Opiniones de María Campos Wedding Planner
María Campos Wedding Planner
Cuernavaca, MorelosOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.5 de 5
4.5 Muy bueno
Valoración 4.5 de 5
24 opiniones
El 89% lo recomienda
-
Calidad del servicio Valoración 4.4 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 4.5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 4.4 de 5
-
Flexibilidad Valoración 4.5 de 5
+43
Fotos usuarios
-
Lily M. Enviado el 09/11/2021Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Mejor de lo que esperaba
Mi boda fue el pasado 30 de octubre en Cuernavaca. La verdad todo el proceso estuvo apoyándonos al 100 %. Por pandemia tuvimos que mover la fecha 2 veces, la tercera nos canceló el lugar pero actuaron rápido para conseguir otro lugar (y mucho mejor). Siempre fueron flexibles, modificamos un par de veces el numero de invitados y ella nos ajustó el presupuesto.
Tuvimos una convivencia muy bonita con ella y su esposo Roberto, incluso hasta nos ofreció su casa para quedarnos en una visita a Cuernavaca ya que nosotros no somos de ahí.
Nos dio el servicio de WP y banquete (de verdad es lo más rico que van a tener en su cena), la calidad de los alimentos es de 10 y todo estaba delicioso. Ellos cuentan con todo el mobiliario a su alcance para cualquier detalle que se pueda presentar.
El día de la boda estuvieron super atentos en todo momento, desde muy temprano conmigo y mi esposo, hasta el final del evento. Roberto (su esposo) estuvo atendiendo personalmente a mi familia con cualquier cosa que necesitaran y Mary (y Fer su asistente) con nosotros.
¡El arreglo floral increíble! (Love and Charm), el DJ hasta se unió a la fiesta y ¡¡es un tipazo!! (Zalive) y la ceremonia holística fue de lo más emotivo, la mejor de todas (Bodas místicas, con Elizabeth Núñez), con todos ellos nos contactó Mary.
No cambiaría nada de ese día, todo estuvo hermoso de principio a fin. ¡¡De verdad no duden en contratarlos para que su día sea uno de los mejores de su vida!!Mi boda fue el pasado 30 de octubre en Cuernavaca. La verdad todo el proceso estuvo apoyándonos al 100 %. Por pandemia tuvimos que mover la fecha 2 veces, la tercera nos canceló el lugar pero actuaron rápido para conseguir otro lugar (y mucho mejor). Siempre fueron flexibles, modificamos un par de veces el numero de invitados y ella nos ajustó el presupuesto.
Tuvimos una convivencia muy bonita con ella y su esposo Roberto, incluso hasta nos ofreció su casa para quedarnos en una visita a Cuernavaca ya que nosotros no somos de ahí.
Nos dio el servicio de WP y banquete (de verdad es lo más rico que van a tener en su cena), la calidad de los alimentos es de 10 y todo estaba delicioso. Ellos cuentan con todo el mobiliario a su alcance para cualquier detalle que se pueda presentar.
El día de la boda estuvieron super atentos en todo momento, desde muy temprano conmigo y mi esposo, hasta el final del evento. Roberto (su esposo) estuvo atendiendo personalmente a mi familia con cualquier cosa que necesitaran y Mary (y Fer su asistente) con nosotros.
¡El arreglo floral increíble! (Love and Charm), el DJ hasta se unió a la fiesta y ¡¡es un tipazo!! (Zalive) y la ceremonia holística fue de lo más emotivo, la mejor de todas (Bodas místicas, con Elizabeth Núñez), con todos ellos nos contactó Mary.
No cambiaría nada de ese día, todo estuvo hermoso de principio a fin. ¡¡De verdad no duden en contratarlos para que su día sea uno de los mejores de su vida!! -
Calidad del servicio
-
Jessica Enviado el 17/04/2020Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Una excelente Wedding planner, Maria Campos
Desde que conocimos a María Campos y nos ofreció sus servicios no dudamos ni un poco en que fuera ella quien llevará a cabo nuestra boda. Tiene muchísima experiencia y es súper detallista, eso es un plus, en ella todo tiene que quedar perfecto, aparte de ser una persona súper linda ahora la consideramos una gran amiga. El día de nuestra boda sobrepasó nuestras expectativas, todo estaba mejor de lo soñado, tiene un equipo de trabajo magnifico y cuenta con otros servicios de excelente calidad. ¡Súper recomendada!Desde que conocimos a María Campos y nos ofreció sus servicios no dudamos ni un poco en que fuera ella quien llevará a cabo nuestra boda. Tiene muchísima experiencia y es súper detallista, eso es un plus, en ella todo tiene que quedar perfecto, aparte de ser una persona súper linda ahora la consideramos una gran amiga. El día de nuestra boda sobrepasó nuestras expectativas, todo estaba mejor de lo soñado, tiene un equipo de trabajo magnifico y cuenta con otros servicios de excelente calidad. ¡Súper recomendada!-
-
-
+7 fotos
-
Calidad del servicio
-
Jorge R. Enviado el 16/04/2020Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
¡Súper recomendable!
