Información
Judith Lozano Wedding & Event Planner es una empresa mexicana dedicada a ofrecer servicios completos para la planificación y realización de eventos de gran índole, por lo que es perfecta para ayudarlos con su boda, donde les asegura que su evento será algo espectacular y único, que se quedará en sus corazones para siempre.
Servicios que ofrece
Con la experiencia que los avala y el equipo de profesionales, Judith Lozano Wedding & Event Planner se pone a sus órdenes para poder atenderlos y brindarles la asesoría que requieran para hacer su enlace matrimonial un éxito. Los servicios que les ofrece son los que se mencionan a continuación:
- Localización
- Banquetes
- Ambientación
- Decoración
- Mobiliario
- Recuerdos
- Montajes
Forma de trabajo
Para la empresa lo más importante es que los novios queden satisfechos con los resultados, por lo que se reúne con ellos para platicar y saber sus gustos y presupuesto, para que de ahí pueda partir a la organización.
Zona de trabajo
Judith Lozano Wedding & Event Planner se encuentra en la ciudad de San Luís Potosí, donde ofrece sus servicios, sin embargo puede desplazarse a otro lado del estado para poder ayudarlos en lo que sea necesario.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Opiniones de Judith Lozano Wedding & Event Planner
¿Te han convencido las opiniones?