Ir al contenido principal
Bodas

Información

Bástenif Eventos es una empresa especializada en la organización de bodas de todo tipo. El compromiso que tienen con cada uno de sus trabajos será el éxito de su gran día, pues hará que todo brille en su máximo esplendor, dándoles una velada perfecta y llena de buenos momentos.

Servicios que ofrece

Les brindarán asesoría personalizada que les permitirá diseñar su evento de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, para que puedan planear perfectamente el día de su boda y hacer realidad todo eso que han imaginado por tanto tiempo.

Forma de trabajo

Bástenif Eventos hace que la calidad de sus servicios sea excelente, superando las expectativas de sus clientes en todo momento. Trabajan con los mejores proveedores de la zona. Estarán encantados de que cumplan sus sueños de principio a fin y no tengan que preocuparse por nada. No lo piensen más y contacten con ellos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas en playa, bodas en jardín, ceremonia civil, ceremonia simbólica, ceremonia católica

¿Cómo trabaja?

Se agenda entrevista presencial o virtual con los novios para diseñar y personalizar la boda. Después se envía una cotización con todo lo acordado, se hacen modificaciones y envían convenio final

¿Cómo se efectúa el pago?

30% para bloquear la fecha de la boda, 50% para bloquear paquete y se liquida 2 semanas antes del gran día
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Bástenif Eventos

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 2.0 de 5
Valoración 2.0 de 5
1 opinión
El 40% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 2 de 5
Amy
Amy Enviado el 01/05/2024
Valoración 2 de 5

