Ir al contenido principal
Bodas

Información

LP Event Planner tiene como propósito lograr que su gran día se cumpla tal cual ustedes lo soñaron. Esta empresa cuenta con una amplia cartera de proveedores para lograr un evento extraordinario. Todo su trabajo lo hace con mucha dedicación, cariño y entrega. Contarán con una wedding planner quien se dedicará exclusivamente a la novia el gran día y un staff (depende el número de invitados) para apoyo en la organización y coordinación.

Servicios que ofrece

LP Event Planner les ofrecerá todo lo necesario para que su boda sea extraordinaria. La empresa les propone organizar un enlace desde 500 invitados hasta 100. De esta manera, esta compañía les ofrece los siguientes servicios:

  • Organización de su ceremonia religiosa y civil
  • Localización
  • Banquete
  • Catering
  • Decoración y ambientación floral
  • Invitaciones de boda
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Hospedaje
  • Grupo musical y DJ
  • Maquillaje
  • Asistencia en el día de su boda

Forma de trabajo

Para ofrecerles siempre lo mejor, el equipo de LP Event Planner está siempre a su disposición para conocerlos y ayudarlos en todo lo que puedan necesitar. En la organización se programan citas previas con las parejas para entender el concepto y temática y ofrecerles siempre lo que más necesitan.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
Al aire libre
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas románticas, a orilla del mar

¿Cómo trabaja?

Contacto con proveedores detallando a cada uno y basándonos en un presupuesto. Brindando la información y el día del evento coordinar

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para reservar fecha y 50% un mes antes del evento
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de LP Event Planner

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Promociones

Mapa

Madero, 5 95700 San Andrés Tuxtla (Veracruz)

Preguntas frecuentes sobre LP Event Planner

En LP Event Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $8,000 hasta $40,000.
LP Event Planner organiza bodas:
  • Entre 300 y 500 invitados
El equipo de LP Event Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
LP Event Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
  • Temática
Actualmente LP Event Planner dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Siguiente wedding planner: Lazos del Universo

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Proveedores