Ir al contenido principal
Bodas

Información

La empresa Glam Events cuenta con variados servicios de gran calidad, así como de la ayuda necesaria para hacer que el día de su enlace nupcial sea increíble. Esta compañía está conformada por un grupo de grandes profesionales que estarán a su lado para aconsejarlos y ayudarles con todo lo que puedan necesitar. Sus excelentes servicios, así como su atención de primera conseguirá que tengan lo mejor en un día tan especial.

Servicios que ofrece

Glam Events tiene como misión principal conseguir que obtengan el mejor servicio en el día de su boda, por eso les ofrece:

  • Banquete
  • Invitaciones
  • Decoración
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Maquillaje y peluquería
  • Organización de su ceremonia
  • Asistencia en el día de su boda

Forma de trabajo

Para lograr que tengan la boda con la que siempre soñaron, el equipo de Glam Events contarán con un servicio totalmente con planes adaptables a sus necesidades, propuestas y con todas las soluciones para evitar cualquier imprevisto que puedan tener. Indiscutiblemente, la empresa que necesitan en un día tan esperado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Banquete
Decoración
Invitaciones de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Todo tipo de bodas

¿Cómo trabaja?

La empresa ofrece un servicio totalmente personalizado siempre se adaptan a sus planes y propuestas, minimizando costos, tiempo y evitan imprevistos

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o depósito bancario
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Glam Events

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
19 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Karen
Karen Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Muy buenas

Todas las chicas que trabajan en Glam son super lindas y cuidan mucho de los novios.
KaryKaz
Karykaz C. Enviado el 09/01/2020
Valoración 5 de 5

Súper profesionales

Súper profesionales, muchas gracias por formar parte de nuestra boda, las chicas siempre atentas.
Daniela
Daniela G. Enviado el 19/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Un equipo joven, dinámico y amable

Gaby y su equipo son super amables, Pao estuvo al pendiente de todo y me encantó su trabajo. Gracias a todas las que participaron en esto. Gracias, Gaby, por tu buen gusto, tu cero estrés y amabilidad. A todos les encantó.
Fabiola
Fabiola Enviado el 12/02/2019
Valoración 4.6 de 5

Coordinación a prueba de caos

Aunque nosotros no contratamos el servicio de coordinación completo, Gaby y su equipo estuvieron muy pendientes de nosotros desde meses antes de nuestro evento y siempre estuvieron en disposición de ayudarnos en los preparativos por nuestra cuenta. Nos apoyaron con los trámites del matrimonio civil y también con la coordinación de invitados, la cual fue muy eficiente.

Yo les recomendaría a los futuros novios que se aseguren que el día del evento será la misma Gaby la que estará personalmente coordinando, esto para que tengan la tranquilidad de dejar todo en sus manos y que no se preocupen por nada y se dediquen solo a disfrutar. Si no va a estar ella, sería bueno que lo sepan desde antes y puedan platicar con el personal que sí estará presente, familiarizarse y checar con el equipo todas las cosas importantes que hay que atender para que el gran día no causen dolores de cabeza.

En nuestro caso pasaron ciertas situaciones con algunos proveedores (ajenos a la coordinación) que desafortunadamente llegaron hasta nosotros ese día y estuvimos muy angustiados y algo ausentes en algunos momentos de la boda, pero siento que todo se hubiera minimizado un poco si hubiéramos estado enterados de cuáles miembros del equipo iban a estar presentes, si hubiéramos estado en comunicación con ellos desde antes, si nos hubiéramos enterado de que Gaby no estaría presente y si por parte de su equipo se hubieran presentado más temprano al lugar de la recepción.

Realmente cada uno de los miembros de su equipo que estuvieron presentes asistiéndonos ese día lo hicieron excelente. Todos eran muy ágiles y estaban muy pendientes de nosotros y de llevar cada uno de los momentos de nuestra boda. Por supuesto que minimizaron muchas de las situaciones y contratiempos que se presentaron y además todos son muy amables.

Les recomiendo mucho tener una comunicación abierta y frecuente con Gaby y su equipo para que no les pase lo que a nosotros y que se reduzcan muchísimo las sorpresas desagradables en ese día y que realmente ellos puedan estar al pendiente de todo.

Les agradecemos mucho y por supuesto recomendamos sus servicios.
Jesica
Jesica F. Enviado el 20/05/2017
Valoración 5 de 5
¡Gaby es la mejor! ¡La recomiendo ampliamente! Resuelve todo, no tuve que preocuparme por nada. Es muy accesible, se convierte en tu amiga compañera y en tu mejor aliada en la boda. No pude haber tenido una mejor wedding planner.
Fanny
Fanny A. Enviado el 12/02/2017
Valoración 5 de 5
Como novia foránea es difícil confiar en el servicio del día mas importante de tu vida, estuve tocando varias puertas y las chicas de Glam Events fueron las únicas en darme la confianza, certeza de que harían lo posible por hacer mi día el más hermoso y no solo eso si no que cuidarían los precios de cada detalle hasta contratar al más conveniente. Super flexibles y daban siempre el 100%. Gaby y su equipo cuidaron hasta los mas mínimos detalles previo y hasta el día del evento y eso que tenían 2 eventos en la misma fecha. En serio les agradezco mucho su tiempo y esfuerzo en mi boda.
Laura
Laura P. Enviado el 19/10/2016
Valoración 5 de 5
Muy contenta con su servicio. Las recomiendo mucho. Nos dieron ideas para el evento y sobre todo me recordaron tantos detalles que se me llegaban a olvidar. No dieron el tiempo que necesitamos para aclarar todas las dudas. ¡Sin duda las recomiendo!.
Karina
Karina L. Enviado el 25/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente equipo!

