storytellers por todas sus atenciones, por su servicio personalizado, por tenernos paciencia, por acompañarnos en nuestra locura y generarnos ideas increíbles. Ahora que veo mi trailer, mis fotos y mi video de la boda solo puedo decirles que seguirán estando conmigo no solo en ese momento, en todos los que vienen por su buen trabajo y servicio. ¡Gracias!
    Luis G. Enviado el 08/06/2017
    No solamente fue divertido, sino de una calidad excepcional haber trabajado con ellos. Todos los que han visto nuestro vídeo han quedado maravillados, las fotos también fueron muy buenas. Son chicos con muchísima experiencia y sobretodo grandes ideas, el videoclip tiene más de 2000 vistas en Vimeo

Respuesta de Storytellers:

Excepcionales ustedes! Muchas gracias por su apoyo, disposición y confianza! ¡Los queremos, abrazos!
    Andrea I. Enviado el 08/06/2017
    Cada que veo mis fotos y el video vivo nuevamente el mejor día de mi vida y sé que nadie hubiera podido captar cada momento como ellos. Son super profesionales, siempre hacen sentir cómodos a los novios, son divertidos, flexibles con los tiempos, hacen hasta lo imposible por tomar cada detalle y cumplen las fechas fijadas desde que se firma el contrato. Agradezco enormemente su trabajo y los recomiendo ampliamente. ¡Además de que existe un aprecio gigante!
    Gonzalo D. Enviado el 08/06/2017
    Excelente servicio, los fotógrafos siempre atentos a todos los detalles y siempre con una excelente actitud. Siempre lo que les pedíamos salía justo como lo habíamos pensado, y el trabajo final, fue excelente.
  • H
    Hilda A. Enviado el 07/06/2017
    La mejor decisión que pudimos tomar, gracias a storytellers tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda (fotos y video). El servicio y atención fue de lo mejor y el precio súper razonable. Los recomendamos al 100%

Respuesta de Storytellers:

Nuestra Hilda consentida! Mil gracias por tus palabras! Te mandamos muchos abrazos! ¡Ha sido todo un honor!