Con Mary jamás tendrás problemas, siempre encuentra la solución. Desde el inicio te da la confianza para planear tu evento y siempre procura que no saldrás de tu presupuesto.Con Mary jamás tendrás problemas, siempre encuentra la solución. Desde el inicio te da la confianza para planear tu evento y siempre procura que no saldrás de tu presupuesto. -
Calidad del servicio
-
Salvador L. Enviado el 05/04/2020Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Excelencia total
La describo como una persona que ama su trabajo, es una creadora de sueños. Hizo nuestro sueño realidad el mejor día de nuestras vidas. Si quieren celebrar al amor, es su mejor opción como planner.La describo como una persona que ama su trabajo, es una creadora de sueños. Hizo nuestro sueño realidad el mejor día de nuestras vidas. Si quieren celebrar al amor, es su mejor opción como planner. -
Calidad del servicio
-
Brenda M. Enviado el 16/01/2020Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Best wedding planner
Ahora que veo en retrospectiva, pienso que el destino nos llevó a conocer a Mary Campos. Después de haber tenido una muy mala experiencia con otra WP que nos dejó botados en el primer problema que tuvimos, encontramos a Mary, ella sabía que habíamos pasado por este mal momento que incluso nos causó una pérdida económica considerable y nos ofreció la oportunidad de poder contratar sus servicios incluso con alcances menores al de su paquete más básico con la finalidad de ajustarse al presupuesto que teníamos y poder apoyarnos con la coordinación de la boda. La verdad fue la mejor decisión que tomamos.
Yo ya tenía algo avanzada la contratación de varios proveedores, control de pagos, layout y diseño del evento, pero sin duda su apoyo y recomendaciones fueron cruciales. Ella es una mujer muy profesional en toda la extensión de la palabra, si bien, tiene muy claros los términos en los que trabaja, porque tiene mucha experiencia, siempre tiene una respuesta a cualquier duda que yo tenía.
Tuvimos varias reuniones para avanzar en nuestros pendientes, nos apoyó con todos los formularios para poder tener el control de los alcances de cada proveedor, control de invitados, etc., siempre mostró interés en nuestro evento y nos apoyó en todo lo que necesitábamos.
Finalmente, el día del gran evento, estuvo presente desde un día antes para tener todo bajo control, ella y su staff nos brindaron toda la atención que requeríamos. Una semana antes afinamos el "minuto a minuto" que es el itinerario de la boda, con gran detalle y precisión de todos los proveedores y momentos importantes, fue un trabajo realmente difícil pero fue la clave para que todo saliera perfecto. En general la boda fue un gran éxito, obvio como todo siempre hay algún detalle pero nada relevante. Ella tiene una gran capacidad para resolver problemas, yo verdaderamente el día de mi boda no tuve ningún inconveniente ya que confiaba en que su labor sería súper profesional, y así fue. En general mi esposo y yo la pasamos increíble nada nos preocupó salvo el nervio mismo de la boda (y vaya que se la pusimos dificil, nos casamos en Taxco en 2 de noviembre en la catedral de Santa Prisca en día de Tianguis de plata... jajaja, las anécdotas son lo mejor.
En resumidas cuentas ella es una gran persona y tanto mi esposo como yo, ¡la llevamos en nuestro corazón!Ahora que veo en retrospectiva, pienso que el destino nos llevó a conocer a Mary Campos. Después de haber tenido una muy mala experiencia con otra WP que nos dejó botados en el primer problema que tuvimos, encontramos a Mary, ella sabía que habíamos pasado por este mal momento que incluso nos causó una pérdida económica considerable y nos ofreció la oportunidad de poder contratar sus servicios incluso con alcances menores al de su paquete más básico con la finalidad de ajustarse al presupuesto que teníamos y poder apoyarnos con la coordinación de la boda. La verdad fue la mejor decisión que tomamos.
