Opiniones de Ceremonias Simbólicas Via Evento

Benito Juárez, Ciudad de México

• Karel
    Karel S. Enviado el 03/09/2024

Atención increíble

Nos brindaron una excelente atención, hicieron una ceremonia totalmente personalizada y estuvieron al pendiente mediante reuniones en zoom para ayudarnos a organizar, estoy totalmente agradecida con su servicio y por supuesto que los recomiendo

Respuesta de Ceremonias Simbólicas Via Evento:

Muchas gracias Karel! Nos alegra mucho haber sido parte de esta historia tan bonita de ustedes. Muchas felicidades y gracias por tus palabras.
    Alexandrine G. Enviado el 27/12/2023

Boda Alex & Tomas

La ceremonia fue muy bonita, se adaptaron a lo que queríamos. Tambien la comunicación siempre fue muy facil y rapida. La agradecemos mucho su apoyo para hacer de nuestra boda un excelente momento.

Karen A. Enviado el 11/12/2023

Súper contentos ❤️

Desde el inicio, mostraron excelente atención a pesar de que nosotros teníamos problemas con otro proveedor (externo a BODAS.MX) nos pudieron salvar nuestra ceremonia (eligimos la del vino) quedamos súper contentos con toda la atención y palabras, todo lo hacen muy emotivo y se toman el tiempo de conocer a las parejas que están próximas a casarse.

Respuesta de Ceremonias Simbólicas Via Evento:

Muchas gracias a ustedes por la confianza, les deseamos lo mejor y todo el amor y felicidad por muchos años más!
  • Ricardo
    Ricardo Enviado el 14/11/2023

Muy buenos

Excelente atención y servicio desde el día en que nos pusimos en contacto hasta el día de la boda
  • Juan
    Juan B. Enviado el 21/09/2023

Lo que estaba buscando.

Agradezco la ceremonia, estuvo muy bonita y acorde a lo que estábamos buscando. Todo fue hermoso.
    El seguimiento fue muy oportuno y buscaron todas las opciones posibles acordé a lo que deseábamos.

Respuesta de Ceremonias Simbólicas Via Evento:

Muchas gracias Juan por tu comentario. Para todo el equipo fue muy emotivo realizar esta ceremonia tan intima. Felicidades y saludos!
    Claudia Enviado el 29/05/2023

Una ceremonia hermosa

Hicieron un momento muy especial, emotivo y a nuestra medida. Desde el primer contacto muy atentos e interesados y el oficiante super bien todo lo que preparo
  • Michel
    Michel P. Enviado el 15/04/2023

Decepcionada

El día de nuestra boda nos avisaron 2 horas antes que el oficiante no podría asistir por COVID y enviaron a otra persona, fuimos flexibles y bueno no había otra opción ya que estaba pagado todo. En fin llegaron 30 min antes de la ceremonia, no coordinaron nada, la ceremonia fue súper improvisada y cero personal, las velas y decoración de baja calidad para lo que cobran, en fin la verdad dejaron mucho que desear. Entendemos qué hay situaciones que están fuera del control de las personas como una enfermedad pero hay maneras profesionales de resolverlo el cual no fue el caso. Una vez pasada la boda nos comunicamos con O., quien tampoco asistió y fue con quién hicimos el trato, comentándole lo ocurrido y no ofreció ninguna opción para resolver el tema, solo dijo perdón y deseó que hubiéramos tenido una linda boda muy grosera su respuesta y evasiva. Le dijimos que queríamos el reembolso de una parte de nuestro pago o que nos diera otra opción y nos dejó en visto. Nosotros hemos asistido a otras ceremonias simbólicas ( no con vía evento) decidimos hacerla así porque nos parecía más personal y emotiva, ya que te hacen una entrevista y les das datos importantes de la relación, al final no hubo nada personal, nos ha dejado decepcionados por completo. No los recomiendo para nada.

Estimada Michel

Lamentamos mucho que tu inconformidad haya llegado hasta este punto. Todas tus demandas son totalmente válidas y créeme que hasta el momento son materia de retroalimentación entre el equipo. Sin afán de comparar tu experiencia, hasta el día de hoy habíamos tenido un historial intachable y seguiremos trabajando para continuar brindando el mismo servicio de excelencia.
    Me parece que en su momento la comunicación con ustedes estuvo abierta de manera directa y personal, sin embargo haremos una minuciosa revisión en caso de haber dejado algún mensaje sin contestar. Dicho esto, sabes que estamos completamente a tus órdenes para a la brevedad conciliar esta experiencia hasta un punto que resulte satisfactorio para todas las partes.
  • Alondra
    Alondra P. Enviado el 11/01/2023

Sencilla y emotiva

Me gustó el trato, la atención el tiempo de respuesta. Todo 100% recomendado
  • Yaquelin
    Yaquelin C. Enviado el 05/06/2022

Una ceremonia fenomenal

La ceremonia fue algo extraordinario, todos mis invitados quedaron fascinados, fue muy linda, muy emotiva y especial.