Lo mejor en coordinación, chicas súper profesionales. Todo bajo control en la boda, tiempos perfectos y ¡los invitados sorprendidos por la organización del evento!
Alondra
Alondra D. Enviado el 07/12/2018
Valoración 5 de 5

Coordinación boda

Estaba indecisa al contratar una coordinación para mi boda, yo todo lo quería hacer pero me decidí por contratar una ya que tenía poco tiempo y la verdad no me arrepiento fue y es la mejor coordinación, me ayudaron en todo.
D
Dulce R. Enviado el 23/11/2018
Valoración 5 de 5

La mejor

Excelente en todos los aspectos, quedamos fascinados con la dedicación que le ponen a su trabajo para lograr que nuestro día especial sea inolvidable. Y así fue, todo perfecto. Al igual el trabajo de Daniel Medina, captando cada detalle, son un gran equipo. Los recomendamos ampliamente.
Vero
Vero V. Enviado el 22/11/2018
Valoración 5 de 5

Calidad, calidez y tranquilidad

Desde el principio hubo química con Gaby y su equipo, todos son unos profesionales; la verdad es que disfrute cada paso de la planeación de mi boda y no se diga el gran día, yo no me preocupe por nada.
Erick
Erick M. Enviado el 09/11/2018
Valoración 1.8 de 5

No fue lo esperado

Conoce lo básico de los puntos pero no los domina, al hacer la entrevista de los servicios que maneja, se comentan varias cosas que son esenciales y que al final no se cumplen; un ejemplo, los padrinos de arras, lazo, velación, etc, nos hablaron un día antes del evento para saber a qué hora tenían que llegar a la iglesia porque la coordinadora (G.) no se había puesto en contacto con ellos. Los testigos de civil, fue el mismo caso. Te da muchas respuestas que a nosotros como pareja, más allá de ayudarte o estar tranquilos, nos dejó muchísimo que desear. Los papeles o trámites de iglesia, nosotros tuvimos que hacerlos porque ella no se involucra. El padrino de vinos se quejó porque él trabaja todo el día y se le dificulta moverse por trabajo, a lo cual le pidió a G. que si podía apoyarle en pasar por las botellas y G. le dijo que no, que tenía que llevarlas él hasta su oficina. Posteriormente yo hablé con ella y me dijo que no estaba presupuestado (ir por cosas y llevarlas), por lo tanto, tuve que molestar a mis padres y yo tuve que llevarlas al salón.
Los destacado: su equipo de fotografía estuvo estupendo y la chica que estuvo con mi novia como apoyo desde el getting ready, fue lo que más le gustó de toda la coordinación a mi esposa. Daniel Medina Fotografía, super recomendadísimo. Super profesional y muy accesible.
Janeet
Janet A. Enviado el 18/06/2017
Valoración 5 de 5
El mejor equipo de coordinación, lo recomiendo ampliamente. Realmente hicieron que nuestro día fuera el mejor, lo disfrutamos al máximo. La organización y la planeación en dos semanas fue perfecta, tanto nosotros como nuestras familias quedamos satisfechos.
Yuri
Yuri P. Enviado el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. El día de mi boda no me preocupé por nada. Están al pendiente del mínimo detalle. Recomendados ampliamente. Las chicas son muy atentas y muy profesionales. Gracias por hacer de mi evento lo mejor.
Carmen
Carmen P. Enviado el 14/10/2016
Valoración 4 de 5
Muy buenos. Gran apoyo en la logística de nuestro evento, super actitud de todo el equipo, cero preocupaciones y con estilo. Buena disponibilidad ya que a casi una semana de nuestra boda requerimos de sus servicios. Muy buena atención tanto personal, telefónica y correo siempre al pendiente. Respetando nuestras ideas y complementándola con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Glam Events

Rubí & Fer
7 fotos · 15/08/2020
Lizzeth & Fernando
12 fotos · 23/11/2019

Equipo

Aylin  Arteaga
Aylin Arteaga
Bride Assistant

Egresada de la Universidad del Valle de México de la carrera de Licenciatura en Pedagogía, soy encargada de la atención principal de cada novia. Tengo un trato amable, proactivo y servicial.

Mapa

Zona Centro 89100 Tampico (Tamaulipas)

Preguntas frecuentes sobre Glam Events

En Glam Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde $8,000 hasta $25,000.
Glam Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El equipo de Glam Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Invitaciones de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Glam Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Temática
A Glam Events lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalismo.

Otros proveedores de Tamaulipas para tu boda

Proveedores