Opiniones de Monserrat López

Monserrat López

Puebla

• Laura
    Laura L. Enviado el 25/06/2024

La mejor opción que existe en Puebla

Gracias Monse por hacer nuestra boda increíble, desde el primer momento estuviste atenta a nosotros y sobre todo a cada uno de los planes que teníamos, cada idea y sueño tu lo hiciste realidad!

Monse es una persona profesional, dedicada y sobre todo encantadora! En toda la extensión de la palabra! Aunque yo no me encontraba en el país ella supo llevar a cabo cada una de mis peticiones, y el día de la boda, que puedo decir... Jamás se separó de mí lado, y cualquier detalle lo tenía cubierto! No se que hubiéramos hecho sin ella. :)

Si hay alguien que ama su trabajo y se apasiona por el, es ella y eso se ve reflejado en todo su equipo. Realmente la mejor decisión que pudimos tomar fue contratarla y sobre todo escucharla! Porque tiene muchísima experiencia y su trabajo lo vale.

Monse gracias por todo!! Sabes que te queremos mucho y tienes una casa en España siempre ❤️

Respuesta de Monserrat López:

Querida Lau no tengo palabras para agradecer la confianza, el cariño que empezó desde el día 1 de conocerlos por zoom hace varios meses atrás.
    Disfrute mucho, mucho el proceso de su boda, un verdadero reto entre la distancia y el horario, pero siempre queriendo estar a la altura de ustedes 2 y sus respectivas familias 🙏🏽
    Agradezco haberlos conocido y ser parte de una increíble historia de amor, les deseo lo más bonito para su matrimonio y hogar que ahora son.
    Muchísimas gracias pronto andaré visitándolos ☺️
    Abrazo grande hasta España 🇪🇸🤍
  • Joyce
    Joyce L. Enviado el 11/06/2024

La mejor WP de la vida

Hay muchas wedding planners pero dudo mucho que haya alguna como monse, alguna con el compromiso de ayudarte a llevar a cabo la boda de tus sueños, alguien que esté involucrada 400% en que pases un día mágico e increíble, que tenga la sensibilidad y disposición de conocer a la pareja para hacer recomendaciones acertadas.
    Tener a monse coordinando nuestra boda fue la mejor decisión, desde el primer acercamiento fue muy amable, y siempre te atenderá con una sonrisa.
    Nuestros horarios eran complicados y ella se adaptaba perfecto, tuvimos varias sesiones para definir lo que queríamos, monse nos sugirió muy buenos proveedores, desde fotografía, banquete, maquillaje, dj, hasta lugares para hacer los prenupciales, sacerdote y juez todo, nuestra boda fue un sueño!
    Es importante señalar que monse tiene la capacidad de tomar decisiones adecuadas cuando se necesitan con la finalidad de que todo salga bien.
    No nos queda más que recomendar ampliamente su trabajo, solo no se encariñen demasiado!

Respuesta de Monserrat López:

Me dejas sin palabras querida joyce, de verdad un placer haberlos conocido, son unas personas increíbles que hacen que esté cada día más enamorada de mi trabajo…los quiero y extraño mucho.
    Les deseo lo más bonito en su matrimonio a ti e Isra 🤍

• Glorisel
    Glorisel R. Enviado el 09/06/2024

¡La mejor Wedding Planner!

Monserrat Lopez Wedding Planner y su equipo, no podemos agradecerles lo suficiente por cuidar cada detalle, son personas muy amables y agradables que incluso se nota que les encantan las bodas, ya que se emocionan contigo. Monserrat y Dulce me ayudaron a planear, organizar y conseguir proveedores, incluso estando a distancia ya que yo no vivo en Puebla. Ella y su equipo controlaron mis nervios las 24 horas del día, y gracias a ellos todo fluyó excelente. ¡No podríamos haberlo logrado sin su ayuda!

