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Bodas

Información

Si buscan una empresa que les ayude con la planeación y la realización de su boda, Eventos Roca Se encargará de crear un entorno agradable en donde los principales protagonistas sean ustedes.

Servicios que ofrece

Les pondrán a un profesional que se encargue de crear cada espacio con detalles divinos que se adapten a sus gustos y preferencias. Y les podrá ayudar en algunas otras cosas como son:

  • Diseño de boda
  • Localización de espacios
  • Banquete
  • Mobiliario
  • Mantelería y cubertería
  • Vajilla y cristalería
  • Personal de servicio
  • Toldos árabes
  • Decoración
  • Mesa de postres y salados
  • Carrito de paletas, tostitos, gelatinas
  • Barras de Martini

Forma de trabajo

Realizarán una cita con ustedes para saber cuáles son sus gustos y conocerlos un poco más, posteriormente les realizarán una propuesta en donde ustedes decidirán lo que se realizará en el día de su boda. Después el personal de la empresa se encargará del resto.

Zona de servicio

En la linda localidad de Parras, Coahuila se encuentra Eventos Roca un lugar precioso en donde podrán realizar su boda acompañados de sus amigos y familiares más queridos. Si quieren hacer su boda fuera de esta localidad, también podrán ayudarles pues cuentan con proveedores que les asistirán para hacer la celebración más bonita que jamás hayan imaginado.

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Opiniones de Eventos Roca

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 2.8 de 5
Valoración 2.8 de 5
5 opiniones
El 57% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 2.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 2.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 2.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.4 de 5
Mario
Mario C. Enviado el 24/07/2022
Valoración 2.2 de 5
La señorita I que nos atendió como wedding planner, nos ofreció un plan de organizadora diferente, ya que nosotros teníamos muchas cosas decididas. No sé por dónde empezar, pero aquí van algunos comentarios. Por la mala organización, casi nos quedamos sin Padre para la misa y es que a la mera hora nos dijo que debíamos hacer una presentación, cosa que yo ya había preguntado pero qué ella dijo "ya por COVID no es necesario, el Padre decide si se realiza o no". De no ser que veo en FB una publicación de una pareja de conocidos míos, donde aparecen en su presentación, que la cuestiono acerca de este proceso, a lo que ella solo se defiende diciendo "ahí viene en el documento que les pase". Estuvimos a nada de no poder hacer la presentación, ya que está se hace con meses antes de la boda, nosotros la hicimos con 2 semanas por este error.

Nos ofreció el servicio de callejoneada, donde fuimos muy claros que queríamos música de banda y ella insistía mucho con el mariachi, al final nos dijo que la banda si se podía. Pero llegándose el día, exactamente el mero día de la boda, nos dice "los de la banda se enfermaron de COVID, pero aquí está el mariachi", eso solo nos hizo creer que nunca realizó el cambio que pedimos.

En la iglesia, muy mala desorganización, no se imprimieron las hojas con el programa como lo habíamos solicitado. En las lecturas una sola persona se aventó el programa porque no había quien los pudiera dirigir. En cuanto a la recepción, la lista de invitados estaba mal, nos querían cobrar una una mesa extra, cuando en realidad sobraban lugares.

No nos tocó un buen clima, estuvo lloviendo horas previas a la ceremonia y no sentimos propuestas para solucionar los problemas. Yo le mencioné que sería bueno tener toldos por si llovía, ella solo me contestó "ya es muy tarde para colocar toldos". Semanas previas a la ceremonia, nos dijo que no teníamos pista de baile, que pensó que eso ya lo sabíamos.

Sus trabajadoras no apoyaron en mucho, habíamos acordado una logística para el arribo de las personas y nada, yo tuve que andar en el estacionamiento organizando autos e invitados. Sus trabajadoras nos mencionaron que estaba cubriendo otro evento, por eso difícilmente la lográbamos encontrar en nuestra boda.
Fatima
Fatima T. Enviado el 06/11/2017
Valoración 2.8 de 5
Todo se veía hermoso, sin embargo, no fueron las cosas completas por las que pagué y no entiendo porque un proveedor de mesas, sillas y decoración me dice el mismo día de la boda que el "solo es proveedor y no va a acomodar"; creo que el servicio completo sería el montar todo. Se compraron con ellos también las flores por las cuales se pagó excesivo para la cantidad que había en la recepción e iglesia. Lo bueno, la respuesta inmediata, el buen servicio (antes del día de la boda), mesas y sillas. Lo malo, no se respetó lo acordado con las flores (eran menos flores en la recepción y en la iglesia fue ridículo lo que se me cobró por lo que recibí). Servicio durante la boda, faltaron flores en huacales, faltó 1 mesa para recuerdos, faltaron flores en los centros de mesa, se pagaron caminos para todas las mesas y no se pusieron, se pidieron tarimas grandes para que se hiciera una pared falsa y se dieron tarimas pequeñas, se pagaron 2 arreglos grandes para 2 barricas y nunca los pusieron ni se nos explicó nada sobre eso.
Erika
Erika M. Enviado el 26/07/2017
Valoración 3 de 5
Hubo muchos detalles en la boda y muy mala organización, en particular la planner, nos pidieron hacer unos documentos y proveedores para que se pudieran de acuerdo con la planner y al final ellos nunca tuvieron contacto, se perdieron fotos y video por esos detalles. La misa no estuvo como se pidió, pusieron una alfombra que específicamente pedí que no la pusieran porque quería que se viera el piso antiguo de la iglesia, para las lecturas se tuvo que meter mi familia y mis amigas para organizar. Por la mala organización nos cobraron más en el salón de bebidas y comida (detalle que nunca nos dijo nada la planner y fue mucho dinero extra) y quedaron botellas porque no se dio el cóctel de bienvenida. Tuvimos que estar buscando a la planner no le había dado al novio el boutoniere, dieron boutnieres a gente que no eran, que por cierto a la media hora estaban deshechos, el ramo no era como el que se pidió y se estuvo destruyendo en el camino, tenía uvas de plástico cuando se habían pedido reales, los hostess no organizaron a los invitados. El carro llegó tarde y llegué tarde a la iglesia y la planner no estuvo al tanto de eso. Estuvo ayudando externos en vez de ellos. Hubo detalles buenos, pero repito lo incorrecto es que hubo muy mala organización y eso afecto mucho, no se realizó lo que se prometió.
Juguru
Juguru L. Enviado el 26/07/2017
Valoración 1.2 de 5
Me vendieron un servicio de planer de 15 días, y el día de la boda faltaban muchas cosas y yo tenía que estar buscándola y pidiéndole cosas que aún no estaban hechas. Le pedimos que diera el vino hasta comenzar la cena y al llegar de la misa, antes de empezar la cena y el vino ya se había servido y tuve que comprar más vino para que mis invitados cenaran. Pague aproximadamente $ 12000 que no se reflejaron ni en su gestión, más la caja de vino que pague, más platillos extra que me cobraron en Casa Madero por qué ella nunca estuvo al pendiente, cuando se sirvieron esos supuestos platos. La decoración bien, y ya. La peor experiencia y no me devolvieron nada, ni una disculpa.
Alejandra
Alejandra R. Enviado el 02/06/2015
Valoración 5 de 5
Le llamé muchas veces por teléfono por cuestiones de trabajo y siempre me atendió, lo que le pedía lo tuvo y no tuve problemas. Fue muy puntual el día de mi evento y me ayudó a elegir pues no tenía algunas cosas muy claras. La señora es muy amable.
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Mapa

Aldama, 8 Fracc. Marquéz de Aguayo 27980 Parras de la Fuente (Coahuila)
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