Ir al contenido principal
Bodas

Información

Judith Ibarra Coordinación Eventos les guiará y ayudará con todo lo que necesitan para que cumplan con todos los deseos que tenían para su evento. Esta empresa siempre ofrece un servicio completamente personalizado y está con ustedes desde el principio y hasta el final, para que así no se tengan que preocupar de ningún detalle de un día tan especial. La compañía tiene todo lo que necesitan para que su evento sea ideal.

Servicios que ofrece

Judith Ibarra Coordinación Eventos tiene la posibilidad de ofrecerles un servicio para hasta más de 300 invitados. De este modo, la empresa pone a su disposición las siguientes prestaciones:

  • Ayuda con la organización de su ceremonia
  • Organización de su banquete
  • Planificación
  • Apoyo y coordinación en el día de su evento

Forma de trabajo

Con la posibilidad de ofrecerles todo lo necesario para su boda, Judith Ibarra Coordinación Eventos cuenta con la posibilidad de organizar una boda religiosa, civil y al aire libre. Sin duda, la compañía que necesitan para tener lo mejor en un día tan importante.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
Al aire libre

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Todo tipo bodas y eventos sociales

¿Cómo trabaja?

Cuenta con diferentes paquetes que se adaptan a su gusto y presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un anticipo al momento de firmar el contrato y el resto se liquida una semana antes del evento
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Judith Ibarra Coordinación Eventos

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
19 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alma
Alma D. Enviado el 19/01/2023
Valoración 4.8 de 5

La Planeacion en las mejores manos!

Judith nos ayudo muchisimo con la organizacion de los tiempos del evento, nos dedicamos a disfrutar cada minuto de nuestra boda , muy atenta a todos los detalles, sin lugar a dudas fue una gran decision trabajar con ella y su equipo . Gracias por ser pieza clave en la boda de nuestros sueños !!
Azael
Azael M. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Ella y su esposo estuvieron siempre atentos a los detalles, coordinando al personal del lugar, fotografos, damas e invitados, y atentos a las necesidades de nosotros. Nos dieron mucha seguridad antes y durante el evento, lo que ocasiono pudieramos disfrutar totalmente de nuestra boda.
Rox
Rox R. Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

La atención de Judith y su esposo fue excelente, estuvieron con nosotros desde la iglesia y siempre estuvieron al pendiente de nosotros y de cualquier detalle, mi esposo destacó la atención que nos dieron.
Contrate el paquete de coordinación del día del evento y la confirmación de invitados, aún así ella estuvo al pendiente durante los meses anteriores, y el formato que nos dió a llenar nos sirvió bastante para tener todo organizado y saber qué es lo que ocupabamos, lo que ya teníamos y los que nos faltaba. El precio de sus paquetes está super bien
Indira
Indira U. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente la mejor

Judith siempre estuvo al pendiente de nosotros y nos tocó la pandemia, mover el evento como 3 veces y nos apoyó muchísimo. Desde la despedida súper bien organizada y todo quedó perfecto. El día de la boda estuvo genial todo y nosotros no nos preocupamos por nada, ella nos organizó todo y la pasamos increíble.
Gisella
Gisella T. Enviado el 23/04/2021
Valoración 4.6 de 5

Encantados con el servicio de Judith

Estamos muy contentos con el servicio que nos dio Judith desde 2 semanas antes del evento. Fue muy flexible con los cambios por la pandemia y nos apoyó en la confirmación de invitados y coordinarse con los otros proveedores. Nos apoyó coordinando todo ese día desde el getting ready, la sesión de fotos, la iglesia y el salón, siempre estuvo pendiente. Todo salió super bien, ¡la recomiendo ampliamente!
lauochoaa
Laura O. Enviado el 01/04/2016
Valoración 5 de 5
Todo estuvo excelente, me quedé muy satisfecha con el servicio. La atención y asistencia de Judith en ese día tan especial fue sumamente de ayuda. Me gustó que ya estaba anticipando todo, tomando decisiones correctas y comentándome los detalles importantes.
C
Carmina I. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Estaba preocupada por tener una wedding, afortunadamente encontré a Judith. No me preocupé por nada el día de la boda, adicional tomó fotos. Muy profesionales, al final solo me preocupé por divertirme. Definitivamente los volvería a contratar.
G
Greta H. Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendada

