Opiniones de Scarlett Event Design

Scarlett Event Design

Cancún, Quintana Roo

Carlos D. Enviado el 27/05/2024

Increíble organización de Scarlett

Son unas grandes profesionales.
    Sus proveedores son excelentes y muy flexibles a cualquier petición.
    Superan las expectativas iniciales.
    Todos los invitados nos felicitaron y se sorprendieron gratamente por la organización .
    La ubicación estuvo increíble con todo lo que aportó Scarlett.
    Jada M. Enviado el 10/05/2024

¡Tuve una boda increíble!

Durante los primeros 6 meses de planificación de la boda, no estábamos trabajando con Scarlett Design y planeábamos tener una boda en un resort. Después de revisar el contrato del resort, no nos sentimos cómodos teniendo nuestra boda allí. Con 9 meses restantes hasta nuestra fecha, nos comunicamos con nuestro fotógrafo Alex Rojas para ver si podía ayudarnos a conectarnos con diferentes coordinadores y lugares de boda. Uno de ellos fue Scarlett Design. Nos pusimos en contacto y tuvimos una llamada con Ale y hemos estado trabajando con ellos hasta nuestra boda en abril de 2024. Scarlett Design fue muy útil con el proceso de la boda cuando decidimos tener nuestra boda fuera del resort. Entendieron que nuestra prioridad era seleccionar un lugar con nuestra fecha ya establecida, ya que faltaban 9 meses. Sin Scarlett, no habría estado al tanto de muchos proveedores, incluido nuestro lugar de boda. Hizo que el proceso de planificación fuera mucho más fácil ya que vivo en los Estados Unidos. Ale y Yass fueron comunicativos y sentí que podía confiar en ellos. Fuimos flexibles durante el proceso y confiamos en su experiencia para tener una boda hermosa y divertida... y así fue.

Recomendaría al 100% Scarlett Design a futuras parejas. Personal súper agradable y muy profesional.

Alba M. y Daniel A. Enviado el 18/03/2024

Un día mágico

Esta ha sido la experiencia más hermosa que hemos tenido. No teníamos idea de cómo iniciar este proceso de planificación, pero el equipo de Scarlette Events realmente nos guió en cada paso. Nuestra organizadora de bodas, Yassmin, realmente ha sido una de las personas más dulces y atentas con quienes trabajar, desde el día que la conocimos supimos que podíamos confiarle en todo. Yassmin siempre respondió todas nuestras preguntas e inquietudes de manera tan oportuna que siempre se aseguró de que entendiéramos cada detalle del proceso de planificación. Gracias David también por todo y por conectarnos con Yass.

Yassmin, TÚ hiciste que nuestro día fuera aún más especial de lo que jamás imaginamos. ¡Tu amor, apoyo y dedicación te hacen la mejor en lo que haces! Gracias desde el fondo de nuestro corazón por un día tan mágico.

Con mucho cariño,
    Alba y Daniel
    Isabel N. Enviado el 12/03/2024

In love with scarlett events - stop here for a real review

¡Scarlet Events fueron los superhéroes de nuestro fin de semana de boda! Hicieron de nuestra celebración de tres días una experiencia mágica que nosotros y nuestros invitados nunca olvidaremos.

Desde el primer momento, estas encantadoras señoritas entendieron nuestra visión: una extravagancia de tres días con temática mexicana. Dieron en el clavo encontrando el lugar perfecto que pudiera albergar toda la diversión. A partir de ahí, hicieron magia, coordinando todo, desde los DJ hasta la decoración, los fuegos artificiales, el chef, las flores y el mobiliario adicional. Planificaron increíblemente todo el calendario de 3 días y todos los pequeños detalles que quería añadir cada día.

Cada día fue una explosión. La fiesta mexicana fue el pistoletazo de salida, seguida de una elegante cena. Pero el verdadero espectáculo fue el día de nuestra boda, donde Scarlet Events hizo brillar cada detalle, grande y pequeño

Y no se detuvieron ahí. El picnic en la playa del último día y la cena fueron el final perfecto para una celebración épica. Scarlet Events se volcó en asegurarse de que todo estuviera a punto perfect reflejando nuestras personalidades en cada paso del camino.

Pero lo que realmente los distingue es su calidez y amistad genuina. No sólo contratamos planificadores; ganamos amigos para toda la vida. ¡No podemos esperar a estar con ellos de nuevo en México!

Si estás buscando organizadores de bodas que hagan tus sueños realidad, te quiten el estrés y se conviertan en tus mejores amigos, no busques más allá de Scarlet Events. ¡Muchas gracias a estas chicas increíbles por hacer de nuestro gran día el mejor día de todos!

Scarlet Events were the superheroes of our wedding weekend! They made our three-day celebration a magical experience that we and our guests will never forget🥹

From the get-go, these lovely ladies understood our vision—a Mexican-themed extravaganza spanning three days. They nailed it by finding the perfect venue that could handle all the fun🎉. From there, they worked their magic, coordinating everything from DJs to decorations to fireworks, from chef to flowers and extra furnitures. Planned amazingly the whole 3 days timeline and all small details I wanted to add each day.

