Opiniones de Emmotions Events Planner

Emmotions Events Planner

Puerto Vallarta, Jalisco

• Isis
    Isis P. Enviado el 20/08/2024

Cinthia logró la boda de nuestros sueños!

Siempre que platicábamos de la boda decíamos que es clave contratar a alguien con experiencia, profesionalismo y honestidad que consideramos son los valores principales del trabajo de Cinthia entre muchos otros.
    El evento realmente excedió expectativas en cada uno de los puntos intencionados, y el reflejo estuvo en la experiencia, sonrisas, abrazos y estado energético presente de los invitados. Todo fue gracias a su trabajo y ejecución impecable.
    Estoy convencida que Cinthia hace magia! Es una profesional, experta en lo que hace que te tiene tranquila en todo tu proceso de boda. Te ayuda en todo y SABE de todo. La caracteriza hacer cosas preciosas y desde el principio entiende tu visión y hace de todo para volverla realidad.
    Nosotros quisimos que nuestra boda fuera un festival de dos días enteros y qué mejor que fotografías para mostrar lo increíble que fue su trabajo y ejecución.
    Nuestra mejor decisión fue trabajar con ella! Gracias por todo, Cin!
    Marisol Enviado el 19/12/2023

La mejor del mundo

Si estás buscando WP en vallarta, no vas a encontrar a alguien mejor que Cinthia. ¡Es los máximo! Tiene muchísima experiencia y te muestra proveedores de acuerdo a tu presupuesto y gustos (conoce a mucha gente). También te ayuda con los trámites del civil y religiosos en caso de necesitarlos.
    El día de la boda lleva a un equipo para que tu boda sea increíble.
    Es muy organizada, detallista y entiende perfecto tus ideas.
    Les prometo que cumplió la boda de mis sueños 🥰

• Ariana
    Ariana Enviado el 12/05/2023

Muy profesional, entregada a su trabajo y súper honesta.

En mi experiencia antes que me la recomendaran ya había conocido otras wedding súper pasadas de precios y les dabas un presupuesto y lo súper aumentaban, entre otras cosas.
    Cuando llegue con Cinthia Ramirez la verdad me sentí súper tranquila que ella se encargara de todo respecto a nuestra boda. Algo que siempre le voy a agradecer y que hizo posible fue casarnos Justo en el atardecer, se quedará para siempre en mi memoria.

Respeta muchísimo lo que quieres y busca la mejor opción para tu evento, muy confiable en su buen gusto y siempre da más de lo que esperas.

Gracias
  • Johana
    Johana R. Enviado el 31/01/2022

Superaron por mucho mis expectativas

¡Cinthia es la mejor! Desde el primer contacto se transmite su buena vibra, siempre estuvo al pendiente en todo, respondía dudas aun afuera de sus horas de trabajo. Siempre te da consejos basados en su experiencia en los cuales fue muy acertada. Te informa absolutamente todo sobre sus proveedores y sin problema acepta proveedores que no sean de ella.
    Mi boda fue de ensueño, no me preocupé de nada en ese día pues Cinthia ya lo tenía todo controlado, aun cuando salieron imprevistos de última hora siempre tuvo una solución. Sin duda recomiendo al 1000 % su excelente trabajo, su staff es muy atento también y tienen una muy buena vibra que aminora los nervios de ese día.
  • Michelle
    Michelle E. Enviado el 24/05/2021

Todo lo que soñamos y más

Cinthia fue la mejor wedding planner que me pude encontrar. Desde el momento en que platicamos por primera vez, hicimos click y me dio muchísima confianza. A pesar de que yo no vivo en Puerto Vallarta, todo salió a pedir de boca. Siempre super profesional, paciente y accesible. Me siguió la corriente en todas mis ideas y con su experiencia me orientó en cosas de las cuales yo no tenía ni idea. Muchos de nuestros invitados hablaron maravillas de la organización y de lo hermoso que se veía todo.

Ninguno de los proveedores contratados por Emmotions quedó mal y todos los servicios fueron excelentes. El staff super amable y eficiente. Si hubiera necesidad de llevar acabo otro evento, ya tenemos nuestra "go to planner". Muchísimas gracias, Cinthia, a ti y a tu staff, por hacer nuestro día maravilloso e inolvidable.
  • Korina
    Kory Enviado el 19/04/2021

Muy profesional y atenta

Tuvimos una boda de ensueño. Todo salió tal cual lo planeamos. Cinthya nos ayudó y nos dio muchos tips. Siempre estuvo muy al pendiente de cada detalle. ¡No tuvimos ningún problema y todo fluyó a tiempo! Nos sentimos súper cómodos y confiados con ella. Ese día yo no me preocupé por nada.
  • Aranza
    Aranza Enviado el 01/02/2021

La mejor wedding planner

La comunicación con Cintia y su profesionalismo es de primer nivel. Siempre dispuesta a facilitar la organización de mi boda. Hasta los chisperos prendió en el momento exacto. Muy buen trato, se adaptó a los presupuestos e hizo hasta lo imposible para que todo saliera de maravilla. Realmente una excelente coordinadora de boda. Gracias por hacer el día de mi boda justo como la soñé.
  • Caro
    Carolina D. Enviado el 12/10/2020

Excelente, eficiente, todo lo consigue

Excelente servicio, no tienes que preocuparte por nada porque todo lo tienen bajo control. Todo quedó divino y en tiempo, sólo me dediqué a disfrutar mi boda. Todo salió hermoso. Estamos felices.
    Miriam C. Enviado el 08/06/2020

¡Hicieron nuestro sueño realidad!

¡Cinthia es una excelente coordinadora! Desde nuestro primer contacto asta días después de la boda estaba muy atenta y se aseguró que todo estuviera bien. Nosotros le mandamos fotos de lo que queríamos y ella lo ejecutó a la perfección. Muchas gracias a Cinthia y todo su equipo por el profesionalismo el día de la boda también. Todos los proveedores que trabajan con ella son estupendos. Quedamos muy contentos con todo. ¡No te arrepentirás en contratar sus servicios!