Ir al contenido principal
Bodas

Información

Meraki Event Planning será la empresa encargada de materializar la fiesta de boda que siempre desearon tener. Para ello les proponen dos opciones: la coordinación y ejecución total del evento, o bien de solo algunos servicios. No lo duden, si cuentan con su asistencia harán que todo el proceso sea más sencillo y que puedan disfrutar de él.

Servicios que ofrece

Sin importar qué alternativa escojan, ya sea la integral o la parcial, Meraki Event Planning cuenta con un gran abanico de servicios y prestaciones. Solo por mencionar algunos:

  • Renta de mobiliario (mesas, sillas, mantelería, losa, copas, adornos en general)
  • Banquetes de 1, 2 o 3 tiempos
  • Audio profesional con DJ e iluminación robótica
  • Mesas de dulces y postres
  • Vestido del lugar o salón
  • Fotografía

Forma de trabajo

Meraki Event Planning les brinda a sus clientes una atención personalizada. Es por ello por lo que, unos meses antes a la fecha de su boda, agendan una reunión con ellos para conocerse y platicar sobre las ideas que tienen para su evento. Una vez sepan qué es lo que ellos esperan para su gran noche, proponen ideas, hacen una check list y la cotización. Ni bien cuenten con la aprobación de los novios, todo el equipo se pondrá manos a la obra.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
Al aire libre
Temática

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Religiosa, temáticas, al aire libre o en lugares cerrados

¿Cómo trabaja?

Agendan una reunión con los novios para conocerse y platicar sobre los alcances y lo que quieren; proponen ideas, hacen un check list, se cotiza, se autoriza y comienzan a trabajar

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia 60/40. Se finiquita 5 días antes del evento
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Meraki Event Planning

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Bosques de Caoba, 111 42094 Pachuca (Hidalgo)

Preguntas frecuentes sobre Meraki Event Planning

En Meraki Event Planning se puede contratar el servicio de wedding planner desde $10.
Meraki Event Planning organiza bodas:
  • Entre 100 y 300 invitados
El equipo de Meraki Event Planning se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Meraki Event Planning tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
  • Temática
Actualmente Meraki Event Planning dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Siguiente wedding planner: Lidia Jiménez

Otros proveedores de Hidalgo para tu boda

Proveedores