Respuesta de Monserrat López:

Glo muchas gracias por tus palabras, pero sobre todo por hacernos parte de un día tan importante para ti y Adrián, nos encanto conocerlos, disfrutamos mucho el proceso de su boda.
    Los extrañamos y queremos siempre, aún tenemos pendiente una cita para su próxima visita a Puebla un abrazo con mucho cariño para los dos
    Maria T. Enviado el 28/04/2024

La mejor wedding planner

Monse muchas gracias por todo
    La verdad eres la mejor wedding planner te queremos mucho, todo salió como lo esperábamos…. Por fin se llegó el gran día de la familia Flores Flores ….. todo esto fue por ti y por la entrega de tu equipo enserio sigue poniéndole todo el corazón y todas las ganas a lo que haces y sigue haciendo a todas las brides tan felices como me hiciste a mi y a Edgar

Respuesta de Monserrat López:

Querida Tere! Gracias a ustedes por hacerme parte de un día tan especial y por la confianza 🤍😊
    Qué felicidad coincidir con personas tan bonitas, infinitamente agradecida por estas con ustedes en este proceso tan bonito que sin duda disfrutamos demasiado! Les mando un abrazo enorme! 😊
    Karen S. Enviado el 21/04/2024

Una boda que superó mis sueños

El servicio que Monse nos proporcionó fue excelente.
    Al inicio no teníamos mucha idea de qué era lo que queríamos para nuestra boda y fuimos formando el concepto poco a poco.
    Monse siempre fue muy paciente con nosotros, nos llevó paso a paso para organizar nuestra boda.
    Siempre se adaptó a nuestros horarios y de la manera en que queríamos ver y contratar a los proveedores, a efecto de que nos sintiéramos cómodos y seguros.
    Pedro y yo iniciamos con una idea de boda sencilla, que para nada concluyó así, porque nos ilusionamos tanto que empezamos a agregar más y más; claro, siempre Monse escuchando qué era lo que queríamos.
    Una semana antes Pedro y yo estábamos nerviosos, pero Monse siempre estuvo al pendiente, tratando de explicarnos que todo estaba bajo control.
    Una vez que llegó el día Monse desde el minuto uno estuvo al pie del cañón, siempre al pendiente de que todo saliera como en su momento habiamos platicado.
    Así durante el día Monse y su equipo se preocuparon (y ocuparon) en que nosotros disfrutáramos el evento.
    Desde la sesión en que me arreglaba en conjunto con mi mamá, la de Pedro con sus papás, nuestra sesión a ciegas y la salida del hotel a la iglesia.
    Tuvimos ganas de una sesión en el centro de Puebla y ella estuvo allí procurando que todo fuera como lo habíamos imaginado.
    Regresando al hotel para la ceremonia civil, Monse ya nos esperaba para iniciar y después de unas fotos entramos a ver el montaje del banquete...
    Y qué les podemos decir, fue más de lo que podríamos haber soñado e imaginado. Todo fue perfecto, las mesas, la loza, los arreglos, la zona de novios, la pista, el dj, todo era increíble.
    Todos nuestros invitados disfrutaron y estuvieron contentos. Nosotros fuimos quienes disfrutamos más y se notó en nuestro ánimo, todo el tiempo estuvimos sonriendo porque estábamos muy contentos.
    Sabemos que disfrutamos de nuestro día gracias a Monse y su equipo.
    Hoy, a una semana de nuestra increíble boda, solo podemos decir que el servicio de Monse como wedding planner fue excelente y que estamos muy agradecidos por conocerla y porque trabajara con nosotros, porque ella logró que tuviéramos una boda que superó nuestros sueños.
    Gracias Monse 🫶🏻

Respuesta de Monserrat López:

Gracias, gracias, gracias querida Karen que honor y placer fue conocerlos, y estar cerquita de ustedes planeando su boda, sin duda la boda fue solo el resultado del estilo tuyo y de Pedro, fue realmente espectacular, los estimo mucho y deseo pronto volver a coincidir con ustedes, estoy con el corazón llenito de verlos felices ese gran día,
    Les mando todo mi cariño, quedo siempre a sus órdenes y a la espera del bautizo cuando sea el momento ☺️
    Abrazos y mis mejores deseos para ustedes Karen&Pedro 🤍
  • María
    María F. Enviado el 05/04/2024

La mejor inversión.

