Mil gracias Fany y equipo!
Querida Fany,
No tenemos palabras para agradecer todo lo que hiciste por nosotros. Fuimos inmensamente afortunados de coincidir contigo hace algunos meses. Buscando en internet, me encontré con tu perfil. Las reseñas de otras personas eran excelentes y, después de haber trabajado contigo, puedo decir que no se equivocaron y hasta se quedaron cortos.
Desde el día 1, lograste transmitirnos tu honestidad y gran calidad humana, lo cual para nosotros es tan esencial. Inmediatamente nos llenaste de tranquilidad y nos hiciste sentir que, a pesar de tantos contratiempos, todo estaría bien. Tu trato todo este tiempo nos hizo sentir sumamente cómodos. Durante todo este tiempo, tu respuesta a nuestras dudas siempre fue inmediata, lo cual continúa sorprendiéndonos y apreciamos muchísimo. No hubo un solo momento en que nos sintiéramos solos. Agradecemos muchísimo que hayas respetado nuestras ideas y que nunca hayamos escuchado un “no” de tu parte, por más difícil que pareciera llevarlas a cabo. Siempre te esforzaste por cumplir nuestros deseos y buscar maneras de hacerlo cuidando nuestro presupuesto. Aunque la planeación de una boda suele ser estresante, nosotros verdaderamente disfrutamos el proceso y en gran medida fue gracias a ti.
Nuestra intención siempre fue hacer sentir especiales a nuestros invitados. Por esta razón, nos tomamos el tiempo de personalizar gran parte de la decoración y artículos que ofrecimos a nuestros invitados. A pesar de la dificultad que conllevó ejecutar nuestras ideas, de nuevo, tu equipo y tú lo lograron. Nuestros invitados no dejan de elogiar la cantidad de detalles y la hermosa decoración del lugar. El resultado final fue espectacular. Sabemos que no fue sencillo y que hubieron contratiempos, como es de esperarse. Sin embargo, tu equipo y tú lograron resolver cada situación de la manera más profesional y sin involucrarnos a nosotros para no angustiarnos.
¿Qué decir de tu equipo? Cynthia, Sarita, Josselyn, Alfredo…todos y cada uno de los que estuvieron presentes en nuestro evento, fueron sumamente amables y atentos. Muchos invitados con los que hemos tenido oportunidad de hablar en estos días nos han hablado maravillas de tu equipo. Quedaron impresionados con la logística, la coordinación y el trato de todos. Por nuestra parte, tuvimos la oportunidad de verte a ti, a Cynthia, a Sarita y a Josselyn corriendo durante toda la noche para afinar detalles, coordinar tiempos y asegurarse de que todo estuviera en orden. No hay palabras suficientes para expresar lo atento que fue Alfredo con ambos. Desde el momento en que llegó a la habitación de Karen para ayudarla a arreglarse, fue simplemente espectacular - apoyando a Karen a planchar su vestido, ayudándola a empacar lo necesario para retocarse, transportándola al evento, asegurándose de que ambos comiéramos y bebiéramos durante toda la noche, comunicándose con el resto del equipo para resolver problemas cuando surgían, sugiriendo ideas durante nuestra sesión de fotos, incluso ayudándonos a abrochar y limpiar nuestros zapatos cuando era necesario. El amor de todos por su trabajo se hizo muy evidente y nos permitió verdaderamente disfrutar nuestra noche.
De la misma manera, nuestros invitados nos han compartido la experiencia con el equipo de meseros que estuvo presente. Nos han expresado que todos fueron extremadamente atentos - tan pronto como veían que a alguien se le estaba terminando la bebida, se acercaban para ofrecerles otra. Todos los meseros se acercaban con nuestros invitados antes de que ellos tuvieran que llamarlos para pedir algo. Como pareja, hemos tenido la oportunidad de asistir a muchos eventos en el pasado y la calidad del servicio que vimos en nuestra boda fue algo verdaderamente excepcional, único y raro de encontrar en otras partes.
Fany, verdaderamente fue un placer haber coincidido y trabajado todos estos meses contigo. ¡Gracias, gracias, y mil veces gracias! Por concretar la visión que teníamos para nuestra boda, por superar nuestras expectativas, por permitirnos pasar una noche mágica y por ayudarnos a crear recuerdos que jamás olvidaremos. ¡Te extrañaremos mucho! Sin embargo, esperamos que este sea solo el principio y no el final, y que podamos encontrarnos de nuevo en el futuro. Cuenta siempre con nuestra amistad.
Te deseamos lo mejor hoy y siempre. ¡Gracias de nuevo por darnos la boda de nuestros sueños!
Atte.
Karen & Jorge