Opiniones de Lulú Morgas

Lulú Morgas

Villahermosa, Tabasco

• Gloria Alvarez
    Gloria M. Enviado el 06/10/2024

Nuestra boda fue perfecta gracias a Lulú y su equipo!

Había escuchado que el día de tu boda es muy abrumador, mil cosas pueden salir mal; sin embargo, Lulú y su equipo se aseguraron de que todo estuviera listo y me apoyaron en todos los detalles de forma que mi evento fue exitoso y con cero estrés. Disfrutamos muchísimo nuestro día y no habría sido posible sin la ayuda de Lulú.

El servicio de Lulú comenzó meses atrás del evento, nos ayudó llevando un calendario de cosas que teníamos que hacer de modo que no se nos pasó ningún detalle ni se acumularon tareas en los últimos días.

Respecto a la calidad de sus provedores, todo salió excelente! Realmente nos recomendó a personas profesionales con muy buena calidad en sus servicios.

También Lulú nos apoyó de forma cercana con la decoración del evento; todo quedó hermoso!

Por último, el día de mi boda, antes de llegar a la fiesta, muchas cosas pudieron salir mal porque mi familia y mi maquillista se atrasaron pero el planning que Lulú ya tenía, así como el apoyo que Karen (del equipo de Lulú), salvaron la noche y todo salió perfecto.

Lulú; mil gracias! Nuestra boda fue perfecta gracias a tu trabajo.

Respuesta de Lulú Morgas:

Hermosas palabras, gloria gracias infinitas con confiar en nuetro trabajo, lluvia de bendiciones a su matrimonio.
    Ingrid C. Enviado el 17/07/2024

Recomendación Ingrid y Valentín♥️

Recomendamos ampliamente a Lulu Morgas y a todo su equipo de trabajo. Ya que desde el primer momento, la primer llamada te inspira confianza y tranquilidad al decirte que realmente vivirás la boda de tus sueños. Nosotros ya vivimos la nuestra, y si tienes la oportunidad de contratar sus servicios no lo duden ni un poquito, ella se encargó de absolutamente toodooooo! Nosotros solo nos encargamos por disfrutar nuestro día… 100% recomendada ✨✨

Respuesta de Lulú Morgas:

Ingrid bella, gracias por confiar en nuestro equipo, les envio un fuerte abrazo, benciones a su matrimonio.

• Rocio
    Rocio M. Enviado el 17/06/2024

Atención personalizada

Es un gran equipo de trabajo, te recuerdan todo lo que debes tener en cuenta para ese día, buscan opciones y dan seguimiento para que no lo olvides. Al final solo te queda disfrutar! Gracias por todo el apoyo!
  • Fidel
    Fidel A. Enviado el 11/03/2024

El servicio es excelente muchas felicidades a todo el equipo y en especial a Lulú Morgas por ayudarnos a cumplir nuestro sueño agradecemos toda su amabilidad y todo el apoyo que nos brindaron.
  • Rosita
    Rosita A. Enviado el 16/02/2024

Increíble?

Me encantó! Desde la primera llamada marcó la diferencia, ayudándome a centrar mis ideas para un grandioso resultado. Lulú tiene un equipo muy profesional, en lo personal quedé encantada con todos. Su manera de trabajar me gustó mucho; dándole énfasis a los detalles para que todo saliera mas que bien en el gran día.
    Irvin S. Enviado el 10/12/2023

Boda Irvin y Lucy

Los servicios de Lulu Morgas y su equipo de trabajo fueron una de las mejores decisiones en nuestro evento, desde temas de organización, temas de costos y temas de seguimiento. ni hubo algún tipo de falla o mala experiencia en nuestro evento, su equipo de trabajo fue muy profesional y siempre estuvieron al pendiente de todo
  • Benjamin
    Benjamin G. Enviado el 12/10/2023

Increible!

Quede encantado con el servicio y profesionalidad de lulu, siempre al pendiente de todos los detalles, orientandome en el proceso, el trato es inigualable, super recomendadisima, la verdad hizo todo más fácil, y me ayudo a cumplir mi sueño
    Shaday C. Enviado el 19/09/2023

Muy buena atencion

Lulu y su equipo estuvieron atentos todo el proceso y el dia de la boda, todos quedaron facinados con su atención y en especial nosotras como novias
    Fabiola L. Enviado el 29/07/2023

Recomendadisisisisima!!!!!!!

Esta de mas decir que la recomiendo !!! Atención detallada , orienta sobre proveedores , ayuda en cosas que la verdad ni sabíamos que se tenían que hacer , y en el día ?? Atención súper personalizada, literal yo ni moví un dedo para cambiarme de apatía está de más decir que la recomendamos y decimos : “ Gracias Lulu “