Todos buscamos que nuestros proveedores estén conscientes de que nuestro evento es el evento, pero nadie logró como montse. Cuidó cada detalle, incluso sin comentarlo, sabe lo que hace y resuelve situaciones que a veces los novios (as) no tenemos ni en cuenta.

Monse. - Gracias por encontrar tu pasión, enfocarla en ayudar a tantas parejas a tener una boda de ensueño, por tu atención al detalle, por reclutar a un equipo tan diverso y comprometido. Amamos tanto nuestra boda, que fer y yo volveríamos a casarnos jaja 💖!

Respuesta de Monserrat López:

Ay querida Mafer de verdad mil mil gracias, soy afortunada por las personas que llegan a mi vida, personas tan auténticas como tú y Fer.
    Siempre estaré agradecida por la confianza brindada para ser parte de uno de los mejores días de su vida y si se vuelven a casar, yo estaré siempre a sus órdenes.
    Abrazo grande Mafer, aún tenemos un café pendiente ☺️
  • Fernanda
    Fernanda O. Enviado el 04/04/2024

Monse y su equipo, unos ángeles en esta aventura

Mi esposa y yo encontramos a Monse justo a través de esta plataforma y la contactamos para saber cómo podríamos contratarla para nuestra boda. Desde el inicio nos propuso una llamada para conocernos y presentarnos su forma de trabajo y nos encantó la organización y el detalle que tiene en cada una de las bodas.
    Comenzamos la planeación de nuestra boda con un año 2 meses de antelación (enero 2023) y desde entonces y hasta la última semana antes del evento, tuvimos llamadas periódicas para ver estatus de todo. También Monse creó un grupo de WhatsApp en donde siempre que teníamos alguna duda o preocupación nos respondía ella o su equipo con mucha amabilidad y nos dejaba con la sensación de tranquilidad y confianza que toda pareja debe tener una boda..
    Cuando por fin llegó el gran día fue increíble la organización de cada miembro del staff de Monse, todos coordinados y en comunicación entre ellos, con los proveedores y con nosotras para que pudiéramos disfrutar de nuestro momento.
    Sin duda, contratar a Monse como nuestra Wedding Planner fue la mejor decisión que tomamos y estamos eternamente agradecidas por todo el gran trabajo que realizan.

Respuesta de Monserrat López:

Me dejaste sin palabras Fer, de verdad mil gracias a ti, a Mafer por su confianza, por su cariño para estar en un día tan especial.
    Desde el inicio hubo esa complicidad que debe haber, aunque ya paso la boda yo sigo en el grupo escribe y escribe.
    Les deseo lo más bonito de la vida a ambas, un abrazo grande y aún queda pendiente el café ☺️🤍
    Fabiola S. Enviado el 24/03/2024

Wedding day

Muy felices con Monse y su equipo, hicieron un trabajo excelente, súper pendientes de nosotros todo el tiempo y cuidando cada detalle, gracias Monse por ayudarnos con la boda de nuestros sueños !!

Respuesta de Monserrat López:

Muchas gracias Fabi, fue un placer conocerlos y estar de su mano, amamos el resultado y verlos sin salir de la pista.
    Les mando un abrazo grande y quedó siempre a sus órdenes 🫶🥰
  • Katherine
    Katherine V. Enviado el 17/03/2024

De las mejores !!!

Mon y sus chicas nos ayudaron en cada uno de los detalles de la boda estaban súper atentas a nuestras necesidades es más en un momento de la fiesta faltaron cosas y mon hizo hasta lo imposible por conseguirlos.

Para mí fue súper y realizando este evento desde lejos ella nos facilitó mucho la vida, nos acompañó antes durante y después de la boda

GRACIAS MON !! Por todas tus atenciones

Respuesta de Monserrat López:

🥹 Katt, Juan mil gracias por su cariño y confianza conmigo para compartir un día tan importante como lo es su boda, fueron 2 años de comunicación constante que ya los extraño.
    Que tengan un matrimonio lleno de salud, amor y éxito como hasta ahora, les mando un abrazo con mucho cariño y cada que visiten Puebla recuerden que estoy a sus órdenes!
    Los queremos 🤍🥹