Yo ya tenía algo avanzada la contratación de varios proveedores, control de pagos, layout y diseño del evento, pero sin duda su apoyo y recomendaciones fueron cruciales. Ella es una mujer muy profesional en toda la extensión de la palabra, si bien, tiene muy claros los términos en los que trabaja, porque tiene mucha experiencia, siempre tiene una respuesta a cualquier duda que yo tenía.
Tuvimos varias reuniones para avanzar en nuestros pendientes, nos apoyó con todos los formularios para poder tener el control de los alcances de cada proveedor, control de invitados, etc., siempre mostró interés en nuestro evento y nos apoyó en todo lo que necesitábamos.
Finalmente, el día del gran evento, estuvo presente desde un día antes para tener todo bajo control, ella y su staff nos brindaron toda la atención que requeríamos. Una semana antes afinamos el "minuto a minuto" que es el itinerario de la boda, con gran detalle y precisión de todos los proveedores y momentos importantes, fue un trabajo realmente difícil pero fue la clave para que todo saliera perfecto. En general la boda fue un gran éxito, obvio como todo siempre hay algún detalle pero nada relevante. Ella tiene una gran capacidad para resolver problemas, yo verdaderamente el día de mi boda no tuve ningún inconveniente ya que confiaba en que su labor sería súper profesional, y así fue. En general mi esposo y yo la pasamos increíble nada nos preocupó salvo el nervio mismo de la boda (y vaya que se la pusimos dificil, nos casamos en Taxco en 2 de noviembre en la catedral de Santa Prisca en día de Tianguis de plata... jajaja, las anécdotas son lo mejor.
En resumidas cuentas ella es una gran persona y tanto mi esposo como yo, ¡la llevamos en nuestro corazón!Respuesta de María Campos Wedding Planner:
Mi Brenda hermosa, se me llena el corazón de alegría al leerte y saber que disfrutaron sin preocupaciones el día de su boda que para mi es lo más importante. Fue un honor haber sido parte de esta maravillosa historia, son una gran pareja, saben que los queremos mucho. Agradezco tus palabras y espero vernos pronto para ver la película de su boda juntos, de igual manera ¡Los llevaré en mi corazón! Les mando un abrazo fuerte y muchos besos. -
Calidad del servicio
-
Paola S. Enviado el 01/07/2019Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Wedding planner profesional
En 3 visitas a México todo quedó perfecto para la boda. El lugar, precio accesible a lo que necesites, nos dio opciones de todo lo que teníamos en mente y aún lo que no sabíamos que necesitábamos. La comida deliciosa y muy amable y accesible a responder todas las dudas de una novia estresada, muy recomendable.En 3 visitas a México todo quedó perfecto para la boda. El lugar, precio accesible a lo que necesites, nos dio opciones de todo lo que teníamos en mente y aún lo que no sabíamos que necesitábamos. La comida deliciosa y muy amable y accesible a responder todas las dudas de una novia estresada, muy recomendable.-
-
-
+4 fotos
-
Calidad del servicio
-
Lili N. Enviado el 27/06/2019Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
¡El mejor día!
Fue una excelente decisión hacer nuestra boda con Mary Campos, siempre estuvo super atenta, llevó un control de cada detalle, y estuvo al pendiente de nosotros. 100 % recomendable.Fue una excelente decisión hacer nuestra boda con Mary Campos, siempre estuvo super atenta, llevó un control de cada detalle, y estuvo al pendiente de nosotros. 100 % recomendable. -
Calidad del servicio
-
Maribel H. Enviado el 29/12/2018Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Gran trabajo y logística
Muy recomendable. Obvio, en mi caso la contraté con tiempo pero todo genial con grandes recomendaciones y variaciones acorde al gusto de la pareja, además de todo accesible y varias opciones de proveedores hasta que estén de acuerdo.
Siempre responde, acorde a horarios razonables y te apoya durante todo el proceso de planeación y no te preocupas de nada durante el evento porque se realiza la logística en conjunto.Muy recomendable. Obvio, en mi caso la contraté con tiempo pero todo genial con grandes recomendaciones y variaciones acorde al gusto de la pareja, además de todo accesible y varias opciones de proveedores hasta que estén de acuerdo.