Judith nos entendió todo muy bien, y a pesar de que fue una boda algo diferente, sentimos que se adaptó a nuestras necesidades. Muy buen servicio.
S
Santos I. Enviado el 22/05/2019
Valoración 4.2 de 5
Excelente servicio, ¡super recomendable! En todo el evento siempre a la disposición y al pendiente de la organización de todos los tiempos.
Eva
Eva G. Enviado el 04/02/2019
Valoración 5 de 5

Muy satisfecha

Cuando empecé con la planeación de mi boda, empecé pensando que por tener mucho tiempo podría yo sola (de haber podido, yo hubiera sido la novia que anda acomodando los centros de mesa y checando que se entreguen los recuerditos, acomodando la mesa de entrada y todo lo demás).

Quisimos casarnos en Monterrey porque la familia de mi novio vive ahí, pero yo soy de Saltillo, así que conforme se iba acercando la fecha, iba aumentando el estrés... Entonces yo buscaba aprovechar cada vuelta que teníamos a Monterrey para ver todos los detalles y era un estrés cuando no podía hacerlo o qué quedaba mal en las citas...

Decidí contratar el paquete básico con la confirmación de invitados, al empezar a platicar con Judith, me di cuenta que me faltaban detalles que ni siquiera tenía considerados.

Contraté con ella faltando como un mes y la verdad no me arrepiento, ahora reconozco que no hubiera podido hacerlo sola o solo con la ayuda de mi familia... Ella conoce su trabajo y cubre cada detalle...
Ella se encargó de coordinar todos los tiempos con los proveedores y organizar a las personas que participaron en cada momento de la boda.

La verdad disfruté mucho mi boda y yo no tuve que preocuparme en ningún momento del evento, y el precio creo que muy justo.
M
Mariana R. Enviado el 31/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Excelente servicio y atención, atenta siempre para cada detalle, ¡fue un gran apoyo para mí en ese día tan especial!
Maricarmen
Maricarmen R. Enviado el 01/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Gracias Judith!

Excelente servicio, justo lo que yo quería, solo disfrutar mi boda, sin darme cuenta de los detalles estorbosos de la organización, y siempre al pendiente de nosotros, todo bien resuelto, ¡super predispuesta a los detalles y ella ya tenía un paso adelante en todo! ¡Super recomendable!
Lizeth
Lizeth M. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5

Coordinación de boda dia del evento

Me pareció muy útil ya que el día de mi evento no me preocupé por nada, todo salió de maravilla. Aparte Judith excelente persona, muy profesionales en todo. Me hicieron disfrutar de mi boda completamente, todo funcionó tal como lo habíamos planeado. Los tiempos se aprovecharon y mis invitados se fueron felices.
Y
Yaaresi A. Enviado el 14/11/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio la super recomiendo siempre al pendiente de todo y excelente persona tanto ella y su asistente que es su esposo se están al tanto de todo lo que se necesita desde antes del evento en el mismo evento y hasta el final.
Y
Yuliana Enviado el 27/09/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y profesionalismo, todo el trato que ofrece es excelente; desde el primer contacto con el proveedor, en donde te da a conocer lo que ofrece y sus costos, los cuales son muy accesibles de acuerdo a los paquetes. Súper puntuales en las citas y sobre todo el día del evento, recomendados al 100.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Promociones

Mapa

Paseo de los leones 66024 General Escobedo (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Judith Ibarra Coordinación Eventos

En Judith Ibarra Coordinación Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $2,000 hasta $6,000.
Judith Ibarra Coordinación Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El equipo de Judith Ibarra Coordinación Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Judith Ibarra Coordinación Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
A Judith Ibarra Coordinación Eventos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo, 4.9 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Judith Ibarra Coordinación Eventos dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Siguiente wedding planner: Gaby Sanchez Planner

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores