Sueños hechos realidad/ Festta Sueños
Nuestra boda fue el 20 de feb de este año. No recomiendo el trabajo de J. V. Su atención hacia nosotros fue poco profesional. En todas nuestras citas nunca tomo nota de nada, de lo que se hablaba siempre era estarle recordando lo que pedimos.
Para la degustación de la comida, un día antes tuvimos que recordar lo que era, ya que no tenía nota de nada y la comida que acordamos no se sirvió en la presentación que pedimos. Además, el día de la degustación nos citaron a las 4 p.m. para servir la comida 40 minutos después. Nos habían comentado que podíamos ser 4 personas el día de la degustación y nos acompañó mi mamá y hermano y solo nos sirvieron 2 platos para las 4 personas y respecto al postre por el que pagamos extra nos dijo que para poder probarlo en la degustación teníamos que pagar extra. Después de insistir le que queríamos probar el postre que se iba a servir en nuestra boda en varias ocasiones, faltando 2 o 3 días para la boda lo enviaron a nuestro domicilio.
Ya ni mencionó el tema de los niños que querían dejar parados a mis 2 sobrinos. No pagamos el 2x1 que dice el contrato (contrato que nunca se nos explicó) y les llevamos comida nosotros por Uber.
Mencionado brevemente el contrato, nunca se estipula en ninguna cláusula amonestación por cambio de fecha y nos cobraron el 30 % del valor de la boda por cambiar la fecha del 12 de sep al 20 de feb.
Ese porcentaje fue sacado a consideración de ellos sin explicación o justificación alguna. Si lo importante es el contrato, se menciona que al cambiar la fecha queda a disposición del lugar revisar si está disponible la nueva fecha. Solo se habla de multas cuando se cancela el evento por completo. (Cláusula 5)
Nosotros queríamos comenzar el evento a las 5 p.m. y todo el tiempo él insistió en que no, ya que en nuestra primera fecha (12 de sep) él quería tener una boda en la mañana y si nuestro evento comenzaba temprano él no podía vender las 2 fechas.
En cuanto a la decoración, no respetaron lo que habíamos elegido en citas anteriores. Uso decoración de otros eventos en nuestra boda.
Y para la acción de gracias (boda religiosa) pagamos extra la decoración y especificamos lo que queríamos y en los mínimos detalles no presto atención.
Para nuestro vals preguntamos las medidas de la pista, ya que estuvimos ensayando un baile diferente con coreografía (así como baile sorpresa que hice con mis amigas para mi esposo) nos dijeron que media 5x5 y el día de la boda la pista era más pequeña a lo que tuvimos que improvisar en los dos bailes. La pista era un rectángulo.
En nuestra última cita yo esperaba que se revisara punto por punto el documento que realizamos mi esposo y yo explicando el desarrollo de la boda y el horario y quedara claro como se iba a realizar el evento. Sin embargo, se tomó mucho tiempo para que revisaran el tema de los pagos cuando debería ser responsabilidad y obligación de ellos como empresa llevar un registro con fechas y cantidades. Aun así yo tenía mi registro personal, con fechas y cantidades, el cual se usó para que ellos pudieran cotejar
Cuando hablamos con J. sobre nuestros disgustos nos pidió empatía cuando nosotros solo queríamos profesionalismo, ya que pagamos por los servicios y no era un favor.
El día de nuestra boda, después de notar mi esposo y yo que muchas cosas no eran como las pedimos ni como las acordamos, pensamos en buscar a J. para hablar y días después, cuando regresamos de nuestro viaje, buscamos a J. para decirle nuestras inconformidades y el día que quedamos de vernos no se presentó solo hablamos con su asistente A. a pesar de que J. nos había contestado mensaje de WhatsApp preguntando nuestra hora de llegada y afirmando que nos veíamos para hablar.
Es una lástima para nosotros haber contratado nuestra boda con J. V., ya que estábamos muy emocionados por nuestro día y no fue como lo esperábamos ni lo que gastamos de dinero. Nos quedó una sensación amarga en la boca. Pude disfrutar el día por mi esposo y mi familia. Andy fue quien estuvo con nosotros el día de la boda, ya que no queríamos ver a J. Estábamos muy molestos.
Los meseros muy amables y todo el personal excelente servicio que lástima que quien los dirija sea tan poco profesional.
Para cerrar el comentario nos pareció poco respetuoso que en ninguna cita ni siquiera el día de la boda J. usó un cubrebocas para presentarse con nosotros. A pesar de que solicitamos que el día de la boda, todo el staff usara cubrebocas para seguridad y tranquilidad de nuestros invitados.