Each day was a blast. The Mexican fiesta kicked things off, followed by a chic dinner party. But the real showstopper was our wedding day, where Scarlet Events made every detail, big and small, shine✨

And they didn't stop there! The final day's beach picnic and dinner were the perfect ending to an epic celebration. Scarlet Events poured their hearts into making sure everything was just perfect reflecting our personalities every step of the way.

But what really sets them apart is their warmth and genuine friendship. We didn't just hire planners; we gained lifelong friends. We can't wait to hang out with them again in Mexico!

If you're looking for wedding planners who will make your dreams come true, take your stress away while becoming your besties, look no further than Scarlet Events. Huge thanks to these amazing girls for making our big day the best day ever!

Respuesta de Scarlett Event Design:

Gracias por tus palabras Isabel! fue una aventura increíble diseñar y lograr materializar tu sueño, muchas gracias por confirmar en nuestras manos tu boda el dia antes y el dia después y por todo el tiempo compartido, las risas, los días de estrés porque al final todo resulto en un evento memorable, te guardamos para siempre en nuestros corazones. Te queremos mucho!
  • Blanca
    Blanca L. Enviado el 07/01/2024

The wedding of my dreams!

Nos tocó la oportunidad de trabajar con Ale de Scarlett Event Design. Puedo decir que empezamos a planear la boda hace casi 2 años ya que tuvimos que cambiar la fecha. Ale fue muy amable y estuvo al pendiente de todo. Sin duda puedo recomendar Scarlett Event Design, todos nuestros invitados reconocieron el muy buen servicio de todo el equipo de Ale y todo estuvo muy bien organizado. Muchas gracias Ale y todo el equipo por hacernos sentir muy especial en nuestro día!

Respuesta de Scarlett Event Design:

Muchas gracias por tu recomendación! Larga la espera pero valió la pena por esa boda tan linda! les mandamos un gran abrazo a ti y a Moe y a tu mami :)
  • Tann
    Tann J. Enviado el 19/11/2023

Excelente servicio. Te acompañan en todo momento!

Scarlett Weddings te acompaña en todo momento para planear un día tan importante. La atención a tus dudas es prácticamente 24/7, sus sugerencias son de acuerdo a lo que mejor te conviene; en relación a lo que estás buscando y esperando. Sus proveedores son de confianza y de muy buena calidad. En el gran día, siempre están súper al pendiente de que todo salga perfecto, pero lo más importante, de que los novios estén cómodos y tranquilos. El resultado de la boda es aún mejor a tus expectativas. Laura Arriaga, además de una excelente planner, es un gran ser humano, lo cual hace una gran diferencia en el proceso; su actitud es súper positiva y te ayuda a resolver cualquier tema que surja en la planeación de una forma rápida y efectiva. Ale Strazzulla siempre está pendiente de que el proceso fluya de la mejor manera posible, te brinda apoyo en todo momento y atiende cualquier inquietud o duda que tengas. Ambas van más allá, para asegurar una gran boda!
    Cinthia C. Enviado el 12/11/2023

Our wedding was perfect, and all thanks to Ana and all the work done by Scarlet events.

En palabras de mi madre, "vuestra boda fue una boda de princesa de cuento de hadas".
    Nuestra boda superó nuestras expectativas, fue un momento inolvidable y sin duda, volveríamos a repetir.

In the words of my mom, "your wedding was a fairy tale princess wedding."
    Our wedding exceeded our expectations, it was an unforgettable moment and without a doubt, we would repeat it again.

Respuesta de Scarlett Event Design:

Muchas gracias Cinthia! muchas gracias por compartir tu experiencia, fue una boda hermosa y les deseamos toda la felicidad en su matrimonio, te mandamos un gran abrazo!
  • Paloma
    Paloma B. Enviado el 24/09/2023

Recomendado

Estamos muy contentos con la coordinación de nuestra boda, y nuestros invitados no dejan de comentarnos lo bien que se la pasaron y nos han dicho que fue toda una experiencia! Siendo una boda destino, no hubiera sido posible lograr la planeación sin la ayuda de Scarlett. Todos los proveedores que nos recomendaron fueron profesionales y nos dieron un servicio de gran calidad.
    A pesar de la diferencia de horarios, el equipo de Scarlett siempre estuvo disponible.

Todo salió Perfecto y fue un día que nunca olvidaremos!

Estimados Paloma y Holger,
    Muchísimas gracias por su recomendación y por darnos la oportudunidad de formar parte de un día extraordinario, les deseamos mucha felicidad y amor en su matrimonio.
  • Eva
    Eva K. Enviado el 22/08/2023

Las mejores

Sin duda el mejor equipo con el que se llevó a cabo la boda, dos años de planeación fueron difíciles pero con su ayuda todo fluyó increíblemente bien. Nos dieron muchas opciones y siempre las mejores.
    Lo único que hizo un poco falta fue el día del evento, me habría gustado más atención en detalles como la entrada del cortejo a la misa y que alguien me estuviera ayudando a acomodar mi vestido y velo cuando nos fotografiaban. De ahí en fuera, todo fue excelente!

Respuesta de Scarlett Event Design:

Muchas gracias Eva por la oportunidad de ser parte de una ocasión tan especial en sus vidas Reciban un caluroso saludo de parte de todo el equipo y nuestros mejores deseos en su matrimonio!