Disappointing Expereince

Lamento haber contratado a Bástenif como mi coordinador de día. Solo necesitaba a alguien que se asegurara de que los proveedores aparecieran, hicieran su trabajo y todo saliera bien. Estaba planeando encontrar mis propios proveedores, pero ella prefería que usara el suyo. Estuve de acuerdo y eso inició 8 meses frustrantes de correos electrónicos. No pudo responder todas las preguntas formuladas, a menudo simples o directas. Ella no envió toda la información/opciones de catering, muebles, etc. Seguí teniendo que preguntar por más opciones, y ella tenía. Hubiera sido más eficiente enviar TODAS las opciones a la vez con precios/fotos. Parecía desorganizada. Ella tardaría una eternidad en responder. 2 meses antes de la boda, me informaron de los costos de instalación que ella no me había informado anteriormente, a pesar de que estaba solicitando específicamente todos los costos/información para que no hubiera sorpresas. Aumentó MUCHO los precios de una mesa durante el proceso de “mejoras”. Cuando recibí la factura "final" el mes anterior, tenía mi número original que le di cuando la reservé meses antes. Confirmé que podía disminuir el número cuando se acercara el evento y ella dijo que sí, que se podrían realizar cambios antes de la primera semana de febrero. Le dije 3 veces antes de esta fecha que había números reducidos (ella nunca me pidió mi número final ni se registró; le di esta información de manera proactiva). Le pedí que actualizara la factura para reflejar el número correcto y más bajo y me dijo que era demasiado tarde para cambiar porque se habían pedido alimentos. Tuve que buscar correos electrónicos antiguos para encontrar pruebas de que ella me dijo que podía cambiar antes de cierta fecha. Ella todavía se negó a hacer el cambio. Fueron necesarios varios correos electrónicos y yo le pregunté por qué mintió para cambiar el número. Ella nunca se disculpó ni reconoció su "error" y repetidamente ignoró mi pregunta de "¿Por qué no respeta nuestro acuerdo?" Intentó cobrarme por más sillas de las que pedí y tenía un artículo en 2 facturas, por lo que me habrían cobrado dos veces si no me diera cuenta del error. El día de eso, vino con su novio para traducir y ayudar. Su novio era encantador, amigable, servicial y parecía estar al tanto de las cosas, mientras que ella simplemente se quedaba allí parada. Pedí un bar de patatas fritas y salsa para la hora del cóctel. Tengo salsas y gajos de papa. Justo antes de la ceremonia le preguntaron a mi esposo si podían preparar la comida durante la ceremonia (en el área al lado de la ceremonia/visible para nosotros y los invitados). Él les dijo que no y les pidió que lo hicieran cuando terminara la ceremonia. Lo ignoraron y lo hicieron de todos modos. Fue una distracción y puedes escucharlos en el video de nuestra boda. La comida del cóctel era buena (aunque no era lo que pedimos), la cena estuvo bien. No le dieron a la gente suficiente tiempo para comer y pidieron a algunos de nuestros invitados sus platos mientras aún estaban comiendo. Dijeron que tenían que empacar e irse, por lo que algunos de nuestros invitados tuvieron que mover su comida a una servilleta para terminar. Fue extremadamente vulgar. Debido a cancelaciones de último minuto, deberíamos haber tenido comida para 36 con solo 30 invitados, por lo que debería haber sido más que suficiente, pero no hubo abundancia y un artículo se acabó rápidamente. Proporcionamos nuestro propio alcohol/mezcladores, contratamos a un barman y también teníamos un bar de autoservicio para cerveza y vino. El camarero fue agradable y estuvo bien, pero no pudo rellenar la barra de autoservicio, algo que se acordó en numerosos correos electrónicos. El limpiador nunca apareció. Pagué por uno y todo lo que necesitaba era que alguien recogiera platos/tazas vacíos durante la noche y se asegurara de que el baño estuviera limpio. Ella nunca nos dijo que no se presentaron. Nos enteramos porque mi marido preguntó. Ella y su novio aparentemente lo hicieron y nada fue muy desordenado, pero definitivamente había vacíos por ahí. Todavía pagamos por este servicio. Después de la boda, publicó una historia en su Instagram, haciendo que pareciera que era su trabajo, cuando no tenía nada que ver con la villa, la decoración o las flores.
***
I regret hiring Bástenif as my day-of-coordinator. I just needed someone to ensure vendors showed up & did their job & things went smoothly. I was planning on finding my own vendors, but she preferred I used hers. I agreed & that started off a frustrating 8 months of emails. She had the inability to answer all questions asked, often simple/straight forward. She wouldn't send all info/options for catering, furniture, etc. I kept having to ask for more options, which she had. It would have been more efficient to send ALL options at once w/ prices/photos. She seemed unorganized. She would take forever to respond. 2 months before wedding, I was informed of setup costs she previously didn’t inform me of, even though I was specifically asking for all costs/info so there were no surprises. She increased prices for a table by A LOT during the process b/c of ‘improvements’. When I got the ‘final’ invoice the month before the it had my original number that I gave her when I booked her months before. I had confirmed that I could decrease the number closer to the event & she said yes, changes could be made by the first week of February. I told her 3 times before this date of decreased numbers (she never asked for my final number or checked in - I proactively gave her this info). I asked her to update the invoice to reflect the lower, correct number & she told me it was too late to change b/c food had been ordered. I had to search old emails to find proof that she told me I could change before a certain date. She still refused to make the change. It took multiple emails & me asking her why she lied for her to change the number. She never apologized or acknowledged her ‘mistake’ & repeatedly ignored my question of 'Why are you not honoring our agreement ?' She tried to charge me for more chairs than I ordered & had an item on 2 invoices so I would have been charged twice if I didn’t notice the mistake.Day of, she came by w/ her boyfriend to translate & help. Her boyfriend was delightful, friendly, helpful & seemed on top of things, while she sort of just stood there. I ordered a chips & salsa bar for cocktail hour. I got sauces & potato wedges. My husband was asked right before ceremony if they could set up the food during ceremony (in area next to ceremony/visible to us & guests). He told them no & asked them to do it when ceremony ended. They ignored him & did it anyway. It was distracting & you can hear them in our wedding video. Cocktail food was good (even though it wasn't what we ordered), dinner was fine. They did not give people enough time to eat & asked a few of our guests for their plates while they were still eating. They said they needed to pack up & leave so some of our guests had to move their food to a napkin to finish. It was extremely tacky. Due to last minute cancellations we should have had food for 36 w/ only 30 guests, so should have been more than enough, but there wasn’t an abundance & an item ran out quickly. We provided our own alcohol/mixers & hired a bartender from her & also had a self-service bar for beer & wine. Bartender was nice & ok, but failed to refill self service bar, something that was agreed upon in numerous emails. Cleaner never showed. I paid for one & all I needed was for someone to pick up empty plates/cups throughout night & make sure bathroom was clean. She never told us they failed to show. We found out b/c my husband asked. Her & her boyfriend apparently did it instead & nothing was super messy, but there were definitely empties laying around. We still paid for this service. After wedding, she posted a story to her Insta, making it appear as if it was her work, when she had nothing to do w/ the villa, decor, floral.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Equipo

Beatriz  Rodríguez
Beatriz Rodríguez
Weddind & Event Planner

Soy Beatriz Rodríguez, organizadora de bodas y eventos de Bástenif en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Mi especialidad es guiar a los novios en el proceso de planificación, selección de diseños y proveedores mediante una asesoría personalizada.

Nuestro servicio va de la mano con personas profesionales en su ramo por lo que aseguramos la calidad e integridad en cada uno de nuestros servicios.

Será un placer ser parte de su proceso y crear con ustedes el mejor recuerdo.

Mapa

Paseo del Geranio, 278 Col. Jardines las Gaviotas 48328 Puerto Vallarta (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Bástenif Eventos

Bástenif Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El equipo de Bástenif Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Bástenif Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
A Bástenif Eventos lo recomienda el 40% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 2.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 2 en calidad del servicio, 2 en tiempo de respuesta, 2 en flexibilidad, 2 en profesionalismo y 2 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores