Opiniones de Lorena Aldana Wedding and Event Planner

Lorena Aldana Wedding and Event Planner

Centro, Ciudad de México

Diego C. Enviado el 23/03/2024

Lo máximo!

Super professional, y la mejor experiencia!
    Lorena y su equipo facilitan todo!
  • Sonia
    Sonia V. Enviado el 28/11/2023

La mejor wedding planner

Nos encantó la conexión que tuvimos con Lore desde el principio 🤍 ella y su equipo hacemos que todo suceda.
  • Miguel
    Miguel P. Enviado el 08/09/2023

¡No soportamos de lo perfecta que es!

Amix de la comunidad, Lore les va a apapachar 100%. No es concidencia que Lore sea top Wedding Planner 3 años al hilo.

Además de saberlo TODO sobre lo que se te ocurra para la boda y conocer a profesionales de altísimo nivel, es súper honesta. En ningún momento sentí que Lore nos quisiera vender algo de más o que quisiera que pagáramos por algo que no necesitábamos. Al contrario, estuvo súper al pendiente de lo que realmente queríamos, cuidando al 100 de nuestro presupuesto.

Escuchar sus recomendaciones, dejarnos guiar, soltar y enfocarnos en lo importante fue crucial para que nuestra boda fuera perfecta. ¿Hubieron incidentes? Sí, como en todo. ¿Nos enteramos? PARA NADA porque Lore los resolvió sin que supiéramos. No solo fue la mejor decisión, ya quiero que me organice todo, aunque no sea una boda.

Nadia Enviado el 24/07/2023

Simplemente la mejor

Dicen que planear una boda es lo más estresante que jamás planearás. Y eso es cierto. Por eso tener Lore como mi wedding planner fue muy importante. Lo que me gusta de Lore eran sus palabras "OK, no hay problema" a la mayoría de mis deseos.

Lore nos ayudo mucho con los requisitos de la Iglesia. Si no fuera por su ayuda con las iglesias en CDMX y los Estados Unidos, no hubiéramos podido casarnos en una iglesia católica. También, Lore habla ingles sin problema.

El mejor consejo que nos dio Lore fue, la energía que tenemos el día de la boda, es la energía que tendrán nuestros invitados.

Muchas gracias Lore. TQM

————————————————————

Simply the best

They say planning a wedding is the most stressful thing you'll ever plan. And that's true. That is why having Lore as our wedding planner was perhaps the most important part of your wedding. After meeting Lore, it was apparent that she was there to assist us with any big or small detail. She is a true professional, and what makes her special is that she will say "OK, no problem" to your wishes.

We were in need of a lot of help with the Church requirements. If it wasn't for her determination with the Catholic churches in CDMX and the United States, we would not have been able to be married in a Catholic church. If you're fortunate to have Lore as your wedding planner, you will notice your stress reduce. She also speak English very well.

The best advice Lore gave us was, the energy we have the day of the wedding, is the energy our guests will have.

Thank you for helping us plan a beautiful wedding Lore.
    Cynthia F. Enviado el 18/07/2023

¡Excelente wedding planner!

Camilo y yo, estamos muy contentos, ya que nuestra boda fue un éxito, increíble, hermosa y perfecta gracias a Lore y su equipo. Jamás nos imaginamos estar sin tanto estrés en ese día, si tuvimos tranquilidad fue gracias a su gran trabajo. Es súper profesional, excelente y linda persona y siempre estuvo de nuestra mano acompañándonos en esta increíble aventura. Sin duda la escogeríamos una y mil veces más y por supuesto que la recomendamos muchísimo, ya que sus bodas siempre están hechas con amor! Te queremos Lore y muchísimas gracias por tu increíble trabajo, además sabemos que nos ganamos una gran amiga para siempre.
  • Ulises
    Ulises D. Enviado el 14/06/2023

Lore es una wedding planner excepcional!

¡Nuestra boda en México fue absolutamente increíble, y gran parte de ese éxito se debe a Lore. Desde el momento en que la conocimos, demostró un enorme entusiasmo y calidez, inspirandonos confianza para expresar abierta y honestamente nuestra visión de la boda y hablar con mucha comodidad tanto de lo que nos gusta como de lo que no nos gusta. Nos brindó una atención personalizada y se aseguró de entender a la perfección nuestra visión y deseos para el gran día.

Lore nos ayudó a dar seguimiento con proveedores y concretar múltiples actividades durante el proceso de planificación, asegurándose de que cada aspecto de nuestra boda estuviera cuidadosamente coordinado.

El día de nuestra boda, Lore superó todas nuestras expectativas. Su capacidad para manejar imprevistos con calma y profesionalismo nos permitió disfrutar plenamente de nuestro día especial sin preocupaciones. Todo salió perfectamente, y estamos seguros de que Lore tuvo un papel fundamental en ello.

Además de su profesionalidad, Lore también es una persona encantadora. Su amabilidad, empatía y atención al detalle crearon un ambiente cálido y acogedor en todo momento. Siempre estuvo dispuesta a escucharnos y adaptarse a nuestras necesidades individuales.

Su dedicación, profesionalismo y pasión por su trabajo son evidentes en cada etapa del proceso. Estamos eternamente agradecidos por todo lo que hizo para hacer de nuestro día de bodas una experiencia inolvidable. ¡Gracias, Lore!
    César C. Enviado el 01/03/2023

Cambio mi manera de ver a un WP

Debo reconocer que al principio dudaba un poco de si un WP hace la diferencia en un evento , pero Lore rompió ese paradigma con su profesionalismo, entrega y atención al detalle, ella y su equipo nos asistieron de una manera increíble, nuestra boda no hubiera sido la misma de no ser por Lore. Muy recomendada.
  • Justine
    Justine A. Enviado el 15/02/2023

Nuestro día más feliz

Sinceramente no podría estar más feliz de haber escogido a Lorena para ayudarnos con la logística de nuestra boda.

En nuestra primera entrevista yo ya tenia algunas cosas planeadas y apartadas, le explique nuestras inquietudes como pareja (además que estabamos tratando de organizar la boda a larga distancia), ella nos escucho super atenta y a partir de eso tomó mi evento para conseguir últimos proveedores y afinar detalles. Es una persona muy linda y muy profesional, además de que tiene un buen equipo que trabajo que la respalda. Hasta salí con despedida de soltera sopresa (organizada por mi tía y el equipo de Lore)

Estamos muy contentos como resultó nuestra boda, Lorena realmente se encargó de que la disfrutaramos al 100%. Nuestra boda es y será de nuestros recuerdos más bonitos.

En verdad recomendados contratar a una wedding planner, hubo tantos detalles que no teniamos en consideración y Lorena nos apoyó. Les recomendamos a las parejas que decidan estar con ella que tengan la confianza de platicar todas sus ideas e inquietudes, Lorena siempre tendra la mejor idea o recomendación para que tengan una boda hermosa.

De todo corazón muchas gracias Lorena!
    Jus y Noe
  • Fabiola
    Fabiola G. Enviado el 28/10/2022

La mejor decisión sin lugar a dudas!

Lore es un ser humano maravilloso. Se preocupa por cuidar cada detalle, tiene toda la experiencia del mundo y además hace su trabajo con profesionalismo y amor, una combinando ideal para hacer tu boda perfecta. Es sincera, súper amable y simpática y siempre va a buscar defender los intereses de los novios buscando las mejores opciones de acuerdo con las necesidades y presupuesto. Tener a Lore en este camino fue una maravilla porque gracias a ella conseguimos el lugar perfecto (que incluía la decoración, comida, música), el maquillaje para mí, el mejor equipo de fotógrafos y hasta las pequeñas cosas que hicieron todavía más espectacular nuestra boda (pantuflas, luces de bengala, burbujas, etc.). Nos daba las mejores ideas y de cualquier cosita que quisiéramos tenía listas de recomendaciones. En nuestro caso además necesitábamos recomendaciones adicionales por los invitados que venían de fuera del país. En el día de nuestra boda nos dio toda la paz y tranquilidad que necesitábamos para poder nosotros enfocarnos en disfrutar. Lore es la mejor en lo que hace, no hay duda! La recomendaríamos 1000 veces a ojos cerrados.
    Gabriela B. Enviado el 07/09/2022

¡Mil veces si!

Si quieren materializar su sueño, no busquen más... Lore es la persona más profesional que pudimos encontrar, en nuestra boda no tuvimos que preocuparnos por absolutamente nada más que divertirnos y pasarla super bonito. ¡Siempre al pendiente en el transcurso, planeación y cada detalle!