Siempre responde, acorde a horarios razonables y te apoya durante todo el proceso de planeación y no te preocupas de nada durante el evento porque se realiza la logística en conjunto.Respuesta de María Campos Wedding Planner:
¡Mi Maribel hermosa, gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho que hayas tenido una boda hermosa y haber sido tu cómplice y apoyo. Son una excelente pareja, los queremos mucho y qué gusto que ahora se ha convertido en una amistad. Nos estaremos viendo pronto y recordar su boda. ¡Les mando un fuerte abrazo y Dios bendiga su matrimonio!-
-
-
+10 fotos
-
Calidad del servicio
-
Adriana F. Enviado el 18/05/2018Valoración 2.4 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 2.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 2.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 2.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 2.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 4.0 de 5
Con muchas oportunidades
Los contacté 2 meses y medio antes de la fecha estimada para la boda, ya que habíamos pospuesto le fecha por un tema familiar y a última hora, decidimos retomarlo.
La primera pregunta fue si podía comprometerse con tan poco tiempo y la respuesta fue que hasta con menos tiempo habían sacado bodas. Entonces decidimos conversar, antes de cerrar contrato fue todo perfecto, muy atenta y siempre disponible; pedimos reconsideración de presupuesto y de mutuo acuerdo pudimos llegar a un presupuesto ideal. Luego de concretado fue que comenzó el estrés, solo tuvimos una videollamada (que la promesa era tenerla de status todos los fines), el grupo de whats lo tuve que crear personalmente, dudas y dudas que eran respondidas con días y días de delete. No digo que no sepan lo que hacen o no tienen buena atención, pero por un lado si no puedes meterte de lleno en un evento con tan poco tiempo o no lo tienes el equipo necesario que te apoye, no lo hagas.
Estuve muy pero muy estresada, hasta 2 días antes de la boda pudimos concretar una llamada.
El mero día todo fluía más o menos bien, pero sin duda puedo decir que hace falta un equipo de trabajo, una empresa no es solo una persona. Y cómo es solo una persona, ella no puede dividirse y estar en varios sitios al mismo tiempo. Ejemplo, paso a saludarme al hotel donde me arreglaban, pero como tenía que estar en el jardín, se tuvo que ir a los 10 minutos y me veías a mí personalmente gestionando temas con el hotel, con los fotógrafos, sin que nadie nos dijera: ya tienen que salir, etc. Lo de la falta de equipo también nos dimos cuenta ya en el jardín cuando ya estaba oscureciendo y tenían que estar las velas prendidas, le pedí que así estuvieran y el brindis se pospuso por 50 minutos, con todas las personas con copa en mano porque ella personalmente prendió todas las velas del lugar... ¿y tu equipo?
Con el tema de los alimentos también tuvimos molestia. Se confirmaron una cantidad de invitados, llegaron muchos menos. En las reuniones que tuvimos se hizo mucho hincapié que si la gente bailaba no iba a poder comer porque no le iban a servir (eran canapés) y sí pasó, pero fue error nuestro; pero si llevaron alimentos para todos los invitados porque si yo (la novia), si me levanté a bailar y me senté y dije: tengo hambre, ¿por qué cuando le dije al mesero que me trajera lo que no me habían podido dar, su respuesta es que ya no hay? ¿Dónde se quedaron todos los alimentos sobrantes? Los que yo no me comí y los que no se comieron el resto.
Si hay un pastel y nos tomamos las fotos cortándolo y todo el show, esperarías que los terminaran de cortar y lo dieran a los comensales, cierto? Al parecer no es obvio... detalles y muchos detalles.
Conclusión: tienen buenas ideas, recursos y herramientas de trabajo muy bonitas, pero están comenzando y se venden como una empresa mucho más sólida, tienen muchísimas oportunidades en la atención y el desarrollo del evento y del manejo de proveedores; recordando que no se vende como un simple proveedor de mobiliario y catering sino que se vende como un servicio de wedding planner integral. Si hubiese sido lo primero, hubiese estado complacida, pero como no fue así, sentí que lo barato sale caro. Muchas letras chiquitas, muchas cosas dichas a medias, mucha falta de experiencia. Aún así disfruté mi boda y todo quedó muy bonito, pero nosotros que estuvimos desde adentro y sabíamos que tenía que suceder y como, nos dejó mucho que desear.
Esperamos que sigan creciendo y puedan hacer muchos novios felices.Los contacté 2 meses y medio antes de la fecha estimada para la boda, ya que habíamos pospuesto le fecha por un tema familiar y a última hora, decidimos retomarlo.
