Opiniones de Rafael Ramírez Gastronomía

Jiutepec, Morelos

• José Luis Chávez
    José L. Enviado el 20/06/2024

Boda de primera

Nos ayudaron de inicio a fin en la organización de la boda, lo hicieron todo por nosotros, resolvieron cada duda y nos brindaron a los mejores proveedores. La comida es de primera calidad, durante el evento el servicio fue excelente, a nadie le faltó bebida ni comida, el audio muy bien, luz también, las mesas, arreglos y estado de las áreas verdes son perfectas. Muchas felicidades e infinitas gracias. Nuestra organizadora fue Gris 🤩.
  • Diego
    Diego R. Enviado el 19/06/2024

Excelente opción para Casarte en Morelos

Ha sido una excelente decisión el haber contratado a Rafael Ramírez Gastronomía para celebrar el mejor día de nuestras vidas. Desde la planeación, el paquete de proveedores que incluye y sobretodo la amable y atenta atención ha sido de enorme ayuda para desarrollar nuestra boda. Sin duda volveríamos a elegirlos.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 28/05/2024

Excelente opción

El jardín Santa Bárbara es un sueño y el servicio de Ramírez Gastronomía en todo sentido es espectacular. Mis invitados quedaron encantados con todo. En especial la comida, la decoración y la atención y organización.

Jorge C. Enviado el 22/03/2024

Excelente opción

La experiencia con Gastronomía Ramírez fue mejor de lo pensado, por mucho. Mucha calidad en los alimentos y la atención. Yahir fue un pilar durante la fiesta para que saliera de una manera excelente
  • Evelyn
    Evelyn C. Enviado el 26/02/2024

Boda bonita, pero lleven su propia wedding planner

La comida es excelente, los jardines preciosos, aún así tuve malas experiencias, específicamente con la planner, pues no es como tal un servicio de planner, es una coordinadora Dioscelina, el día de la boda se puso histérica porque decía que íbamos 10 min tarde a todo, cosa que de ninguna manera afectó el evento, al contrario, después íbamos adelantados por 40 min en todo, ese día mientras me terminaban de arreglar me gritoneo, le gritoneo a mis damas, a mis fotógrafos, la verdad me estresó muchísimo, me puso muy nerviosa, fue muy grosera, además de que jamás la vi realmente conectada con nuestros intereses e inquietudes del evento, simplemente hacía su chamba lo más básico posible, incluso en las visitas que hicimos al jardín le llegue a llevar regalitos con la intención de conectar y empatar, que se subiera al barco y supiera que era importante para nosotros, solo me los jaloneo y cero se conectó jamás, me quitó unos que llevaba para la decoradora que porque ya no trabajaba ahí y que ella se los daría, en fin, una pésima experiencia. Lo mismo con el proveedor de flores que tiene el jardín, se le explicaron muchísimas veces lo que se esperaba, lo que se buscaba y seguía poniendo flores y colores que no habíamos solicitado, al final hizo su trabajo, no creativo y diferente como se esperaba y cobró bastante caro.
  • Evelin
    Evelin M. Enviado el 31/01/2024

Boda 27 enero 2024

El mejor jardín súper bello!!! 🤩🤩🤩 el servicio que brindar es de excelente calidad, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, su WP me encantó súper atenta, amable, siempre en comunicación con nosotros para poder hacer todo tal cual lo queríamos, en verdad lo volvería a contratar sin pensarlo ☺️
    Juan A. Enviado el 14/11/2023

Nuestra boda de ensueño en Santa Bárbara.

Nuestra boda fue de ensueño en el Jardín Santa Bárbara. La atención de todos fue de primera y fueron sumamente paciente con nosotros y nuestras familias e invitados. La comida fue deliciosa y abundante. Mención especial para nuestra planner Gris que nos acompañó todo el proceso. Totalmente recomendable su servicio y no dudaríamos en volverla a hacer nuestra boda con ustedes.
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 05/09/2023

Excelente todo

La comida muy rica, el servicio y atención muy bueno! La mejor decisión por su profesionalismo
  • Najla
    Najla I. Enviado el 25/01/2023

¡El mejor lugar para casarse!

El servicio es excelente, la comida deliciosa, los jardínes más bellos que podrán conocer en Morelos.
    Gris y Angy son unas reinas, las mejores coordinadoras que me pude haber topado en un día tan importante. Alexis tiene un talento irreal con las flores.
    No se preocuparán por absolutamente nada, su servicio es fantástico, no me cansaré nunca de recomendarlos.
    Karen A. Enviado el 02/01/2022

Jardines hermosos y super planeación

Los jardines de Ramírez Gastronomía son realmente hermosos. Desde la primera vez que mi novio y yo los visitamos, quedamos encantados, son grandes, super cuidados y de muy buen gusto. El banquete espectacular, tienen muy buenas opciones de decoración y la comida super rica, además son super organizados, desde la planeación y el día de la boda. Me hicieron sentir super tranquila, solo me dediqué a disfrutar nuestro gran día.