Información
La organización de Eventos Alcaraz México destaca por su trabajo eficaz y por la experiencia de todos sus trabajadores. Para su boda, les ofrece un trato amable y cercano, que les permita elegir los servicios que necesitan para ese día tan especial. Los más de 14 años de experiencia de esta empresa son un punto clave en su organización, ya que cada una de sus prestaciones está pensada para complacer las exigencias de todo tipo de novios.
Servicios que ofrece
Con la finalidad de que en su boda todo salga perfecto, Eventos Alcaraz México les presta los servicios de sus weddings planners, que se encargarán de contratar y planificar todos los servicios que requieran para su boda. Además de esta coordinación exhaustiva, la empresa les ofrece los siguientes servicios:
- Banquetes integrales
- Wedding planner
- Flores
- Música
- Iluminación
- Mobiliario
- Decoración
- Vino y licores
Zona de servicio
Eventos Alcaraz México se pone a su disposición en Guadalajara, Chapala, Puerto Vallarta y toda la República Mexicana, para poder brindarles la atención y el servicio que ustedes se merecen en ese día tan especial.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
Tamaño de bodas que organiza:
¿Qué servicios ofrece?
¿Qué tipo de ceremonias organiza?
¿Organiza bodas no católicas?
¿En qué tipo de bodas está especializado?
¿Cómo trabaja?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Eventos Alcaraz
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.
Mapa
Preguntas frecuentes sobre Eventos Alcaraz
- Entre 100 y 300 invitados
- Ceremonia
- Banquete
- Decoración
- Renta de coches
- Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
- Religiosa
- Civil
- Al aire libre
- Simbólica