La primera pregunta fue si podía comprometerse con tan poco tiempo y la respuesta fue que hasta con menos tiempo habían sacado bodas. Entonces decidimos conversar, antes de cerrar contrato fue todo perfecto, muy atenta y siempre disponible; pedimos reconsideración de presupuesto y de mutuo acuerdo pudimos llegar a un presupuesto ideal. Luego de concretado fue que comenzó el estrés, solo tuvimos una videollamada (que la promesa era tenerla de status todos los fines), el grupo de whats lo tuve que crear personalmente, dudas y dudas que eran respondidas con días y días de delete. No digo que no sepan lo que hacen o no tienen buena atención, pero por un lado si no puedes meterte de lleno en un evento con tan poco tiempo o no lo tienes el equipo necesario que te apoye, no lo hagas.
Estuve muy pero muy estresada, hasta 2 días antes de la boda pudimos concretar una llamada.
El mero día todo fluía más o menos bien, pero sin duda puedo decir que hace falta un equipo de trabajo, una empresa no es solo una persona. Y cómo es solo una persona, ella no puede dividirse y estar en varios sitios al mismo tiempo. Ejemplo, paso a saludarme al hotel donde me arreglaban, pero como tenía que estar en el jardín, se tuvo que ir a los 10 minutos y me veías a mí personalmente gestionando temas con el hotel, con los fotógrafos, sin que nadie nos dijera: ya tienen que salir, etc. Lo de la falta de equipo también nos dimos cuenta ya en el jardín cuando ya estaba oscureciendo y tenían que estar las velas prendidas, le pedí que así estuvieran y el brindis se pospuso por 50 minutos, con todas las personas con copa en mano porque ella personalmente prendió todas las velas del lugar... ¿y tu equipo?
Con el tema de los alimentos también tuvimos molestia. Se confirmaron una cantidad de invitados, llegaron muchos menos. En las reuniones que tuvimos se hizo mucho hincapié que si la gente bailaba no iba a poder comer porque no le iban a servir (eran canapés) y sí pasó, pero fue error nuestro; pero si llevaron alimentos para todos los invitados porque si yo (la novia), si me levanté a bailar y me senté y dije: tengo hambre, ¿por qué cuando le dije al mesero que me trajera lo que no me habían podido dar, su respuesta es que ya no hay? ¿Dónde se quedaron todos los alimentos sobrantes? Los que yo no me comí y los que no se comieron el resto.
Si hay un pastel y nos tomamos las fotos cortándolo y todo el show, esperarías que los terminaran de cortar y lo dieran a los comensales, cierto? Al parecer no es obvio... detalles y muchos detalles.
Conclusión: tienen buenas ideas, recursos y herramientas de trabajo muy bonitas, pero están comenzando y se venden como una empresa mucho más sólida, tienen muchísimas oportunidades en la atención y el desarrollo del evento y del manejo de proveedores; recordando que no se vende como un simple proveedor de mobiliario y catering sino que se vende como un servicio de wedding planner integral. Si hubiese sido lo primero, hubiese estado complacida, pero como no fue así, sentí que lo barato sale caro. Muchas letras chiquitas, muchas cosas dichas a medias, mucha falta de experiencia. Aún así disfruté mi boda y todo quedó muy bonito, pero nosotros que estuvimos desde adentro y sabíamos que tenía que suceder y como, nos dejó mucho que desear.
Esperamos que sigan creciendo y puedan hacer muchos novios felices. -
Calidad del servicio
-
Nidia Enviado el 09/05/2018Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5.0 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5.0 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5.0 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5.0 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5.0 de 5
Excelente trabajo
Desde el principio de la planificación hasta el seguimiento después del evento, todo el tiempo pendientes de nuestras necesidades y gustos, se dedicaron a crear el momento perfecto que se quedará impregnado en nuestras vidas por siempre, en definitiva sin el apoyo de todo el equipo no lo hubiéramos logrado.Desde el principio de la planificación hasta el seguimiento después del evento, todo el tiempo pendientes de nuestras necesidades y gustos, se dedicaron a crear el momento perfecto que se quedará impregnado en nuestras vidas por siempre, en definitiva sin el apoyo de todo el equipo no lo hubiéramos logrado.Respuesta de María Campos Wedding Planner:
Nidia, muchas gracias por tus palabras, nos alimentan el corazón y alientan a seguir haciendo lo que más amamos! Gracias por su confianza y de parte de todo el equipo les deseamos eternas bendiciones en su matrimonio. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?