Información
San Agustín Eventos es una empresa con 25 años de experiencia, dedicada a la organización y realización eventos, con una gama de servicios de muy alta calidad que les ofrecen para que su boda sea única e inolvidable. Siempre contando con los mejores precios y servicios haciendo que se sientan con la confianza y comodidad que merecen en este día tan especial.
Espacios y capacidades
La empresa San Agustín les ofrece sus servicios para una capacidad de 400 personas.
Servicios que ofrece
San Agustín Eventos pone a su disposición a su equipo de profesionales para la realización de su evento, que les darán un excelente servicio con una alta calidad calificada de principio a fin, tomando en cuenta siempre las necesidades y gustos de ustedes.
- Banquetes
- Fotografía
- Alquiles de menaje y material
- Vinos y licores
- Alquiles de mobiliario
- Ceremonia
- Música
- Servicio de meseros y personal
Para la empresa lo más importante es el cliente, es por eso que siempre realizan sus servicios de la mano de ustedes, para así cumplir con sus expectativas, y que puedan tener la boda que siempre quisieron tener disfrutándola con sus familiares y amigos.
Otros servicio
San Agustín Eventos también cuenta con 14 sedes para que puedan realizar su evento como: jardines, haciendas y salones.
Localización
Los extraordinarios servicios de esta empresa lo puedes encontrar en Naucalpan Estado de México, donde los profesionales podrán ponerse a su disposición y así poder realizar el mejor día de su vida.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Opiniones de San Agustin Eventos
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.