Opiniones de Fontanet

Puebla

• Angie
    Angie Z. Enviado el 09/07/2023

boda Angie y Erick

Fue increible, Tabata es la mejor, super flexible, super atenta a todos los detalles, ella lo hace posible. Es la mejor wedding!!!!
    Daniela E. Enviado el 03/05/2023

Todo excelente

Todo excelente. Tabatha es súper linda y movida. Hizo de un día tan especial algo increíble.
  • Adriana
    Adriana Enviado el 19/03/2023

Super recomendable

La atención siempre de primera y muy personalizada Tabata siempre disponible a mis peticiones

Brandon Enviado el 03/02/2022

¡Increíble!

La empresa Fontanet, a cargo de la wedding planner, Tabata, ¡es increíble! Es accesible, da consejos y como ella dice, hace que cada momento sea mágico.

Es altamente confiable. Todo nuestro trato fue a distancia, ya que vivimos fuera de México y todo salió mejor de lo que soñamos e imaginamos. Todos los invitados fueron excelentemente tratados y muy felices.

Nuestra boda fue el año pasado y aún tenemos un hermoso recuerdo de nuestra boda. Gracias, equipo Fontanet, gracias, amigo Tabata.
    ----------------------------

Amazing!

The Fontanet company, in charge of wedding planner Tabata is amazing! She is accessible, gives advice, and as she says, she makes every moment magical.

It is highly reliable. All our treatment was remote, since we live outside of Mexico and everything turned out better than we dreamed and imagined. All the guests were excellently treated and very happy.

Our wedding was last year and we still have a beautiful memory of our wedding. Thank you, Fontanet team, thank you, friend Tabata.
  • Dulce
    Dulce A. Enviado el 17/11/2021

Boda Dulce y Carlos

Me encantó la boda, como la soñé. Laura siempre al pendiente de todo, resolviendo todo lo que le pedía y buscándome información. Los invitados quedaron fascinados con la boda. Muy recomendada ella y su equipo.
  • Nidia
    Nidia Enviado el 29/12/2019

¡Siempre atenta a todo!

Tabata tiene talento para la organización y es capaz de ofrecerte una visión hermosa sobre el gran día. Siempre estuvo atenta a nuestras llamadas, jamás dejó de contestar nuestras dudas y a pesar de que mi novio y yo estábamos casi siempre ocupados, ella estaba al pendiente y nos contestaba siempre. Fue capaz de adaptar nuestro presupuesto y eso es algo que le agradezco mucho, me daba mucha incertidumbre que nuestro dinero no fuera adecuadamente manejado o que al final se nos elevara muchísimo el costo y no fue así, pudo ponerlo en orden. El día de la boda, como siempre, hay detalles que no serán perfectos, pero que la verdad nadie notó porque todo marchó de maravilla... Mi novio y yo coincidimos que contratar a Tabata y Fontanet fue la mejor decisión que tomamos, literalmente nosotros solo llegamos a disfrutar ese día, no nos preocupamos por nada y tuvimos cero estrés.
    Rodrigo L. Enviado el 21/11/2019

Muchas Gracias por las ideas, aunque existen cosas que mejorar

Casi al final de los meses pensamos que teníamos todo correctamente planeado pero después conocimos a T y nos dimos cuenta que nos faltaban cosas e ideas que nos ayudó a plasmar y que todo se viera cada vez más planeado y sin huecos para errores o fallas y sabiendo que si existían ella sería quien lo vería y no alejar a un familiar de la celebración por estar resolviendo. Sin embargo, el día del evento muchas de las cosas que dijo que se harían no pasaron, el staff no estaba atento y cuando la buscábamos estaba afuera fumando o llamando y con el estrés de la boda realmente la necesitas. Por ejemplo al entregar las pantuflas se le pidió en repetidas ocasiones que se hiciera y esto no pasaba entonces mi cuñada fue quien tomó la bolsa y empezó a hacerlo y así otros detalles. Sin embargo, si no fuera por la ayuda que nos brindó y los miles de consejos muchas cosas no habrían salido tan a nuestro gusto.
  • Janeth
    Janeth T. Enviado el 22/10/2019

Recomendable

Tabata siempre atenta desde el primer día y aporta muchas ideas para que el evento sea perfecto. Todo el equipo tiene muy buena vibra y eso ayuda a que fluya con facilidad en la relación con los demás proveedores.
  • Maria
    Maria Enviado el 11/10/2018

Expertos facilitando el proyecto de dos enamorados

Agradecemos el apoyo y seguimiento de nuestra Wedding Planner, integrante del grupo Fontanet, Tabata Varea y equipo. Su ayuda fue crucial en la organización, sugerencias, ejecución y vigilancia de todo nuestro evento. Esperábamos un mágico día y sin duda fue más que eso, fue bendecido, sorprendente e inolvidable gracias al talento de todo el equipo que participó. Totalmente recomendable. Margarito y Tere.
    Jose R. Enviado el 01/09/2018

La mejor decision

Es verdad que en Puebla existen muchos wedding planner,al principio me costo mucho trabajo decidirme,y lo mejor que pude haber echo es contratar a Fontanet a cargo de Tabata,en verdad el sueño que teniamos mi hoy esposa y yo Tabata no solo lo hizo realidad si no lo hizo mil veces mejor y como dice ella....lo hizo magico!!!!!
    Recomiendo a la empresa Fontanet ampliamente,la comida,musica,decoracion,detalles,costos ......todo 100000% recomendable